Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes

Participa en el tema Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes en el foro Politica y Sociedad.
Uno de los anuncios publicitarios patrocinados por el Gobierno israelí y difundidos a lo largo de Estados Unidos, con el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hitler en un anuncio de un champú indigna a la comunidad judía ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 9 26-03-2012 20:31:17
Anonymous Contra Israel! ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 5 13-02-2012 12:23:34
Comunidad judía asegura que Colombia no reconocerá a Palestina +Wilfred Politica y Sociedad 13 02-04-2011 06:00:50
La dimensión judía del cómic: Superman contra Hitler Sr Usuario Estudio y Cultura 1 17-05-2010 11:27:06
Campañas en Contra del Alcohol!! Jajaja ∂αηιєℓ qυιηтєяσ Chistes / Cosas Charras 1 16-03-2010 21:21:03

Respuesta
Antiguo , 08:13:43   #1
PixelSHERLOCK Finished Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes Calificación: de 5,00

Uno de los anuncios publicitarios patrocinados por el Gobierno israelí y difundidos a lo largo de Estados Unidos, con el objetivo de repatriar a sus emigrantes, muchos de los cuales residen en ese país, parece que no lograron su propósito. Es más, la idea ha despertado una fuerte polémica en la comunidad hebrea, cuyos integrantes hasta la llegaron a odiar.

La publicidad, en la que un niño llama en inglés a su papá israelí que está durmiendo, y éste reacciona sólo cuando su hijo cambia el idioma a hebreo, ofendió a la citada comunidad, porque según ellos, su mensaje es de que la identidad judía israelí es más pura que la de la comunidad judía norteamericana.

“Lo que más me molestó de los anuncios publicitarios es que su objetivo casi era sembrar miedo, intimidar a la gente que vive aquí (en EE. UU.)”, asegura Gal Beckerman, autor del libro ‘Cuando ellos vengan por nosotros, ya no estaremos’.

En otro anuncio los abuelos israelíes de una niña estadounidense la preguntan que fiesta es, y la pequeña responde que es la Navidad en lugar de decir que es la fiesta judía de Chanukah. La conjetura, es que la identidad judía se está diluyendo en Estados Unidos, un hecho que también indignó a muchos hebreos que viven allí.

Yossi Gurvitz, periodista y bloguero de Tel Aviv, dice que “Israel sabe que necesita el apoyo de los judíos estadounidenses, y no puede permitirse insultarlos ahora o distanciarse de ellos”.

La comunidad hebrea estadounidense a menudo está abierta a una práctica menos ortodoxa del Judaísmo que en Israel. La brecha entre las dos comunidades lleva años creciendo y esto se debe en mucho a la política agresiva de Tel Aviv hacia los palestinos.

El conflicto por ahora no muestra señales de compromiso alguno, y los consecutivos gobiernos israelíes no han sido capaces o no han estado dispuestos a alcanzar un acuerdo con la autonomía haciendo que muchos judíos norteamericanos se sientan más alejados de Israel.

Rebecca Caspi, directora general de la oficina israelí de las Federaciones Judías de América del Norte, considera que lo que sucede en el ámbito público israelí no preocupa a muchos de los judíos norteamericanos.

Los anuncios fueron designados para estimular a los israelíes que viven en EE. UU. a volver a casa. Pero muchos apuntan a que los videos huelen a arrogancia, ignorancia y falta de respeto cultural.

“Muchos de los judíos estadounidenses al observar lo que pasa en Israel y, particularmente, lo que se desarrolla en el parlamento, se sienten extremadamente ajenos a ello. Y dicen a sí mismos: No es el Israel del que nos enamoramos, no es el estado que queremos defender”, afirma Beckerman.

Se estima que un millón, o sea, uno de cada ocho israelíes viven fuera del país. En los últimos cinco años la cantidad de personas que optaron por dejar su Patria superó a los que quieren regresar y vivir en Israel. Los anuncios según muchos no solo fracasaron en motivar a los expatriados a volver, sino que tampoco han podido explicar por qué muchos abandonaron su país.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-04-2012 , 14:50:23   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.648
Me Gusta Recibidos: 14473
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 754491
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes

Tienen el poder, tienen el dinero y tienen la suficiente influencia sobre los gobiernos estadounidenses para pensar en el retorno a una terra lejana que nada les aporta, excepto intranquilidad.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 20:50:32   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes

Judíos... Paso.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 21:30:03   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Comunidad judía en ee. Uu. Contra las campañas de israel para sus emigrantes

Un país artificial.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
campaña, estados unidos, israel, judíos, publicidad

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08210 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO