Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán

Participa en el tema Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán en el foro Politica y Sociedad.
"> " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="524" height="437"> El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, expresó la irritación que le provocó la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El sexteto e irán intentan enfriar la crisis por el programa nuclear ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 15-04-2012 02:13:37
Israel: El diálogo nuclear entre irán y el sexteto es un engaño ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 09-04-2012 19:51:59
Netanyahu considera que Irán es la mayor amenaza mundial tras la muerte de Bin Laden WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 5 06-05-2011 10:18:39
Consiguiendo un helado en Estambul gatillazo Zona YouTube 12 23-08-2010 08:32:20
[ Album ] - Sexteto y Septeto Habanero EL_FRESA Salsa Y Merengue 0 15-03-2010 11:18:51

Respuesta
Antiguo , 08:29:28   #1
Sweatdrop Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán Calificación: de 5,00

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, expresó la irritación que le provocó la decisión de que la próxima sesión de las conversaciones entre el 'sexteto' e Irán haya sido programada para dentro de más de un mes.

Netanyahu declaró que tras las negociaciones de este sábado en Estambul del grupo de mediadores e Irán sobre el programa nuclear iraní, el Grupo 5+1 ha hecho un "regalo de promoción" a la República Islámica.

"Mi impresión inicial es que le han dado un regalo a Irán. Tiene cinco semanas para continuar con el enriquecimiento sin limitación alguna, sin ningún tipo de inhibición", dijo este domingo durante la reunión con el senador de EE. UU. Joseph Lieberman.

"Irán debe tomar medidas inmediatas", dijo el primer ministro del Estado hebreo y consideró que Teherán tiene que parar sus actividades de enriquecimiento de uranio y cerrar sus instalaciones en la ciudad de Qom.

"Primero debe detener todo el enriquecimiento, sacar todo el material enriquecido y desmantelar la instalación nuclear en Qom. Creo que el mayor practicante del terrorismo en el mundo no debe tener la oportunidad de desarrollar bombas atómicas", sostuvo Netanyahu.

De este modo, Israel es la única parte de los interesados en las conversaciones con Irán que expresó su descontento e irritación.

¡El próximo mayo, en Bagdad!

Representantes del Gobierno de Irán y el Grupo 5+1, integrado por los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Rusia, EE. UU., Reino Unido, Francia y China) más Alemania, sostuvieron en Turquía un encuentro sobre el programa nuclear de Teherán.

La reunión finalizó en un clima positivo: el sexteto reconoció oficialmente el derecho de Teherán a desarrollar su átomo pacífico, a condición de cumplir con los compromisos internacionales. Los negociadores acordaron un nuevo encuentro para el próximo 23 de mayo en Bagdad, para seguir discutiendo un plan de cooperación en materia nuclear dentro de las directrices del Tratado de No Proliferación.

Los delegados evaluaron como fructífero el resultado del diálogo reanudado. Además, este domingo el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, consideró positiva la vuelta al diálogo de Irán y la comunidad internacional sobre el programa nuclear iraní y ha insistido en que corresponde a Teherán mostrar que tiene una finalidad pacífica. "Espero sinceramente que el asunto nuclear iraní se resuelva pacíficamente cuanto antes", afirmó Ban Ki-moon y añadió que "nadie esperaba un proceso fácil".

Anteriormente, Rusia y la Unión Europea expresaron su satisfacción por los resultados del encuentro en Turquía. "Estamos satisfechos con los resultados. La reunión fue constructiva y eficiente. Hay varios acuerdos concretos", precisó este domingo el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Por su parte, Teherán también manifestó que está "contento y conforme" con los resultados de la reunión. Así lo señaló el secretario del Consejo Superior de Seguridad Nacional de la república islámica, Said Jalili.

Obama "da la oportunidad a Irán" de usar pacíficamente la tecnología nuclear

EE. UU. también evalúa positivamente la reanudación del diálogo entre la república islámica y el grupo '5+1'. "En la reunión celebrada en Estambul se le dio a Irán una precisa señal de que debe demostrar que su programa nuclear es pacífico", destacó Ben Rhodes, adjunto del asesor del presidente estadounidense para las cuestiones de seguridad nacional.

Mientras tanto el presidente de EE. UU., Barack Obama, ha dicho este domingo en el cierre del foro de empresarios en Cartagena (Colombia), donde se encontraba en la VI Cumbre de las Américas: "Yo he sido sincero al darle la oportunidad a Irán de usar pacíficamente la tecnología nuclear".

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-04-2012 , 14:59:09   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14476
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán

Despacio que voy de prisa, puede ser el resumen para la actividad política, máxime tratándose de Irán. La impaciencia es amiga de la derrota debería decírsele a Netanyahu, fiel representante de la extrema derecha israelí que sólo ve solución en el extermino de Irán.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 20:45:31   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán

Pobre payaso. A quién le importa lo que diga. ¿No son tan berracos pues? ¿Qué están esperando para iniciar una guerra con Irán? Los judíos solo han botado babas .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 20:57:42   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14476
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Netanyahu: En estambul el sexteto de mediadores le ha hecho un regalo a irán

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Pobre payaso. A quién le importa lo que diga. ¿No son tan berracos pues? ¿Qué están esperando para iniciar una guerra con Irán? Los judíos solo han botado babas .
Les importa a los musulmanes. Todas las guerras que los musulmanes han tenido con Israel, todas las han perdido.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
estados unidos, iran, israel, otan

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10388 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO