DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Padre de Luis Colmenares niega cobro de póliza en EE.UU. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/635380-padre-de-luis-colmenares-niega-cobro-de-poliza-en-ee-uu.html)

jav01 02-04-2012 18:04:52

Padre de Luis Colmenares niega cobro de póliza en EE.UU.
 
Padre de Luis Colmenares niega cobro de póliza en EE.UU.

http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht...464&hs=619x464

'Creo que bajo esas circunstancias estamos en riesgo de que pueda presentarse alguna situación y por eso vamos a poner nuestro caso en conocimiento de las autoridades correspondientes'', advirtió don Luis Alonso Colmenares.

Juan Carlos Millán Guzmán

Luis Alonso Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares, quien perdiera la vida en hechos que son motivos de investigación durante la madrugada del 31 de octubre de 2010, negó que su hijo hubiera adquirido una póliza de vida por valor de varios miles de dólares que la familia estaría buscando hacer efectiva luego de que la investigación sobre el presunto homicidio pasara a manos del fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González.

En tal sentido, don Luis explicó que cuando se le preguntó sobre el particular, de inmediato procedió a hacer pública toda la documentación sobre una póliza que efectivamente suscribió su hijo como estudiante de la Universidad de los Andes que inicialmente les fue negada, debido a que hasta ese momento la aseguradora solo manejaba la tesis de un accidente producto del exceso en el consumo de alcohol, como la causa del fallecimiento.

''Yo les entregué más de 50 correos que he intercambiado con la compañía de seguros Generalli; la comunicación en la que inicialmente negaron la entrega de la póliza y la posterior certificación entregada por el fiscal 11 de acuerdo con el informe de exhumación entregado por el perito forense Máximo Duque (a expresa solicitud de la familia Colmenares), cuya versión definitiva fue escuchada por el equipo técnico científico de la aseguradora en el mes de diciembre, por solicitud de la aseguradora'', explicó don Luis Alonso.

De acuerdo con el padre de Luis Andrés si hasta la propia compañía aseguradora reconocía el homicidio de su hijo, la situación se torna supremamente grave para la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero, y haría echar por tierra el libreto que a su juicio ha estado recitando Laura a lo largo de todo el proceso ante la Fiscalía y diferentes medios de comunicación, de manera que ahora se le quiere sindicar de hacer efectivo al que su familia tendría todo el derecho de cobrar para no correr el riesgo de reconocer tácitamente la hipótesis del accidente.

MANTO DE DUDA

En diálogo con Terra Colombia, el padre del joven manifestó que alguien no identificado puso en conocimiento de varios medios de comunicación la supuesta adquisición del multimillonario seguro de vida, a efecto de que sembrara la duda respecto a las verdaderas motivaciones que habría tenido la familia Colmenares en reabrir el proceso, tendiendo un nuevo manto sobre la versión del homicidio que ha sido dada a conocer por el fiscal del caso luego de que el proceso permaneciera estancado durante varios meses.

''El fiscal 11 comienza a llevar a cabo la investigación como corresponde y comienza a observase un reiterado esfuerzo para obstruir la investigación con toda la presión que pasaron a ejercer Aidé Acevedo y Pilar Gómez, quienes son capturadas y aun cuando se le decretó la libertad afrontan un juicio por ese delito'', puntualizó el padre de Luis Andrés, insistiendo en que recientemente volvió a llevarse a cabo una ofensiva de similares características por parte de la juez que condujo la audiencia de imputación de cargos en ese caso.

''La juez de ese momento, que en realidad es una secretaria de un juzgado a la que se le dio una licencia sale ahora a decir que el fiscal la había amenazado con la única intención de impedir que siga adelante con la investigación'', relata don Luis Alonso visiblemente preocupado con los recientes acontecimientos, a los que se sumó la declaración por parte del abogado Daniel Teleki sobre un nuevo supuesto mal trato y amenazas de carácter velado por parte del fiscal del caso.

''¿Con qué intención? No queda duda: buscando la manera de que se declare el impedimento al fiscal 11, porque están buscando por todos los medios de que se desvié la investigación y el juicio contra Laura y Jessy no se realice'', afirmó el señor Colmenares a la par de expresar su preocupación por lo que pueda pasar con su integridad física o la de su familia.

''Creo que bajo esas circunstancias estamos en riesgo de que pueda presentarse alguna situación y por eso vamos a poner nuestro caso en conocimiento de las autoridades correspondientes a través del doctor Jaime Lombana para que se advierta que nosotros estamos en situación de riesgo'', explicó don Luis Alonso Colmenares a la espera de adelantar la solicitud pertinente en el transcurso de la próxima semana.


FUENTE: http://noticias.terra.com.co/naciona...ceb0aRCRD.html

melaza 04-04-2012 12:17:30

Respuesta: Padre de Luis Colmenares niega cobro de póliza en EE.UU.
 
hay que vaina este caso cada vez esta mas enredado,pero no hay duda que hay muchas influencias y mucho dinero de por medio .
ojala y se aclare este hecho y se haga justicia .a esta pobre familia.acorralada por mucho dinero .

Heráclito 04-04-2012 14:15:02

Respuesta: Padre de Luis Colmenares niega cobro de póliza en EE.UU.
 
Sigue el novelón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO