El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo

Participa en el tema El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo en el foro Politica y Sociedad.
El Pentágono ha allanado el terreno para empezar un proceso contra el presunto 'cerebro' de los atentados terroristas del 11-S ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El pentágono abre el campo de batalla a las mujeres ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 09-02-2012 15:14:49
"No soy quien para juzgar los planteamientos de Mourinho" INDIVIDUAL Noticias 1 19-04-2011 09:31:47
Una picardía de Raúl abre el camino al triunfo del Schalke !!DaviDMarS!! Noticias 2 14-03-2011 01:13:06
Obama no tiene dinero para cerrar Guantánamo WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 5 24-12-2009 21:03:37
carcel de guantanamo mancha la imagen de EEUU admite pentagono. QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 1 23-05-2009 18:33:35

Respuesta
Antiguo , 13:46:11   #1
PixelSHERLOCK Finished El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo Calificación: de 5,00

El Pentágono ha allanado el terreno para empezar un proceso contra el presunto 'cerebro' de los atentados terroristas del 11-S y cuatro de sus supuestos cómplices, retenidos en Guantánamo, un proceso que podría concluir con condenas a muerte.

Mientras tanto, algunos expertos señalan que la versión y motivos de los atentados presentados por el gobierno estadounidense no gozan de credibilidad entre muchos ciudadanos.

Una comisión del Departamento de Defensa derivó el caso a la Justicia militar, que debe presentar cargos contra los acusados de la planificación y ejecución de los atentados en Nueva York, Washington, y Shanksville (Pensilvania), en los que murieron 2.976 personas.

Los cargos incluyen terrorismo, secuestro de aeronaves, conspiración, asesinato en violación de la ley de la guerra, ataques contra civiles, ataques contra objetivos civiles, causar intencionalmente lesiones corporales graves y la destrucción de la propiedad en violación de la ley de la guerra.

"Si resultan culpables, los cinco acusados podrían ser sentenciados a muerte", indicó el Departamento de Defensa en un comunicado.

El Pentágono asignará un juez militar para que lea los cargos a los detenidos en la prisión militar de Guantánamo (Cuba) en los próximos 30 días.

El Departamento de Defensa facilitará a los acusados, además de su equipo defensor, asesoría sobre el proceso en casos de pena de muerte para ayudarles en su defensa, indicó.

Jalid Shaij Mohamed, ciudadano paquistaní, considerado el 'cerebro' de los atentados del 11 de septiembre del 2001, lleva detenido en Guantánamo más de cinco años y es uno de los 16 presos que Estados Unidos considera de "alto valor".

Los otros cuatro son Walid Muhamad Salih Attash Mubarak bin Attash, Ramzi Binalshibh, Ali Abdul Aziz Ali y Mustafa Ahmed Adam al Hawsawi.

Mientras algunos se fijan en el caso de esos supuestos terroristas, otros recuerdan que el recinto donde se procesará a los acusados debería haberse cerrado, como lo había prometido el presidente Barack Obama.

Eladio José Armesto, vicedecano del Colegio de Periodistas Cubanoamericano, resaltó que “aún hoy, más de 10 años después del magnicidio del 11 de septiembre de 2001, el pueblo norteamericano no confía en la versión de los hechos que le ha entregado el gobierno de EE. UU.”.

Mencionó que el Gobierno gastó casi 50 millones de dólares para investigar la relación entre el ex presidente Bill Clinton y la becada de la Casa Blanca, Monica Lewinski, y solamente 15 millones para indagar los sucesos del 11-S.

“Eso para muchas personas indica que el Gobierno norteamericano no ha tenido un interés real en investigar a fondo los atentados, ni encontrar culpables y la verdadera causa del magnicidio”, dijo.

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 05-04-2012 a las 13:48:18
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-04-2012 , 01:14:18   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El pentágono abre el camino para juzgar al 'cerebro' del 11-s en guantánamo

Bien orgulloso que debe estar KSM por el 9 - 11. A ése no le importa que lo maten.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
11-s, cuba, guantanamo, pentágono, torres gemelas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06586 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO