Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño

Participa en el tema Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño en el foro Politica y Sociedad.
Al menos cien lograron superar el punto de control del costado sur y protagonizaron desórdenes En busca de una pensión ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuatro policías muertos en emboscada de las Farc en Nariño EL*BARTO Politica y Sociedad 15 25-08-2011 11:59:28
Otra vez se enfrentan policías y militares en Jamundí ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 17-08-2011 07:09:11
Policias, militares y civiles......... MUMM.RA Zona Gore - Rotten 14 25-08-2010 19:02:05
Casa de nariÑo nido de delincuentes LEON FIRE Politica y Sociedad 38 27-03-2009 06:43:48
Capturan en Colombia a militares y policías acusados de servir a un capo Jean_c Politica y Sociedad 14 29-08-2008 17:54:42

Respuesta
Antiguo , 11:37:18   #1
Predeterminado Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño Calificación: de 5,00

Al menos cien lograron superar el punto de control del costado sur y protagonizaron desórdenes

En busca de una pensión e indeminizaciones atrasadas, al menos unos 100 policías y militares retirados y afectados por el conflicto lograron llegar este miércoles hasta las puertas de Palacio.
Los gases lacrimógenos que utilizaron los agentes de la seguridad presidencial desde los jardines de la Casa de Nariño no fueron suficientes para detener a los manifestantes, quienes lograron llegar, con gritos y pancartas, hasta la misma entrada a Palacio, sobre la carrera octava, en el centro de Bogotá.
Las demandas de los manifestantes son el pago de salarios e indemnizaciones que, según ellos, no han sido canceladas.
"Estamos reclamando nuestros derechos" y "Es mejor ser guerrilleros porque lo mandan para Francia", son algunas de las consignas de los policías y militares retirados.

Comentarios Facebook

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño

Antiguo 18-04-2012 , 12:38:05   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño

Ni el tuitero cuando dicto en el pais no fue capaz de ayudarlos, ahora esperar a ver si los escuchan

Antiguo 18-04-2012 , 13:40:16   #3
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses

Ninja Respuesta: Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño

Que los gaseen, les den bolillo, e individualicen a los revoltosos.

Estos mamertos protestan por todo ola...

Edit: Probablemente en la protesta están infiltrados miembros de las FARC, están organizados y tienen pancartas, sospechoso...

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif

Última edición por Mashiro; 18-04-2012 a las 13:53:31
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 14:06:13   #4
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Policías y militares retirados violan la seguridad de Casa de Nariño

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
Ni el tuitero cuando dicto en el pais no fue capaz de ayudarlos, ahora esperar a ver si los escuchan
El loco del twitter hasta les quito el subsidio familiar a los nuevos soldados. Realmente cosas como estas son las que le bajan la moral al ejército.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 14:11:26   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses

los casi-guerrileros saben bien a donde protestar, bien mañositos ehh

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 17:55:56   #6
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83887
Me Gustado Dados: 33484
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

Aki hay mucho mamerto k habla sin saber

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 20:19:49   #7
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Jjajajaaj, como siempre polochos y milicos haciendo de las suyas.

Antiguo 18-04-2012 , 20:26:51   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje

Edit: Probablemente en la protesta están infiltrados miembros de las FARC, están organizados y tienen pancartas, sospechoso...

jajajajajajajaajja,,,,,

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-04-2012 , 20:30:51   #9
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje

jejeejjeejejejejeje

Antiguo 18-04-2012 , 21:08:09   #10
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses

Jajajajajajajajaja .

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15139 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO