El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá

Participa en el tema El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá en el foro Politica y Sociedad.
El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá La exmandataria aseguró que entregó todo su esquema de seguridad ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La vendedora de carros usados Bogota davichopp Videos Online 2 26-03-2012 22:39:12
Procuraduría cita a cuatro exalcaldes de Bogotá en proceso a Samuel Moreno EL*BARTO Politica y Sociedad 0 09-08-2011 13:26:59
En enero se vendieron cerca de 21 mil carros en Bogotá [TheMentalist] Discusiones Generales 5 02-04-2011 23:41:11
Campaña contra el abuso de los escoltas (y de los carros públicos, y de los carros diplomáticos) armando2007 Politica y Sociedad 4 11-12-2010 19:51:05
En Cali roban más carros que en Bogotá CooPahe Politica y Sociedad 0 23-04-2010 08:56:01

Respuesta
Antiguo , 22:00:34   #1
Lluvia El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá Calificación: de 5,00

El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá


La exmandataria aseguró que entregó todo su esquema de seguridad y que el vehículo se lo facilitó la entidad en su calidad de exalcaldesa.










La noticia que comenzó como un comentario político más, y que se venía rumorando desde hace varios días, se la confirmó a este diario la misma gerencia del Fondo de Vigilancia y Seguridad (FVS) del Distrito: los exalcaldes Samuel Moreno y Clara López continuaban teniendo a su servicio sendas camionetas oficiales, a pesar de haber dejado sus cargos el año pasado.



Según la entidad, el gerente del FVS, César Manrique, conoció a través de una comunicación telefónica anónima que los vehículos de placas OBF369 y DCH254 se encontraban en poder de los exmandatarios como parte de sus respectivos esquemas de seguridad. Inmediatamente, Manrique entró a determinar si dichos carros eran propios del Fondo o alquilados y cuál era la situación de su uso.


En ese sentido, el Fondo de Vigilancia y Seguridad, de acuerdo con lo que explicó a El Espectador, estableció que la camioneta de placas OBF369 había sido asignada “por la anterior gerencia del FVS” a la exmandataria López y que la DCH254 se le había entregado a su vez a la Policía Metropolitana, puntualmente a la Seccional de Protección, para uso según sus necesidades y estudios de seguridad.


Manrique consideró que el uso dado a las camionetas “debía ser reconsiderado”, por lo que mediante dos oficios, uno de fecha 23 de marzo y el otro suscrito seis días después, solicitó su reintegro. Y además dio trámite a apertura de investigaciones para determinar si se cometió alguna irregularidad en los hechos registrados.


Sin embargo, cuando todo parecía claro, la exalcaldesa Clara López envió una comunicación aclarando que la camioneta en cuestión no hizo nunca parte de su esquema de seguridad como mandataria, toda vez que éste fue entregado por ella al Distrito el pasado 1º de enero, día en el que dejó su cargo. El vehículo, asegura López, le fue asignado por el Fondo con el aval del alcalde Gustavo Petro en su calidad de exmandataria y debido a que tiene asignado un nivel de riesgo denominado como riesgo extraordinario.


El vehículo es “para garantizar mi seguridad personal mientras el Ministerio del Interior, a través de la Unidad Nacional de Protección, realiza los trámites para asumir esa responsabilidad. Quiero aclarar que no se trata de ningún abuso ni privilegio sino de un apoyo para la seguridad personal de una exalcaldesa, apoyo que la Administración Distrital ha prestado en ocasiones anteriores”.


La también presidenta del Polo Democrático Alternativo anunció que esta misma tarde devolvería la camioneta al Fondo de Vigilancia y Seguridad por solicitud de la propia entidad. Con respecto a la situación de la camioneta que supuestamente está en manos del exalcalde Samuel Moreno, López afirmó el exmandatario entregó el grueso de su esquema de seguridad cuando dejó el cargo.


.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-04-2012 , 12:39:47   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1915
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Lluvia Respuesta: El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá

Estas ratas amarillas no dejan de sorprender, para qué necesitará don Samy Moreno un carrito del distrito si está preso???, y que tan "mamenazada" estará doña Clarita, para conservar el suyo???

__________________

Última edición por Sanabria; 20-04-2012 a las 12:41:07
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2012 , 13:55:44   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: El lío de los carros de los exalcaldes de Bogotá

Ese problemita viene de varios dirigente de atras como el señor peñalosa que tambien duro varios meses con camionetas y guardas de seguridad del distrito, el señor mokus le paso lo mismo y no solo en Bogota en otras ciudades salen de vez en cuando escandalos por algo asi similar o se les olvido las camioneticas de los congresistas?... todos lo politicos de la Republica de locombia son unos torciditos

__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bogotá, clara lópez, exalcaldes, polo democarático, ratas amarillas, samy moreno, zurdos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07981 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO