Ladrones sí se robaron moneda de la exposición 'El emperador Napoleón'
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ladrones sí se robaron moneda de la exposición 'El emperador Napoleón'

Participa en el tema Ladrones sí se robaron moneda de la exposición 'El emperador Napoleón' en el foro Politica y Sociedad.
Los organizadores dijeron que es de inmenso valor histórico. Dos hombres con pasamontañas y guantes ingresaron a las instalaciones del ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A traves de un boquete, ladrones robaron $3 millones en monedas de almacen speedy2008 Politica y Sociedad 1 12-04-2011 10:24:28
El pene de Napoleón Tyler Durden Discusiones Generales 10 06-11-2010 19:48:55
Emperador coronado e-che Politica y Sociedad 18 29-12-2009 12:01:35
Mu Emperador :Kmilo: Juegos y Consolas 5 18-11-2008 19:06:21
...1 Diente=1 Moneda, 1 Moneda=1 Hamburguesa X Ende...1 Diente= 1 Hamburguesa...:p ABCDEFG321 Discusiones Generales 11 19-04-2007 09:02:05

Respuesta
Antiguo , 22:47:28   #1
Post Ladrones sí se robaron moneda de la exposición 'El emperador Napoleón' Calificación: de 5,00

Los organizadores dijeron que es de inmenso valor histórico.

Dos hombres con pasamontañas y guantes ingresaron a las instalaciones del Claustro de la Enseñanza, en la calle 72 No. 7 -51, al nororiente de Bogotá, el pasado viernes, con el fin de robar las joyas que hacen parte de la muestra 'El emperador Napoleón'.
Aunque en un principio los organizadores de la exposición afirmaron que los forajidos no habían logrado su cometido, luego de una labor de verificación establecieron que una moneda de plata de 36 milímetros desapareció de la muestra.
"Se trata de una moneda de inmenso valor histórico -no necesariamente económico, en términos de transacción- porque es conmemorativa de la coronación del Emperador y entregada por el Ayuntamiento de París en 1804", señalaron los organizadores de la exposición.
Los agentes del cuadrante No. 9, correspondiente al CAI Avenida Chile, atendieron el caso pero no lograron capturar a los ladrones.
La moneda, al igual que el resto de los tesoros expuestos son parte del patrimonio cultural de Francia y pertenecen a un coleccionista privado, quien en beneficio de la cultura de Colombia, permitió que la invaluable exposición se realizara en Bogotá.

"Lamentablemente, estos actos delictivos no solo deterioran gravemente la imagen del país en el sector internacional de la cultura, sino que en el futuro podría hacer muy difícil que se exhiban nacionalmente exposiciones de esta calidad", afirmaron los organizadores de la muestra.

Los encargados de la exposición les hacen un llamado a los coleccionistas, a las casas de empeño y a la ciudadanía en general para que se comuniquen inmediatamente con la Policía o al teléfono (57) 1 623106 en Bogotá, en caso de que les ofrezcan el simbólico objeto.
"La recuperación de la moneda y de la confianza en Colombia será positivo para todos como nación", concluyeron.
Esta es la primera vez que los más de 300 objetos que hicieron parte de la vida del 'Emperador' se exponen en Latinoamérica

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ladrones sí se robaron moneda de la exposición 'El emperador Napoleón'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
moneda, napoleon

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04244 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO