Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Participa en el tema Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina en el foro Politica y Sociedad.
Deberían sacar a Argentina del G-20 hasta que Fernández se digne a 'comportarse como un jefe de Estado de verdad, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Encuestas arrojan resultados sobre la imagen del segundo mandato de la presidenta argentina WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 11-03-2012 13:30:09
hache dos cero = agua, presidenta argentina luciendoce ante varios científicos E-D-S-N Chistes / Cosas Charras 12 18-09-2011 10:27:16
Presidenta argentina recibe a Santos... y a Teo Gutiérrez Tyler Durden Politica y Sociedad 3 19-08-2011 13:26:05
Titulares De Los Diarios Argentinos Sobre El Empate Contra Colombia Santiago C. Noticias 27 07-07-2011 12:38:14
Presidenta de Argentina si buscará la reelección Luisypher Politica y Sociedad 4 01-06-2011 10:02:53

Respuesta
Antiguo , 09:33:05   #1
Post Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina Calificación: de 5,00

Deberían sacar a Argentina del G-20 hasta que Fernández se digne a 'comportarse como un jefe de Estado de verdad, y no como un matón': WSJ.

En un editorial, el influyente diario financiero neoyorquino 'The Wall Street Journal' sostiene que tal expulsión supondría la mejor forma de llamarle la atención, ya que "la señora de Kirchner no está por acatar cualquier tribunal internacional".
El diario profundiza en lo perjudicial para Argentina que resultaría la expropiación de YPF de la multinacional española Repsol, ya que va a "animar la fuga de capitales, que los controles severos y los perros rastreadores en los transbordadores que cruzan el Río de la Plata al Uruguay no han podido frenar".
La decisión de la presidenta "tiene sentido cero para Argentina, tomando en cuenta su necesidad de capital extranjero para desarrollar reservas de crudo y de gas que se creen muy extensas".
"Pero -continúa el editorial- si la historia sirve de guía, eso a la señora de Kirchner le da igual. Está intentando salvar su presidencia mientras que el modelo económico que heredó de su marido, el fallecido Néstor Kirchner, pierde fuelle".
El periódico recuerda que al asumir el cargo en 2003, tras el fracaso de la paridad entre el peso y el dólar, "Kirchner impuso controles sobre los precios, derogó contratos, renunció a pagar las deudas, expropió bienes y ahuyentó a los inversionistas extranjeros".
En la recuperación económica que se obtuvo después, "el crecimiento partió de una base reducida y se alimentaba de un tipo de cambio para el peso que era artificialmente bajo y un mayor proteccionismo, dirigido a generar demanda interna".
Al mismo tiempo, Argentina se vio beneficiada por los bajos tipos de interés dictados por la Reserva Federa de EE. UU., que dieron lugar a un "boom en los precios de las materias primas que suponen una gran parte del PIB de Argentina". "Ahora -advierte el Wall Street Journal- el ‘crash’ parece inevitable; la economía se ralentiza y las reservas internacionales se fugan".
"Al robar Repsol -argumenta-, la señora de Kirchner pretende aprovecharse de los sentimientos nacionalistas" y hacerse con los suministros de petróleo y los medios para alimentar "la maquinaría del clientelismo político".
Sin embargo, -sostiene el editorial- está impulsando la fuga de capitales.

WASHINGTON POST TAMBIÉN LE DA ‘PALO’
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha optado por el "populismo" del pasado al expropiar el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF en manos de la española Repsol, aumentando su "aislamiento" del mundo y del progreso económico de sus vecinos, dice el diario ‘Washington Post’.
El diario sugiere que "aunque hay poco que el resto del mundo pueda hacer para evitarlo", una forma de enviar una llamada de atención sería la expulsión de Argentina del G20 y propone que su vecino, Chile, "que ha superado con creces la Argentina en el desarrollo económico y político", sea su sustituto.
En un artículo de opinión titulado "Argentina elige su pasado", el diario apunta que cuando fue reelegida presidenta el pasado octubre tenía la opción de "continuar con el populismo autocrático que practicaba antes de las elecciones o llevar a su país hacia los mercados globales y el mundo democrático".
Esta semana, con la nacionalización de la principal compañía petrolera del país, la presidenta "dejó clara su decisión", dice el diario que señala que aunque se ganó el "aplauso doméstico" con esta medida, "garantizó que el aislamiento de Argentina del mundo y del progreso económico de sus vecinos, siga creciendo".
Aunque la expropiación se ha presentado como "una recuperación de la soberanía" sobre una empresa cuya producción había estado cayendo, el diario considera que el descenso "se produjo en gran parte por malas políticas gubernamentales" y pone en duda que vaya ahora a mejorar.
"Además de causar una ruptura con España y con la Unión Europea, la nacionalización se limitará a mostrar que Argentina no es capaz de atraer el capital extranjero y la experiencia necesaria para explotar sus grandes reservas de petróleo y gas", agrega.
El Post advierte de que "mientras que Brasil y México avanzan, integrándose en la economía mundial y con la consolidación de democracias estables, la Argentina de Fernández se dirige inexorablemente hacia otra crisis".
El diario advierte que "el nuevo bandazo de la presidenta hacia la izquierda no es sólo una mala noticia para los empresarios". "Los economistas que se atreven a denunciar la verdadera tasa de inflación -más del 20 por ciento- son objeto de procesamiento" y denuncia el "ataque a los medios independientes", incluidos los dos principales diarios, ‘Clarín’ y ‘La Nación’.
EFE

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-04-2012 , 10:22:28   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Se cansaron de Chavez ahora la cojieron contra el primero que se les vino a la cabeza...yankees payasos

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 12:41:31   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
Se cansaron de Chavez ahora la cojieron contra el primero que se les vino a la cabeza...yankees payasos

odiosa comparacion....la situacion va mas de criticar a ese par de pasquines...los yankess son unos imbeciles...unos completos tarados...todo lo tragan entero...pero estas cirticas dan a concoer la verdad del problema...el gobierno argentino se esta pasando...

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 20-04-2012 a las 12:43:34
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 14:18:24   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

si el gobierno argentino se esta pasando con las coorporaciones que ganaban billones de dolares y no dejaban nada y ahora solo pueden ganar unos cuantos de miles de dolares, muy pasado ese gobierno

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 16:27:43   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
si el gobierno argentino se esta pasando con las coorporaciones que ganaban billones de dolares y no dejaban nada y ahora solo pueden ganar unos cuantos de miles de dolares, muy pasado ese gobierno

Eso va mucho mas allá, y creo que esa decisión la tomo sin tener encuenta las opiniones de economistas, y mas cuando el origen de las buenas ganancias son producto de compañías inversionistas, ese decisión no se puede tomar así de fácil y mucho mas cuando hay entidades internacionales que velan por capitales extranjeros.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-04-2012 , 23:49:44   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Me parece muy bien la decisión de Crstina .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2012 , 02:02:47   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Me parece muy bien la decisión de Crstina .
que coincidencia....yo pienso igual....sera que a mi tambien me habran dejado caer cuando pequeño..????

ahhhhhh....se me olvidaba que usted es agregado del ejercito argentino...

chupamedias style( jeejej que payaso)

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-04-2012 , 14:33:39   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Diarios de EE. UU. la emprenden contra presidenta argentina

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, parece ser el dicho aplicable a estos gobiernos populistas que, a la topa tolondra, como si fuera el mercado de la casa, manejan los países que por circunstancias históricas cayeron en sus manos.

Vivimos en un mundo globalizado donde se necesitan recursos para impulsar el desarrollo. No se trata de entregar el país a los de afuera como lo hizo Uribe a través de costosísimas exenciones tributarias y permitiéndoles exportar todas sus divisas, pero tampoco cerrarle la puerta en las narices al capital extranjero dejando al país sin posibilidades de desarrollarse como debiera.

Con cualquiera se pueden hacer negocios siempre y cuando todos ganen lo justo, haya unas claras reglas de juego y se respeten. A eso se le llama seguridad jurídica. Y cuando surja un conflicto, no es el capricho del gobernante sino los tribunales judiciales los que deben decir quién tiene la razón.

Cristina parece no entender esto y so pretexto de la soberanía nacional, las riquezas propias y todo cuanto un populista se le ocurra justificar, vulnera los derechos de los demás, mientras por debajo de cuerda, su lriqueza personal aumenta desproporcionadamente (como la de Chávez) msotrando que el poder sirve para todo, sobre todo para enriquecer a los gobernantes.

Igual que sucedió con las Malvinas con el golpe de mano que sólo quería fortalecer la dictadura con medidas nacionalistas que, curiosamente, son las mismas tomadas por la extrema derecha como por estos populistas de izquierda. Al fin y al cabo son los mismos y siempre se justifican en lo mismo, la Patria, que no es otra cosa que el sitio donde una minoría manda según sus caprichos y los demás obedecen sin chistar.



Última edición por Heráclito; 22-04-2012 a las 14:40:03
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16456 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO