Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno”
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno”

Participa en el tema Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno” en el foro Politica y Sociedad.
La mayoría de los estadounidenses consideran más provocativa la reciente declaración del republicano Mitt Romney que califica a Rusia como ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Irán, el enemigo número 1 para los estadounidenses ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 4 23-02-2012 22:24:00
evelyn tercera llamada teeecercera llamada pista numero 4 tubo numero 3 EVELYN....o.O polleracolora Videos 2 11-06-2011 21:17:54
[ Cancion ] - si fueras mi enemigo dwvin Pop 1 08-02-2011 20:46:26
[ Cancion ] - Voltio – Enemigo lFree Reggaeton 3 07-02-2010 12:16:08
Enemigo a la Vista !!! OoOops !!! Humor youtube 2 14-10-2008 11:52:11

Respuesta
Antiguo , 07:39:50   #1
PixelSHERLOCK Finished Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno” Calificación: de 5,00


La mayoría de los estadounidenses consideran más provocativa la reciente declaración del republicano Mitt Romney que califica a Rusia como el 'enemigo número uno' de EE. UU., que las declaraciones del presidente Obama sobre su futura posición flexible en las negociaciones con ese país.

Según encuestas de algunos medios estadounidenses, alrededor del 72 % de los consultados opinan que las declaraciones del aspirante republicano a la presidencia pueden causar más daño al país que lo dicho por Obama durante un encuentro con el presidente ruso Dmitri Medvédev. Sin embargo, un 28 % de la población opina lo contrario.

Este lunes, durante una reunión bilateral de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl, Corea del Sur, los presidentes Obama y Medvédev señalaron que este año no podrán llegar a un acuerdo sobre el escudo antimisiles europeo debido a las elecciones otoñales en EE. UU. y la transición del poder en Rusia. Sin embargo, en una conversación que pudo escucharse casualmente por estar abierto el micrófono, Obama prometió a Medvédev que tendrá "más flexibilidad" sobre el polémico tema si es reelecto en los comicios presidenciales de noviembre.

Estas palabras del presidente estadounidense provocaron fuertes críticas de su rival, el republicano Romney, quien en una entrevista aseguró que “ni Irán, ni Corea del Norte, sino Rusia es el 'enemigo geopolítico número uno' de EE. UU.”, alegando que Moscú "siempre apoya a los peores régimenes del mundo".

Por su parte, el presidente ruso dijo que las declaraciones de Romney “huelen a Hollywood” y recomendó a los candidatos a la presidencia de EE. UU. “que piensen y echen un vistazo al calendario”.
Senadores: Rusia es “un problema estratégico”
Entre tanto, los senadores estadounidenses también reaccionaron a las palabras del republicano e impugnaron sus dichos sobre Rusia.

Algunos de ellos expresaron en un comunicado que no están de acuerdo con Romney y no consideran a Rusia como el principal 'enemigo' del país, aunque hay “casos en lo que no cooperamos y no nos entendemos”, subrayó el jefe del Comité Internacional del Senado, el demócrata John Kerry.

Los senadores republicanos tradicionalmente critican a Rusia, sin embargo, esta vez señalaron que Romney había calificado “erróneamente” la situación con Rusia, porque "China es potencialmente más peligroso que Rusia” para sus intereses, según el republicano Lindsey Graham.

El republicano de Arizona John McCain tampoco apoyó la crítica de Romney, pero no tardó en decir que considera a Rusia como "uno de los problemas estratégicos" para su país.
John Kerry: Obama no hará concesiones en el escudo antimisiles
El mandatario estaodunidense no hará compromisos ni concesiones a Rusia en lo que toca a su escudo antimisiles. Así lo declaró este miércoles en un comunicado el líder del Comité de Relaciones Exteriores, John Kerry.

"El mandatario nunca ha renunciado a su compromiso con la defensa de misiles. Todavía está firme en su posición, como todos nosotros. Además fue él quien abogó por su creación y ahora se dedica a su despliegue", afirmó el senador.

Además, dijo que no hay que tomar literalmente la reciente declaración del republicano Romney sobre Rusia. "Es bien sabido que el escudo antimisiles ha sido un problema importante en las relaciones [entre EE. UU. y Rusia]. La esencia de la diplomacia y las relaciones internacionales consisten en lograr los objetivos y al mismo tiempo cumplir con los deseos de otros países”, sostuvo.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno”

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-03-2012 , 00:39:54   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los estadounidenses no ven en rusia a su “enemigo número uno”

El enemigo número uno de esos payasos es su propia estupidez.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
escudo antimisiles, otan, partido republicano, republicanos, romney, rusia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06287 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO