España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina

Participa en el tema España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina en el foro Politica y Sociedad.
El ministro español de Economía, Luis de Guindos, advirtió de que eventuales "actuaciones adicionales" del gobierno argentino contra empresas españolas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FAKINGS Españolas por España Bluttie la niña tatuadora de 19 años, al porno por vicio CumCum Peliculas 0 25-02-2012 15:52:41
FAKINGS Españolas Por España Cap II Jacqueline Solo Tiene 18 Añitos CumCum Peliculas 0 16-01-2012 20:15:38
FAKINGS Españolas Por España Cap IV África La Cajera Del Super Devuelve El Golpe A Su Novio CumCum Peliculas 0 16-01-2012 19:18:41
FAKINGS Españolas por España capítulo II: Jacqueline (1Link/FS) stalkerESP Videos 0 27-12-2011 08:39:51
Polémica por medidas de Francia contra la burka CooPahe Politica y Sociedad 1 11-05-2010 19:52:48

Respuesta
Antiguo , 17:10:45   #1
Post España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina Calificación: de 5,00

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, advirtió de que eventuales "actuaciones adicionales" del gobierno argentino contra empresas españolas "agravarían aún más la situación", y confió en que "no se reproduzca" lo ocurrido con la expropiación de la parte mayoritaria de Repsol en la petrolera YPF.
En una rueda de prensa celebrada tras los encuentros del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, celebrados en Washington, el ministro fue preguntado si no teme España nuevas medidas argentinas contra firmas españolas como reacción a las recientes sanciones anunciadas por Madrid.
"El Gobierno español actúa basado en principios", dejó claro De Guindos.
"Cuando considera que se ha violado un principio, tiene que actuar con independencia de las posibles actuaciones adicionales, que lo único que harían sería agravar aún más la situación que vivimos actualmente y que espero que no se reproduzca", añadió.
De Guindos destacó que, al igual que ayer el Grupo de los Veinte (G20), también el Fondo Monetario Internacional (FMI) introdujo, a instancias de España, en sus conclusiones finales, una mención a la necesidad de "proteger las inversiones" y evitar las tentaciones proteccionistas.
"En este momento de la economía mundial, cualquier tipo de tensión proteccionista sería extremadamente negativa desde el punto de vista de la recuperación", comentó el representante español.
De Guindos se entrevistó con el secretario de Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, pero, según dijo el ministro, no se abordó durante la conversación el contencioso con Argentina.
Insistió en no desvelar qué medidas concretas tiene pensado adoptar el Gobierno español para responder a la expropiación de la parte mayoritaria que la compañía española Repsol tenía en la petrolera YPF.
"Se van a tomar todo tipo de medidas desde el punto de vista legal, y en las instituciones multilaterales, para ejercer una presión absolutamente legítima, derivada de la decisión del Gobierno argentino", repitió De Guindos.
"En un entorno como el actual, de volatilidad financiera, en el cual los flujos de inversión son extremadamente nerviosos, todo lo que es certidumbre es un elemento muy positivo a la hora de consolidar la inversión y la recuperación", argumentó.
"En este sentido, el Gobierno español, igual que otros muchos gobiernos, considera que la decisión del Gobierno argentino ha sido contraria a la necesaria estabilidad".
Repitió que España "va a utilizar todos los medios tanto en los foros internacionales como en la propia Argentina", para defender su posición, que consiste en pensar que la expropiación ha sido "una decisión negativa, que viola los principios básicos de los derechos de propiedad y la seguridad jurídica".
"El Gobierno español siempre se ajusta a la legalidad, en la defensa de los intereses de una empresa española, y también va a utilizar los organismos multilaterales", confirmó.
  • EFE | Elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-04-2012 , 23:33:35   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: España no espera más medidas contra empresas españolas en Argentina

Que no se rían mucho de Argentina por su situación económica que España no está muy bien .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05824 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO