DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente de EEUU deja nota de agradecimiento a admirador en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/644242-presidente-de-eeuu-deja-nota-de-agradecimiento-admirador-en-colombia.html)

--WALCOTT-- 18-04-2012 00:04:42

Presidente de EEUU deja nota de agradecimiento a admirador en Colombia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una nota manuscrita firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este lunes Silvio Carrasquilla, su más ferviente admirador en Colombia, quien deseaba recibirlo en su "casa blanca" aprovechando la presencia del mandatario en la VI Cumbre de las Américas.

"Silvio, muchas gracias por todo su apoyo. Es bueno saber que tengo semejante gran amigo en Colombia", escribió en inglés el presidente estadounidense, quien cerró la nota con un "Muchas gracias" escrito en español, tras lo cual estampó su firma.

Carrasquilla, quien también pretendía regalarle a Obama un burro de un mes de nacido, emulando el símbolo del Partido Demócrata del presidente, se declaró feliz por haber recibido la nota del primer gobernante negro de Estados Unidos, con el que comparte también sus orígenes raciales.

"Estoy muy, pero, muy contento", dijo Carrasquilla al telenoticiero Caracol de Bogotá en declaraciones desde su natal Turbaco, población distante 60 km al norte del caribeño puerto colombiano de Cartagena, donde el fin de semana se realizó el cónclave continental.

Carrasquilla, un abogado de 31 años y ex alcalde de Turbaco, dijo que la nota "tiene un valor incalculable" y aseguró que no está dispuesto a cambiarla ni por una visa de ingreso a Estados Unidos, que no tiene.

El pasado jueves, horas antes de la llegada de Obama a Cartagena, Carrasquilla había asegurado a la AFP que su intención no era obtener la visa a Estados Unidos, al defender su genuina admiración por él.

"Es un ejemplo, se ha enfrentado a lo imposible cuando se presentó para liderar la primera potencia del mundo, él que no tenía ni el poder, ni el dinero, ni el color", dijo.

Su casa, además de estar toda pintada de color blanco, ostenta en la sala de la vivienda una réplica del "salón oval" con un oscuro despacho delante del escudo estadounidense.

OPHIUCHUS 18-04-2012 21:47:50

Respuesta: Presidente de EEUU deja nota de agradecimiento a admirador en Colombia
 
La nota de la semana :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO