DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Obama critica a Romney desde Colombia sobre impuestos e inmigración (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/642253-obama-critica-romney-desde-colombia-sobre-impuestos-e-inmigracion.html)

jodido_pateo 14-04-2012 23:28:28

Obama critica a Romney desde Colombia sobre impuestos e inmigración
 
El presidente Barack Obama atacó a su probable rival republicano en la elección estadounidense de noviembre, Mitt Romney, cuestionando la postura de su partido sobre la inmigración y conminándolo a revelar su declaración impositiva.
En una entrevista concedida el viernes, tras a su llegada a Colombia para participar en la cumbre de las Américas, a la cadena estadounidense en español Univisión, que difundió un extracto este sábado, Obama dijo que el fracaso de su administración en adoptar una reforma migratoria se debe a la negativa republicana.
"Nuestro problema sobre la reforma migratoria es muy simple. Una mayoría demócrata está dispuesta a votarla, pero ningún republicano" la sigue en ese camino, dijo el mandatario, cuya victoria en 2008 se debió en parte al voto hispano. La popularidad del presidente decayó luego en ese electorado por el fracaso de la reforma migratoria.
Obama prometió resolver la problemática de los cerca de 12 millones de inmigrantes que residen clandestinamente en Estados Unidos en "el primer año de (su) segundo mandato".
En la misma entrevista, una de las pocas en que se ha referido a temas de política interna desde el exterior del país, el presidente criticó a su potencial rival, que aún no ha sido designado oficialmente por su partido, por no revelar su declaración impositiva. "Es importante que todo candidato a un puesto de responsabilidad sea lo más transparente posible", dijo.
Romney sólo hizo públicas sus declaraciones de impuestos de 2009 y 2010, años en que percibió más de 20 millones de dólares, mientras que Obama ha divulgado los ingresos que ha percibido desde el año 2000.

OPHIUCHUS 15-04-2012 01:49:15

Respuesta: Obama critica a Romney desde Colombia sobre impuestos e inmigración
 
Saquemos todos nuestras máquinas de escribir invisibles :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO