Venezuela, sin noticias de Chávez
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Venezuela, sin noticias de Chávez

Participa en el tema Venezuela, sin noticias de Chávez en el foro Politica y Sociedad.
Venezuela, sin noticias de Chávez Venezuela celebró este jueves el 202 aniversario del inicio de su independencia sin la presencia ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ser opositor en Venezuela es una enfermedad: Chávez CooPahe Politica y Sociedad 12 21-10-2011 13:32:38
Chávez nacionalizará el oro de Venezuela EL_FRESA Politica y Sociedad 6 06-05-2011 18:43:02
ETA en la Venezuela de Chávez: la prueba definitiva W.Shockley Politica y Sociedad 12 05-10-2010 22:12:52
Video del Insulto de Hugo Chavez a la Cadena de Noticias Fox News PERSEO Politica y Sociedad 30 22-10-2009 12:49:27
Para los ANIMALES que Creen en Chavez / 3 Noticias 3 !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 4 15-03-2009 09:31:34

Respuesta
Antiguo , 18:37:11   #1
Lluvia Venezuela, sin noticias de Chávez Calificación: de 5,00

Venezuela, sin noticias de Chávez






Venezuela celebró este jueves el 202 aniversario del inicio de su independencia sin la presencia del presidente de Venezuela,
Hugo Chávez, y prácticamente sin información sobre la evolución médica del gobernante
, quien se encuentra en Cuba desde el sábado siguiendo tratamiento de radioterapia.



El presidente se somete desde el pasado fin de semana a la fase final del tratamiento de radioterapia, que comenzó a finales de marzo en La Habana, pero
ni Chávez ni sus colaboradores han hecho comentarios sobre la marcha de ese proceso en los últimos días.



Chávez ha comentado temas nacionales a través de la red social Twitter y recurrido a comunicados oficiales para valorar la realidad internacional, como hizo el lunes para apoyar la decisión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, de expropiar la mayoría accionarial de la petrolera española Repsol en YPF.



Sin embargo,
nadie da certeza de que esos mensajes los haya enviado él y ya son cinco los días en que el presidente no se comunica
telefónicamente con actos gubernamentales o el canal de la televisión estatal para hacer sus comentarios, como ha venido haciendo a lo largo de su convalecencia.



Este jueves se limitó a glosar en Twitter las intervenciones de sus ministros en diferentes actos de gobierno que a lo largo de la jornada transmitió el canal de televisión estatal.
"Sólo enSocialismo es posible solucionar el drama de laVivienda para todo elPueblo, ya que los factores de producción son dePropiedadSocial!", indicó por ese medio
, poco antes de felicitar al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, por sus explicaciones sobre los proyectos de construcción de viviendas, del que es responsable.



Posteriormente exhortó a su exministro de Defensa y aspirante a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata; al ministro de Estado para la transformación de la Gran Caracas, Farruco Sesto, y a la Fuerza Armada y el responsable de Defensa, Henry Rangel Silva, por distintas intervenciones.



No hizo comentarios sobre los actos conmemorativos del 202 aniversario del inicio de la independencia
, en los que, en horas de la mañana, su nombre volvió a estar en boca de los representantes del Gobierno. "Sin lugar a dudas, sin Chávez y sin revolución, quizás la historia gloriosa que dejaron nuestros libertadores hubiera seguido sepultada, callada", dijo el canciller, Nicolás Maduro, a periodistas.



Chávez cumple este viernes diez meses desde que fue operado de un "tumor abscesado"
en la zona pélvica en Cuba, una cirugía de la que el gobierno apenas ha dado información más allá de que la formación maligna tenía el tamaño de una pelota de béisbol.



Una recurrencia de ese cáncer le obligó a pasar de nuevo por el quirófano, el 26 de febrero, cuando se le extrajo un tumor de dos centímetros. Chávez tiene permiso de la Asamblea Nacional para permanecer en Cuba hasta que finalice las dos últimas de las cinco etapas de la radioterapia, que, según dijo el propio gobernante antes de partir, es un tratamiento "duro" y prefería "no tener que ir yendo y viniendo".



La ausencia física del presidente contrasta con la presencia constante que el gobierno da a su figura
ya sea en la televisión estatal, donde se transmiten regularmente fragmentos de discursos y canciones de apoyo al presidente, o incluso en los institutos y organismos públicos a través de material de propaganda oficial.



Mientras tanto, el candidato de la oposición a las elecciones de octubre, Henrique Capriles, encabezó varios actos políticos
en el estado central de Miranda, donde es gobernador. Allí Capriles comentó las denuncias del exmagistrado del Tribunal Supremo Eladio Aponte, destituido por supuestos vínculos con el narcotráfico y quien denunció en Estados Unidos, a donde llegó tras contactar con la Agencia Antidrogas (DEA), que el Gobierno venezolano manipula la Justicia en su país.



"Yo leía las declaraciones de este señor y decía, Dios mío de verdad, ¿sabrá nuestro pueblo esto?", señaló, sobre el tema que dominó la agenda política del día en Venezuela. Y agregó: "Yo quiero un país donde todos seamos iguales frente a la ley, todos".




El aspirante a evitar la tercera reelección de Chávez también recurrió a la red social Twitter para comentar la fecha patria.
"Ser independiente es tener seguridad,educación,salud,vivienda y un empleo con calidad a cambio de nada,sólo por la condición de ciudadano", indicó. "Nos toca seguir luchando con esfuerzo por la independencia del venezolano,pq ser independiente es que ningún gobierno te someta a chantaje", añadió.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela, sin noticias de Chávez

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-04-2012 , 19:20:40   #2
Denunciante Activo
 
Avatar de Don_Pancho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.014
Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 776
Ingreso: 15 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32013
Don_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Venezuela, sin noticias de Chávez

No es bueno desearle el mal a nadie, pero chavez como que no me simpatiza!

__________________
Don_Pancho no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cancer, chavez, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06802 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO