Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami

Participa en el tema Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami en el foro Politica y Sociedad.
Un terremoto de 8,9 en la escala de Richter sacude Indonesia, hay peligro de tsunami. El epicentro se registró en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Terremoto de 7 grados sacude el noreste de Japón. Hay alerta de tsunami EL*BARTO Politica y Sociedad 5 10-07-2011 00:30:35
Cancelan la alerta de tsunami tras terremoto de 7,8 grados en Indonesia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 06-04-2010 20:34:04
Video jamas visto del Tsunami en Indonesia SHAGGYMEYD Politica y Sociedad 8 03-04-2010 10:54:58
Tsunami en Indonesia....Provocado por USA? Juanito20 Enigmas y Misterios 13 14-10-2009 17:54:19
Un terremoto de 6,6 grados sacude el centro de Japón y provoca una alerta por tsunami WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 11-08-2009 00:42:32

Respuesta
Antiguo , 06:01:12   #1
Shocked Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami Calificación: de 5,00


Un terremoto de 8,9 en la escala de Richter sacude Indonesia, hay peligro de tsunami. El epicentro se registró en la zona de Aceh, cerca de la costa oeste de la región norteña de la isla de Sumatra.

El peligro de tsunami existe para toda la zona del océano Índico. Las autoridades ya avisaron a la población, por lo que la gente se mueve en pánico a zonas accesibles de mayor altitud. Por el momento se desconoce si hay víctimas o afectados. Se reporta también una réplica del primer movimiento telúrico, con una magnitud de 6,5 en la escala de Richter.

El portavoz de la agencia indonesia de mitigación de desastres Sutopo informó que “se ha cortado la electricidad y hay atascos para acceder a las zonas de mayor altitud”. El funcionario relató también que “las sirenas y la declamación del Corán se escuchan a todos lados”.

Sin embargo, el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, afirma que “no hay peligro de tsunami”, pero añade que están “en alerta”.

El servicio geológico de EE. UU., a su vez, reporta que se trata de un terremoto de magnitud 8,7, y que su epicentro se ubicó a una profundidad de 32 kilómetros.

El temblor, según los testigos, se sintió en Singapur, Tailandia y en las regiones sureñas de la India. Los expertos de los centros de alertas informaron que los terremotos de una magnitud parecida al este sismo “tienen la capacidad de generar potentes y destructivos tsunamis que pueden afectar las costas en todo el océano Índico”.

Esta región, conocida como ´Cinturón de Fuego´, regularmente sufre terremotos y tsunamis. Como consecuencia del tsunami de 2004, murieron unas 170.000 personas.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-04-2012 , 06:56:32   #2
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.800
Me Gusta Recibidos: 7387
Me Gustado Dados: 10761
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 959042
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami

a juemadre

ojala todos esten bien

y que el tsnumai no este tan tenaz

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-04-2012 , 07:41:19   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami

UNA RÉPLICA DEL TERREMOTO INDONESIO ALCANZA UNA MAGNITUD DE 8,2 EN LA ESCALA DE RICHTER
Una réplica del terremoto indonesio alcanza una magnitud de 8,2 en la escala de Richter. El movimiento sísmico previo tuvo una potencia ligeramente mayor: entre 8,7 y 8,9, según la fuente.

Inicialmente se había activado un aviso de tsunami, pero la ola que llegó a las costas indonesias alcanzó no más que 17 centímetros de altura. Tras la réplica de 8,2, las autoridades volvieron a anunciar la alerta.

Las autoridades de 28 países ya avisaron a la población, por lo que la gente se mueve en pánico a zonas de mayor altitud. Tailandia, por ejemplo, ordenó la evacuación de seis provincias, entre ellas, populares destinos turísticos como Phuket, Krabi y Phang-Nga.

El portavoz de la agencia indonesia de mitigación de desastres Sutopo informó que “se ha cortado la electricidad y hay atascos para acceder a las zonas de mayor altitud”. El funcionario relató también que “las sirenas y la declamación del Corán se escuchan a todos lados”.

Esta región, conocida como ´Cinturón de Fuego´, regularmente sufre terremotos y tsunamis. Como consecuencia del tsunami de 2004, murieron unas 170.000 personas.
Moscú, 11 de abril de 2012 | 16:39

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-04-2012 , 08:57:32   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un terremoto de 8,9 sacude indonesia, hay peligro de tsunami

Ahhh juee!! O.o

8,9??!!

Se le movió el piso a más de uno!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
indonesia, terremoto, tsunami

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09256 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO