Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar

Participa en el tema Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar en el foro Politica y Sociedad.
Congresistas elegidos por Bogotá le pidieron al alcalde Gustavo Petro acabar con los prejuicios y la improvisación, aterrizar y dejarse ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conservadores piden inmunidad relativa para los congresistas armando2007 Politica y Sociedad 2 03-08-2011 13:04:51
acabo de aterrizar julssan PrEsEnTaCioNeS e Integracion 8 09-09-2010 14:55:08
Cómo no dejarse engañar en el supermercado ! Master ! Discusiones Generales 2 23-04-2010 13:15:36
Helicóptero cae al aterrizar -the raptor- Zona YouTube 1 13-02-2010 16:17:03
“El Gobierno tiene que dejarse de maricadas….” **CM PUNK** Politica y Sociedad 0 23-07-2009 11:47:33

Respuesta
Antiguo , 09:45:20   #1
PixelSHERLOCK Finished Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar Calificación: de 5,00

Congresistas elegidos por Bogotá le pidieron al alcalde Gustavo Petro acabar con los prejuicios y la improvisación, aterrizar y dejarse ayudar.La solicitud la hicieron en el encuentro que sostuvieron ayer con Petro, según lo estableció en diálogo con Radio Santa Fe la senadora Gilma Jiménez, al detallar los pormenores de la reunión.


La congresista señaló que personalmente le dijo al alcalde que “escuche y se deje orientar; bajar la prevención, acabar con muchos prejuicios y canalizar todos los esfuerzos para sacar adelante a Bogotá”, pues advirtió que un nuevo fracaso, como el de Samuel Moreno rojas, sería catastrófico para la capital.


La senadora Jiménez advirtió que además de haber llegado tarde al encuentro, el alcalde Petro no presentó un documento y se limitó a echar un discurso sobre el Plan de desarrollo para la capital.


Añadió que los parlamentarios de la capital de la república, no como un acto de generosidad, sino por obligación y responsabilidad frente a la ciudadanía bogotana, se declararon dispuestos a acompañar a Petro, pero subrayó que el alcalde se resiste a dejarse ayudar.


Admitió que ciertamente Petro recibió a Bogotá en una de las peores crisis de su historia, atropellada por la ineptitud, la incapacidad y la corrupción, pero subrayó que el alcalde no debe limitarse a un discurso.


“Es hora en que no conocemos el Plan de Desarrollo ni sus componentes económicos”, dijo la senadora, no obstante que faltan pocos días para vencerse el plazo límite –el 30 de abril — para presentarlo al Concejo.


Agregó que Petro está hablando sobre supuestos, en un discurso contradictorio y como prueba de ello, puso de ejemplo el tema de la movilidad, pues subrayó que unas veces habla de metro pesado y otras de ligero, sin definir tampoco cuánta plata hay y cuánta falta para solucionar el problema.


Además subrayó que ahora está planteando una reforma tributaria para financiar la reparación de víctimas de la violencia, cuando este problema es responsabilidad del gobierno nacional.


“Vamos a tener dos reformas tributarias en Bogotá; una que plantea el gobierno nacional y la otra que anuncia el alcalde Petro”, dijo.
“Tiene que aterrizar como en Plaza Sésamo”, precisó.


Mientras tanto, continuaron ahondándose las diferencias entre el alcalde y el concejo de Bogotá.
El Presidente del cabildo capitalino, Darío Fernando Cepeda, a través de un comunicado, refutó declaraciones de Petro, en las cuales, señaló, el alcalde pretende culpar al Cabildo Distrital de un posible colapso en materia de movilidad en Bogotá, “siendo que esta situación depende única y exclusivamente de la aplicación de las políticas públicas de la actual administración distrital”.


Cepeda aclara que “el Cabildo bogotano es responsable del Control Político a las diferentes Secretarías, como se ha venido realizando en esta administración, en tiempo real”.


Igualmente, subraya que “los concejales actualmente adelantan el estudio de los Proyectos de Acuerdo, que deben venir bien sustentados por parte del Gobierno capitalino, y ser coherentes con las funciones que a cada uno le corresponden, ahí sí la Corporación entrará a discutir y aprobar o no, según la viabilidad las iniciativas presentadas”.


Cepeda advierte que “lamentablemente esto no se ha ocurrido en los documentos presentados. Hay grandes falencias en su estructuración y no dejan claro ni los alcances, ni los objetivos que busca la Administración”.


“La falta de experiencia, de planteamientos, de soluciones reales a los problemas que enfrenta la ciudad, depende exclusivamente de la Administración del Alcalde Petro”, indica el Presidente del Concejo.
De igual manera, Cepeda se pregunta “si estos anuncios son premonitorios a una mala gestión del partido progresista, o por qué el Alcalde está buscando culpables de un futuro fracaso”.


“Doctor Gustavo Petro, no hay que buscar el muerto rio arriba, las soluciones de la problemática las tiene usted y el gabinete distrital que conformó, pero cada entidad tiene que asumir las responsabilidades”, puntualiza el presidente del Concejo de Bogotá.




radiosantafe.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-04-2012 , 12:47:31   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.554
Me Gusta Recibidos: 17614
Me Gustado Dados: 18120
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 385641
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar

Petro hace bien en no reunirse ni darle importancia al Concejo ni a los Representantes de Bogotá: Él solo tiene que rendirle cuentas y mostrarle sus proyectos al manager de Paul McCartney!!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-04-2012 , 13:52:58   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8956
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar

aterrizar y dejarse ayudar... es un reseteo mental bravo el que hay que hacer!!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-04-2012 , 20:52:15   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Congresistas le piden a Petro aterrizar y dejarse ayudar

Que por lo menos le den un periodo para embarrarla. Por ahí un payaso la embarró durante dos periodos y ahí sí no dijeron nada .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcaldía de bogotá, ayuda, bogotá, congresistas, gustavo petro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09146 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO