Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico

Participa en el tema Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico en el foro Politica y Sociedad.
Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico Eladio Aponte, exmiembro del Tribunal Supremo, ahora colabora con la DEA tras ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El narcotráfico aumenta en México pese a esfuerzos del gobierno, advierte EE.UU. John Dillinger Politica y Sociedad 1 09-03-2012 11:37:17
"El gobierno chavista es el principal latifundista" EL_FRESA Politica y Sociedad 1 20-04-2011 20:54:27
Gobierno anuncia que utilizará plata incautada al narcotráfico para atender emergencia invernal Tyler Durden Politica y Sociedad 1 23-11-2010 11:42:04
Ecuador reveló contenido de presunto diario de 'Raúl Reyes' que involucra a funcionarios de gobierno Tyler Durden Politica y Sociedad 5 29-07-2009 21:02:58
Ofensiva contra bandas emergentes del narcotráfico lanzó el Gobierno !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 0 09-03-2009 14:55:53

Respuesta
Antiguo , 13:56:58   #1
Lluvia Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico Calificación: de 5,00

Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico










Eladio Aponte, exmiembro del Tribunal Supremo, ahora colabora con la DEA tras dejar su país.





El exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela(TSJ), Eladio Aponte Aponte, reveló anoche, en una entrevista por televisión, que altos funcionarios del Gobierno venezolano - incluyendo al presidente, Hugo Chávez, y al ministro de Defensa, Henry Rangel Silva- intervienen directamente en las decisiones del poder judicial y amparan operaciones de narcotráfico.


Aponte fue destituido hace exactamente un mes por supuestos vínculos conWalid Makled, a quien Estados Unidos y Colombia acusan de tráfico de cocaína, y que está detenido en Caracas.
Según el diario Nuevo Herald, Aponte huyó a Costa Rica,
y luego a Washington, y desde allí colabora con la Agencia antidrogas estadounidense (DEA) para dar información de las actividades del narcotráfico en su país.



Aunque sobre Aponte no pesa orden de captura alguna, aseguró que hace estas revelaciones pues ha sido "vilmente traicionado"."Una vez que me midieron con la misma vara con la que miden a los demás, me di cuenta que no hay justicia", dijo.


Entre las revelaciones más importantes del exmagistrado del más alto tribunal de justicia del país se destaca el recuento de cómo le ordenaron, desde el alto gobierno, favorecer con una medida cautelar a un efectivo militar que transportaba un cargamento de droga desde Colombia hacia el centro de Venezuela.



"Me llamaron desde la Presidencia, el ministro de la Defensa, que entonces era (Raúl) Baduel, (Henry) Rangel Silva y (Hugo, director de la inteligencia militar) Carvajal".



Aponte señaló que el cargamento de droga, incluso, fue almacenado y pasó varios días en un cuartel del Ejército venezolano.




Afirmó categórico que en Venezuela los "zares de la droga" son los generales Néstor Reverol, director de la Oficina Nacional Antidrogas, y Clíver Alcalá, comandante de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay.



El exmagistrado también dio cuenta de la corrupción en el poder judicial, que se maneja a través de un intenso tráfico de influencias, extorsiones y pago de bonificaciones.



Aponte aseguró que el presidente Chávez lo llamaba para manipular juicios,entre ellos el de los supuestos paramilitares colombianos que apresaron en las afueras de Caracas en el 2004.




Aseguró que todos los viernes en la mañana se reúne un cónclave integrado por el vicepresidente, Elías Jaua, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la fiscal general, la procuradora, la contralora y el presidente de la Asamblea Nacional, para dictar los lineamientos que debe seguir la justicia en ciertos casos emblemáticos. "De allí es donde sale la directriz de lo que va a ser la justicia", anotó.





Él mismo confesó haber asistido a varios de estos encuentros, y hasta admitió haber recibido pagos para tomar decisiones y ejecutar ordenes para acusar y condenar a personas involucradas en casos políticos.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Exmagistrado involucra a alto gobierno chavista con narcotráfico

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
chavismo, narcotráfico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05089 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO