Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

Participa en el tema Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido en el foro Politica y Sociedad.
Osama bin Laden pasó varios años huyendo en Pakistán después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
grabando a mi novia mientras la follo y no se da cuenta popolip Videos 0 04-03-2012 21:34:04
Zombin Laden, ¿y si Bin Laden volviera como zombie? WeBMaSTeR_ShEvI Peliculas, Cine y Teatro 3 26-11-2011 10:39:56
Los últimos 40 minutos del terrorista más buscado, Osama Bin Laden ripley Politica y Sociedad 1 08-05-2011 12:01:47
Mientras ella no se dan cuenta.. 223 Videos 10 27-04-2010 23:11:12
Jovencita vivió cuatro meses sin corazón mientras esperaba trasplante en Miami Jean_c Sexualidad y Salud 2 23-11-2008 21:44:14

Respuesta
Antiguo , 13:32:06   #1
Ninja Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido Calificación: de 5,00



Osama bin Laden pasó varios años huyendo en Pakistán después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, moviéndose de una casa protegida a otra, teniendo durante ese tiempo cuatro hijos, y al menos uno de ellos nació en un hospital estatal, según le dijo su viuda más joven a investigadores pakistaníes. Una declaración hecha por la viuda, identificada por la policía como Amal Ahmend Abdul Fateh, proporciona una imagen más clara sobre la vida de Bin Laden mientras las fuerzas internacionales lo buscaban.

“Aunque nunca podremos corroborar cada detalle, en general la versión de la viuda de Bin Laden parece plausible, y confirma algunas teorías que se habían considerado sobre el lugar en donde el líder de Al Qaeda se ocultó durante los años”, dijo un funcionario estadounidense.

El hombre más buscado del mundo estuvo libre hasta que miembros de las fuerzas de Estados Unidos lo mataron durante un ataque a su complejo residencial en Abbottabad en mayo de 2011.

Fateh y otras dos viudas de Bin Laden –identificadas por Estados Unidos como Khairiah Sabar y Siham Sabar, han estado bajo la custodia de Pakistán desde entonces. Las autoridades pakistaníes han iniciado los procedimientos legales contra las mujeres, por cargos de falsificación y entrada ilegal al país.

Una fuente cercana al caso de las viudas le dijo a CNN que tres mujeres serán acusadas el lunes por vivir ilegalmente en Pakistán. Si son condenadas, podrían enfrentar una sentencia máxima de 10 años en prisión.

La fuente dijo que el gobierno yemení ha expresado que está preparado para permitir a Fateh el regreso a casa. Arabia Saudita, de donde son las otras dos mujeres, se ha mostrado más reacia.

En el reporte policial de enero 19, publicado por primera vez por el periódico pakistaní Dawn y obtenido el viernes por CNN, Fateh dijo que siempre había querido casarse con un muyahidín, un guerrero santo. Cuando surgieron los planes de su matrimonio arreglado con Bin Laden en 2000, ella voló a Pakistán, cruzó la frontera con Afganistán en Quetta y fue a Kandahar.

Ella dijo que no recuerda cuándo, pero que se casó antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington y Pensilvania.

Fateh vivió con Bin Laden y con sus otras dos esposas hasta los atentados. La familia se “dispersó” después de eso, le dijo a la policía.

La viuda dijo que regresó a Karachi con su hija mayor, Safia, y que se quedó en un apartamento durante ocho o nueve meses. Ella dijo que “todas las cosas fueron manejadas por una familia pakistaní y por Saad”, el hijo mayor de Bin Laden.

Se mudaron seis o siete veces dentro de Karachi antes de que se rencontrara con Bin Laden en la ciudad fronteriza de Peshawar. Luego se mudaron al Valle del Swat, viviendo en dos casas en un periodo de ocho o nueve meses.

Luego se movieron a Haripur, también al norte de Pakistán. Aasia, hija de Fateh, nació allí en 2003 y un año después nació Ibrahim. Fateh dijo que se quedó en un hospital en ambas ocasiones.

Se establecieron en Abbottabad en 2005 y se quedaron allí durante seis años, hasta que Bin Laden fue asesinado.
Fateh tuvo otros dos hijos en Abbottabad: Zainab en 2006 y Hussain en 2008.

La viuda de Bin Laden dijo que dos familias, que dijo que eran las familias Ibrahim y Abrar, se permanecieron con ellos mientras que estuvieron en Swat, Haripur y Abbottabad, y “todo fue manejado por ellas”.

Fateh dijo que algunos miembros de esas dos familias murieron en el ataque, así como Khalid, el hijo de Bin Laden de 20 años de edad.

Ella le dijo a la policía que nunca aplicó a una visa durante su estadía en Pakistán.

CNN le preguntó vía telefónica y por correo electrónico a las autoridades pakistaníes en Washington si tenían conocimiento sobre los movimientos de Fateh en su país, pero no obtuvo respuesta
.

CNN

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-04-2012 , 16:49:44   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

Vivió como una rata el Talibán ese!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2012 , 19:30:25   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.340
Me Gusta Recibidos: 353
Me Gustado Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25311
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

Y ya le creímos... Como el gobierno de los EU nunca le ha pagado a nadie para que diga lo que ellos quieren comunicar. Que no sean descarados y admitan que el 9-11 fue un autoatentado!

Inner no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2012 , 23:05:41   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

Cita:
Iniciado por neomatrix2012 Ver Mensaje
Vivió como una rata el Talibán ese!!
Jajaja ¿Usted sí es normal? El hombre vivía en casas normales y tradicionales de los sitios en que estaba. Si vas a decir que vivía como una rata tenés que decir que la mayoría de los ciudadanos de esos países viven como ratas. Incluso en Malombia gran parte de la población vive como ratas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 02-04-2012 a las 23:06:58
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012 , 00:14:26   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8482
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Viuda de Bin Laden cuenta cómo vivió el terrorista mientras era perseguido

jumm que desespero una vida asi.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
osama bin laden, perseguido, terrorista, viuda de bin laden

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09746 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO