DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El presidente Santos confirma gira por China y Singapur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/646661-el-presidente-santos-confirma-gira-por-china-y-singapur.html)

jodido_pateo 21-04-2012 17:02:39

El presidente Santos confirma gira por China y Singapur
 
Se llevará a cabo en la primera semana de mayo.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que en dos semanas hará una gira oficial por China y Singapur. El gobernante destacó que, en ambos casos, su visita tendrá la categoría de Estado, por decisión de los gobiernos de uno y otro país, de los que destacó su importancia comercial, en el caso chino, y de innovación, en el singapurense.

"China se está convirtiendo en el mercado más importante, que más está creciendo, del mundo, y nosotros tenemos que estar ahí presentes", expresó Santos durante un acto público en Apulo (Cundinamarca).

Santos agregó que su Gobierno quiere atraer hacia el país los "excedentes para invertir" de los chinos, con el fin de "producir empleo en Colombia".

En cuanto a Singapur, el presidente resaltó que "es el país más exitoso del mundo entero en materia de innovación, de emprendimiento, de manejo de puertos, de manejo de aduanas".

El objetivo de la visita a Singapur es también el de atraer inversión para crear empleos en Colombia, continuó Santos. El Jede de Estado no ofreció más detalles de la gira, que emprenderá en la primera semana de mayo.

El viaje de Santos a China fue alistado a finales de febrero pasado durante una visita a Pekín de la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
La canciller resaltó entonces que su país busca que las relaciones de Colombia y China sean de "socios estratégicos". El comercio entre los dos países es creciente y alcanzó el año pasado los 8.234 millones de dólares.
EFE

+Wilfred 21-04-2012 17:26:34

Respuesta: El presidente Santos confirma gira por China y Singapur
 
Excelente estrategia. El Pacífico es la zona comercial más importante del mundo y hay que comenzar a estrechar lazos con los países asiáticos.

OPHIUCHUS 21-04-2012 23:32:13

Respuesta: El presidente Santos confirma gira por China y Singapur
 
Eso está bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO