Acusan a falsos cirujanos colombianos que operaban en EE. UU.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Acusan a falsos cirujanos colombianos que operaban en EE. UU.

Participa en el tema Acusan a falsos cirujanos colombianos que operaban en EE. UU. en el foro Politica y Sociedad.
Pacientes dicen que quedaron desfigurados y habrían hecho operaciones sin anestesia. La fiscalía general de Nueva York informó hoy que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cirujanos VS Tumor ---(Video) NeK-NestoR Zona Gore - Rotten 7 29-11-2011 19:57:59
cirujanos practicantes MAU5 Enigmas y Misterios 5 02-06-2011 14:43:24
Por tres ‘falsos positivos’ acusan a oficial del Ejército ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 05-11-2010 11:07:42
cirujanos cirilo81 Chistes / Cosas Charras 6 10-06-2010 13:34:44
Acusan a militares colombianos de matar a civiles y mostrarlos como rebeldes Jean_c Politica y Sociedad 8 11-09-2008 17:12:26

Respuesta
Antiguo , 22:12:04   #1
Post Acusan a falsos cirujanos colombianos que operaban en EE. UU. Calificación: de 5,00

Pacientes dicen que quedaron desfigurados y habrían hecho operaciones sin anestesia.

La fiscalía general de Nueva York informó hoy que presentó cargos contra dos falsos cirujanos plásticos y un médico, todos colombianos, por realizar procedimientos de cirugía plástica a varias mujeres, algunas de las cuales fueron desfiguradas de forma permanente.
La fiscalía identificó a los acusados como Carlos Arango y William Ordóñez, que no tienen licencia de médico en los estados de Nueva York o Connecticut, y Marlon Castillo, quien sí es médico con licencia para la práctica en Nueva York, Connecticut y California, pero no está certificado como cirujano plástico.
Señaló además que Castillo fue arrestado el pasado jueves en Stamford, Connecticut, y Arango, que afirma ser médico en Colombia, fue detenido el pasado miércoles en Palm Beach, Florida.
Ambos renunciaron al proceso de extradición y fueron traídos a Nueva York, donde hoy fueron llevados ante la jueza Leonora Gerald, en la Corte Criminal de Queens, y acusados de práctica ilegal de una profesión, esquema para defraudar y agresión, indicó además la fiscalía.
La jueza les impuso una fianza a cada uno de 100.000 dólares, que no pagaron, por lo que permanecen en prisión, y les ordenó además entregar sus pasaportes. Ordóñez, acusado en ausencia, permanece fugitivo de las autoridades.
De ser hallados culpables los tres enfrentan siete años de cárcel. Según la acusación, Arango y Ordóñez reclutaban mujeres para los tratamientos en 'Bellísima Full Service Spa', en el condado de Queens, en hechos que ocurrieron entre abril y octubre de 2011.
Luego, presuntamente hacían los trámites para realizar la liposucción o transferencia de grasa a las mujeres en Nueva York o las llevaban para el tratamiento en Connecticut, mientras que Castillo periódicamente entraba y salía de la habitación.
Los tratamientos fueron realizados por los acusados presuntamente sin anestesia. La acusación señala, además, que Arango y Ordóñez realizaron dos procedimientos en 'OnShape Medical Spa', en Stamford, Connecticut y otro en 'Riosa Surgical Spa', en Manhattan.
"Arango y Ordóñez no tienen licencia de médicos, enfermería ni de ayudantes de médicos en Nueva York o Connecticut, y por lo tanto, tienen prohibido realizar estos procedimientos médicos", sostuvo el fiscal general Eric Schneiderman.
La demanda alega que después de las cirugías a las pacientes se les instruyó para recibir "masajes" en 'Bellísima Spa'. Sin embargo, las pacientes operadas por Ordóñez y Arango reportaron dolor y malestar y, en algunos casos, desfiguración permanente, advirtió la fiscalía.
"Victimizar y sacar ganancias de pacientes confiados es inconcebible. Vamos a procesar a estos criminales y hacerlos rendir cuenta por sus atroces crímenes", agregó Schneiderman.
El fiscal hizo un llamado a posibles víctimas de Arango, Ordóñez y Castillo para que se comuniquen con la fiscalía general donde hay personal que habla español.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusan a falsos cirujanos colombianos que operaban en EE. UU.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04699 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO