Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas

Participa en el tema Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas en el foro Politica y Sociedad.
Tres acusados de haber asesinado a por lo menos tres mujeres en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) dijeron que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tres hermanos italianos fueron víctimas de un infarto el mismo día fer2nando34 Enigmas y Misterios 4 09-02-2012 16:50:51
Amenazan de muerte a líderes de tres ONG que trabajan con víctimas Mashiro Politica y Sociedad 46 08-09-2011 17:36:37
Decenas de heridos y tres víctimas mortales lo convierten en celebridad WeBMaSTeR_ShEvI Animales y Mascotas 8 16-08-2011 19:13:14
Destituidos tres soldados acusados de violar a un compañero Mashiro Politica y Sociedad 8 10-02-2011 17:33:28
20 líderes de víctimas de paramilitares asesinados en tres años Jean_c Politica y Sociedad 2 25-02-2009 18:09:50

Respuesta
Antiguo , 22:38:04   #1
Predeterminado Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas Calificación: de 5,00

Tres acusados de haber asesinado a por lo menos tres mujeres en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) dijeron que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron a vecinos, informó el viernes la policía.

Los acusados, un hombre y dos mujeres, fueron detenidos el miércoles en Garanhuns, municipio situado a 234 kilómetros de Recife, la capital de Pernambuco, y dijeron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban malas.

Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos ayer por la policía y parte de los detalles fueron divulgados hoy en rueda de prensa por el comisario Demócrito de Oliveira, comandante de la Policía Civil en Garanhus y responsable de la investigación.

Las investigaciones del trío comenzaron el mes pasado luego de que Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, registrara ante una notaría como de su autoría un libro escrito en 2009, al que dio el título de "Revelaciones de un esquizofrénico", en el que revela detalles de las actividades de la supuesta secta.

Además de Negromonte da Silveira, la policía detuvo a su esposa, la comerciante Isabel Cristina Oliveira da Silva, de 51 años, y a una joven de 25 años identificada como Bruna Cristina Oliveira da Silva, que vivía con la pareja y era la amante del primero.

Los tres vivían con una niña de cinco años que se sospecha que es hija de "Jéssica", una joven asesinada en 2008 cuando tenía 17 años en Olinda, uno de los municipios de la región metropolitana de Recife.

La muerte de Jéssica es contada en detalles en el libro escrito por el acusado.

"Al mirar el cuerpo ya sin vida de la adolescente mala, siento un alivio. Agarro una lámina y comienzo a retirar toda su piel y después la divido. Yo, Bel y Jéssica (nombre de la víctima, cuyos documentos eran usados por Bruna) nos alimentamos de la carne del mal como si fuese un ritual de purificación. El resto lo enterramos en el patio", según uno de los apartes del libro.

Además de las dos mujeres encontradas enterradas en el jardín de la residencia de los acusados, que habían sido declaradas como desaparecidas este año en Garanhus y de la joven asesinada en 2008, la policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

Las dos mujeres desaparecieron luego de que el trío supuestamente les ofreciera empleo como niñeras con un salario muy superior al promedio en esa empobrecida región de Brasil.

El comisario de Garanhus dijo que acusará al trío de los delitos de homicidio calificado, secuestro, ocultación de cadáver, falsificación y estafa, así como de crímenes contra la salud pública.

Ello debido a que, según la policía, la mujer de 51 años admitió que, además de haber descuartizado y consumido parte de la carne de las víctimas, utilizó algunos pedazos, cocinados en agua y sal, para rellenar empanadas que vendía en la calle.

Las autoridades sanitarias de Garanhus informaron a la población que los riesgos de ingestión de carne humana son los mismos que los provocados por la de cualquier animal y pidió que las personas que presenten síntomas como vómito, diarrea y dolores abdominales busquen ayuda médica.

Comentarios Facebook

jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-04-2012 , 14:32:38   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de melaza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.509
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 18 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21610
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas

Que miedo ese trio ...y apuesto a que el libro se vende y ya tendran listo pelicula y todo

__________________
[赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL
melaza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 13:42:50   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.648
Me Gusta Recibidos: 14474
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 754491
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas

Un Hanibalinho.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2012 , 14:23:17   #4
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Acusados de matar a tres mujeres en Brasil vendieron carne de sus víctimas

se rebuscaron la liga ome.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
incesto en alemania, indignación en ecuador, la tragedia de gustavo, niños incómodos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16875 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO