La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

Participa en el tema La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club en el foro Politica y Sociedad.
El picante latino resultó más poderoso que los años de rigor y disciplina del Servicio Secreto norteamericano. “De la fantasía ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vannesa Rosales - Scort en Pley Club Cartagena e-che El + y La + Linda(o) 11 10-10-2011 12:03:45
Mera club colombia pa la rumba baalial1 Videos 9 27-12-2010 11:05:47
pley boy en corraleja yepegue Locales Y Caseritas 9 05-10-2010 21:20:02
las nuevas modelos pley boy alexcomxe Locales Y Caseritas 19 28-01-2010 20:51:00
Gran Rumba Este 1 De Marzo En Kosmica Club *ANDRES LOPERA* Rumba / Eventos / Actividades 5 03-03-2008 17:01:39

Respuesta
Antiguo , 12:50:21   #1
Exclamation La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club Calificación: de 5,00

El picante latino resultó más poderoso que los años de rigor y disciplina del Servicio Secreto norteamericano.



“De la fantasía a la realidad” así es el eslogan de Pley Club, el lugar donde se presume que once agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos –algunos de ellos casados– fueron a buscar prostitutas y beber alcohol. Ahora, el escándalo que dio la vuelta al mundo, se convirtió en una evidente crisis en las fuerzas militares de los Estados Unidos.

El pasado viernes 13 de abril, el periódicoThe Washington Postreveló que miembros de la avanzada de seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habían sido devueltos a su país por mala conducta en medio de la VI Cumbre de las Américas. La noticia creció como una bola de nieve.

Mientras que el mismo presidente Obama pidió que se hiciera una investigación exhaustiva y rigurosa; el general Martin E. Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, resumió la situación con una frase contundente: "estamos avergonzados".



Pley Club es el lugar donde se presume que once hombres del Servicio Secreto de los Estados Unidos fueron a buscar trabajadoras sexuales.

Pero, ¿cuál es el sitio donde se divirtieron los militares que cuidan al hombre más poderoso del mundo ? Se trata de Pley Club, un sitio que ofrece más de una docena de fiestas temáticas. Mes a mes celebran con camisetas mojadas, sombreros vueltiados, fiestas de playa y mujeres disfrazadas de colegialas y conejitas.También tiene una pista para shows, con dos tubos de pole dance y una especie de ducha gigante donde las “chicas” suelen bañarse con espuma.

El club, situado en el sector de estrato medio El Bosque, en la ciudad amurallada, es una casa pintada de blanco en su totalidad con luces de neón a la entrada. Presta servicio de lunes a domingo desde las 9.00 p.m. hasta las 4.00 a.m.

En su página web, Pley Club ofrece una carta de varios licores nacionales e internacionales. Desde whisky y ginebra, hasta siete tipos diferentes de cerveza. También se especializa en la organización de fiestas privadas para cumpleaños, despedidas de solteros, eventos empresariales y el alquiler de habitaciones que el mismo club define como: “agradables y cómodas para disfrutar de los mejores momentos de tu fiesta”.

La historia que podría ser el argumento para una película norteamericana, se dio a conocer porque una de las trabajadoras sexuales se acercó al Hotel Caribe –donde se hospedó el Servicio Secreto durante la Cumbre– para reclamarle a uno de los agentes su pago por los servicios de la noche anterior. Pero éste se resistió y una discusión entre ambos hizo pública la situación.



El caso ha tomado ribetes tan escandalosos que la propia CIA ha dicho que enviará una comisión a Colombia para que indague sobre el asunto, pues se trata de una actuación que habría podido comprometer la seguridad nacional de Estados Unidos, además de haber dejado en entre dicho la reputación de ésta entidad, que vende una imagen de respeto y mucha reserva.

Tal vez el incidente sea polémico para la CIA, pero al mismo tiempo, muy bueno para Pley Club. Pues este lugar no solo salió de la esfera local de Cartagena, sino que, seguramente, se convertirá en el epicentro de la realización de fantasías sexuales de extranjeros que viajan a La Heroica en busca de ‘picante latino’.


kienyke.com

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-04-2012 , 12:56:54   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7216
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

Vea pues, la salio cara la puteada a los gringos.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 13:25:28   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

una excursión urgente de usuarios de zona hot a cartagena a revisar esas instalaciones!!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 14:24:31   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

sabroso


y a las putas les tocará comerse con la comisión que venga....

.....digo, pa´ la evidence, you know



Última edición por pakirris; 18-04-2012 a las 14:26:21
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 14:32:33   #5
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

Los manes seguro veian culioneros y como tenian todo ahi a la mano les dio curiosidad

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 14:40:17   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Ninja Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

"A Colombia le dicen carpa de montañista, la clavan en cualquier cumbre"

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 21:42:33   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

El hecho más sobresaliente de esta cumbre .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 22:03:01   #8
Denunciante Mega
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.276
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 165594
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
una excursión urgente de usuarios de zona hot a cartagena a revisar esas instalaciones!!!
jajajaja

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2012 , 10:20:27   #9
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 162.727
Me Gusta Recibidos: 83954
Me Gustado Dados: 33668
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1504235
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

De a 3 pasa cada uno
Pasaron bueno los gringos

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-04-2012 , 13:14:58   #10
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2587
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La rumba que enloqueció a los gringos de la CIA en Pley Club

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
una excursión urgente de usuarios de zona hot a cartagena a revisar esas instalaciones!!!
Yo me apunto... hay que hablar con los plumas blancas del foro para que negoceen la investigación.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bt, cartagena, culiones, cumbre de las américas, gringos, obama, prostitutas, rumba, servicio secreto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17365 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO