España dice "no" a la reforma laboral del despido barato
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

España dice "no" a la reforma laboral del despido barato

Participa en el tema España dice "no" a la reforma laboral del despido barato en el foro Politica y Sociedad.
La jornada de protestas por la polémica reforma laboral moviliza desde este jueves a trabajadores de casi todas las esferas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reforma laboral España lobolopez Economia y Comercio 3 30-03-2012 16:15:50
Líder de las FARC dice q "vale la pena apostar" por la paz ,niega tener "centenares" de secuestrados WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 04-03-2012 11:22:53
Laporta dice que Mourinho le "cae bien" y le respetará si entrena en España CooPahe Noticias 1 19-05-2010 10:29:18
Ministro de Comercio dice que Colombia no necesita una reforma laboral TRINIDAD Economia y Comercio 3 28-04-2010 16:59:56
"No me despido del Nacional, es un hasta luego": Nicolás Lodeiro WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 2 28-01-2010 08:41:15

Respuesta
Antiguo , 07:29:24   #1
Predeterminado España dice "no" a la reforma laboral del despido barato Calificación: de 5,00

La jornada de protestas por la polémica reforma laboral moviliza desde este jueves a trabajadores de casi todas las esferas en diferentes partes de España.

Los sindicatos españoles más importantes, como la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) convocaron a una huelga general. Cientos de miles de empleados no acudieron a sus lugares de trabajo sino a manifestarse en contra de la iniciativa propuesta por el gobierno de Mariano Rajoy.

La gente no está de acuerdo con los cambios en el sistema laboral que comprenden la simplificación de los procedimientos para el despido, la reducción de las indemnizaciones y el derecho de los empresarios a aumentar sin el consentimiento de los sindicatos las horas de trabajo y reducir los salarios. Todas estas disposiciones restringen sustancialmente los derechos de los trabajadores y limitan la creación de nuevos empleos en el país, que cuenta con más de 5 millones de desempleados, lo que constituye el 23% de la población activa.

Sindicatos: el paro es “total” en diferentes sectores

Representantes de los sindicatos UGT y CCOO destacaron el carácter “masivo” del movimiento huelguista desde las primeras horas de la jornada. Por la mañana, alrededor del 85 % de los trabajadores españoles habían apoyado la iniciativa.

El sector de la producción de autos y las fábricas metalúrgicas son las áreas donde se ha registrado el mayor apoyo a la huelga.

En el transporte hay acceso a los servicios mínimos facilitados por las autoridades. En total, este jueves no trabajaron el 90 % de empleados del ferrocarril y el metro, mientras que los autobuses urbanos funcionan a un 35 % de su capacidad. También sanidad y educación los servicios son básicos y se suspendieron las emisiones de varios canales de televisión.

Autoridades: la huelga transcurre con “normalidad”

Aunque el gobierno ha informado que la jornada transcurre con “tranquilidad y normalidad”, en las primeras horas se registraron incidentes aislados: más de medio centenar de detenciones y varios heridos, entre cuales figuran cinco policías. La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, dio esta información en una rueda de prensa.

"El gobierno garantiza y garantizará durante toda la jornada el desarrollo normal de la actividad cotidiana de todos los ciudadanos en el ejercicio libre de sus derechos”, dijo la funcionaria.

Entre tanto, el ministro español de Economía y la Competitividad, Luis de Guindos Jurado, aseguró que la tarea principal para el gobierno de España es salir de la crisis económica, por lo que esta huelga general convocada por los sindicatos no cambiará los planes de la reforma laboral.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: España dice "no" a la reforma laboral del despido barato

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
españa, huelga en españa, paro nacional, reforma laboral

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07137 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO