DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/644036-policia-detiene-nina-de-6-anos-por-hacer-berrinche-escolar.html)

jodido_pateo 17-04-2012 18:48:36

Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
Un sonado berrinche provocado por una niña de seis años en la oficina de una escuela básica en Georgia (sureste de Estados Unidos) terminó con la detención de la menor que fue esposada y llevada a la comisaría, confirmó el departamento de policía el martes.
La niña, Salecia Johnson, se enojó por motivos desconocidos el viernes pasado mientras estaba en la escuela y tras su enojo en la oficina de la dirección llamaron a la policía.
Quería que los oficiales "ayudaran con una joven rebelde que había dañado cosas de otros estudiantes, la propiedad de la escuela y había lesionado al director", dijo un comunicado del jefe de la policía de Milledgeville, Dray Swicord.
En la escuela Creekside Elementary de Milledgeville, 157 km al sureste de Atlanta, el oficial de la policía constató "los daños ocasionados por la estudiante" y también los intentos de la menor por escaparse varias veces, por lo que "fue esposada" para garantizar la seguridad de los otros niños y trasladada a la comisaría, explicó Swicord.
Según la policía durante varias horas no encontraron a ningún representante de la menor, hasta que una tía apareció en la comisaría y encontró a la niña conmocionada, esposada en una celda, relataron familiares a la cadena local 13WMAZ.
"Una niña de kinder de 6 años... no tienen nada más que hacer que llamar a la policía y esposar a mi hija", ironizó el padre de la menor, Earnest Johnson.
La policía de Milledgeville aseguró el martes que quitó las esposas a la niña apenas llegó a la comisaría, le dieron agua, algo de comer y cuando llegó su tía se la entregaron sin presentar cargos en su contra.
"La niña nunca fue puesta en una celda o encarcelada y lo más importante era la seguridad de los estudiantes", defendió el jefe policial sobre el incidente que causó una ola de críticas en medios de Estados Unidos

OPHIUCHUS 17-04-2012 20:34:21

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
Todo es posible en USA :).

pakirris 17-04-2012 20:43:50

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
sado-pedofilia, jmm, nueva estrategia

EL_FRESA 17-04-2012 21:01:02

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
ya le dejaron de trauma

EL*BARTO 17-04-2012 22:28:59

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
http://i39.tinypic.com/2hyarkg.jpg

jodido_pateo 18-04-2012 11:29:01

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
Policía de Georgia detiene a una niña de seis años por actitud "violenta" en el colegio

(CNN) — La policía de Georgia defendió la decisión que tomó este martes referente a esposar y arrestar a una estudiante de primaria de seis años tras una llamada de la escuela para reportar que la menor había agredido al director y dañado el inmueble escolar.
La policía de Milledgeville dijo que la Escuela Primaria de Creekside los llamó el viernes debido al caso de una menor revoltosa, quien supuestamente hizo un berrinche. Según su informe, cuando llegó el agente de la policía, vio gritar y llorar a la niña, Salecia Johnson, en el piso de la oficina del director.
El policía declaró en el informe que se percató de daños en el inmobiliario de la escuela, y que intentó en numerosas ocasiones calmar a la niña, quien finalmente “escapó y comenzó con vehemencia a resistir y pelear contra mí. Después se le colocaron esposas por su seguridad, y el agente procedió a traerla a la estación de policía”, dijo el jefe Dray Swicord.
A pesar del comportamiento de Salecia, su familia dijo que la policía no debió haberse metido. “No creo que se haya portado tan mal como para que tuviera que ser esposada y trasladada al departamento de policía”, dijo la tía de Johnson, Candace Ruff, a WMAZ, afiliada de CNN.
La niña fue entregada a Ruff después de que fracasaron varios intentos por contactar con sus padres, según el informe de la policía. Swicord señaló que todavía no tiene noticias del padre o la madre de la niña, que sí han hablado con los periodistas.
“¿Llamar a la policía? ¿Ese es el primer paso?”, preguntó Constanza Ruff, madre de la menor, que se pregunta si la policía no tuvo otra manera de ayudar a su hija. “No tienen por qué llamar a la policía y esposar a mi hija”, dijo el padre, Earnest Johnson. Swicord dijo que sin importar la edad, “cuando a una persona se le colocan las esposas, es por su seguridad, no un castigo”.
Según el informe de la policía, la conducta combativa de Johnson incluyó arrojar muebles, entre ellos un pequeño estante, el cual golpeó la pierna del director. También vieron a la niña morder a un perro y saltar sobre la trituradora de papel. El informe señaló que también “intentó romper un marco de vidrio encima de la trituradora de papel”.
"Me di cuenta de los daños a los inmueble de la escuela y de una posible agresión a otros estudiantes y personal del lugar”, según la policía.
CNN se acercó a la Escuela Primaria de Creekside para buscar declaraciones, pero le dijeron que el director se encuentra ocupado ayudando con las pruebas estatales y que no podía responder.
La madre de Salecia dijo que su hija fue suspendida y que no puede regresar a la escuela hasta agosto. La niña fue acusada como menor de edad, por lesiones leves contra de un profesor y por daños a la propiedad, aunque el jefe de la policía dijo en una conferencia de prensa dictada el martes que no se procedería contra la niña por su edad. “Nunca se llevó a la estudiante a una celda de detención, o a una celda de la cárcel, y la seguridad de la estudiante fue lo más importante”, dijo Swicord.
Añadió que la pequeña será supervisada por dependencias sociales. La policía notificó al Departamento de Servicios para las Familias y los Niños sobre el incidente, el cual no es el primero de su tipo en los últimos años.
En 2005, el video de la policía de San Petersburgo, Florida, esposando a una niña revoltosa de cinco años, acaparó los titulares. En esa ocasión, se pudo ver a la niña aventar artículos desde un estante, romper papeles de un panel informativo, y subir a una mesa y golpear a un funcionario de la escuela.
La niña parecía haberse calmado cuando llegó la policía, pero empezó a gritar cuando dos agentes, un hombre y una mujer, la pusieron de pie, recostándola contra una mesa y esposándola. Más tarde fue entregada a su madre, quien llegó a la escuela.

ThoT616 18-04-2012 12:54:00

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
Estos yankees al pasar los dias con cosas mas insolitas

Hannibal Lecter 18-04-2012 13:38:00

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
que violencia puede generar una culicagada de 6 años ome :S

afortunadamente no le dieron de baja

Heráclito 18-04-2012 17:10:14

Respuesta: Policía detiene a niña de 6 años por hacer berrinche escolar
 
Noticias curiosas del mundo de los adultos, incapaces de comprender el universo de los niños.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO