DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   4 días se demorará Medicina Legal para decir si Carlos Antonio Lozada de las FARC está muerto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/632373-4-dias-se-demorara-medicina-legal-para-decir-si-carlos-antonio-lozada-de-las-farc-esta-muerto.html)

chorfan 28-03-2012 09:37:03

4 días se demorará Medicina Legal para decir si Carlos Antonio Lozada de las FARC está muerto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Extraoficialmente se supo que la posibilidad de que Carlos Antonio Lozada estuviera entre los muertos se considero, porque alguno de los subversivos tendría las características físicas del comandante guerrillero

Aquí en Villavicencio cobra cada vez más credibilidad, la posibilidad de que Carlos Antonio Lozada, presunto jefe de las milicias urbanas de las FARC en Colombia, haya muerto en los operativos de Vistahermosa esta semana.

Solo 16 cuerpos de los 36 guerrilleros muertos en el operativo sorpresa ejecutado por el Ejército en la vereda el Silencio de Vistahermosa, Meta, han llegado a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Las Camelias de Villavicencio, donde hoy a partir de las 7 de la mañana se empezará la práctica de las necropsias y las pruebas de dactiloscopia para su identificación.


Ante la posibilidad de que entre los 36 subversivos muertos estuviera el integrante del Secretariados de las FARC Carlos Antonio Lozada, la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA del Ejército que opera en la zona, indicó que solo hasta cuando Medicina Legan practique las pruebas de identificación se podrá aclarar esa baja.


Por ahora se sigue indicado que estarían guerrilleros de primer y tercer grado de mando como Arsecio comandante del frente 27 de las FARC, John alias “Picado”, Iván alias el “Mordisco”, Andrés alias el “Político” del frente primero. Jerónimo alias “Cara Santo” del frente 43, e Israel alias el “Topo” del frente 39,


Fuente: rcnradio.com

RICARDO69 28-03-2012 09:43:38

Respuesta: 4 días se demorará Medicina Legal para decir si Carlos Antonio Lozada de las FARC está mu
 
Espero que así sea!

RICARDO69 28-03-2012 12:19:50

Respuesta: 4 días se demorará Medicina Legal para decir si Carlos Antonio Lozada de las FARC está mu
 
Con su permiso, Chorfan:

Descartan muerte de 'Carlos Antonio Lozada' en Vista Hermosa (Meta)


http://www.eltiempo.com/justicia/IMA...11441621-2.png


Inicialmente se creía que uno de los cuerpos tras bombardeo era del segundo del Bloque Oriental.

Expertos forenses del Instituto de Medicina Legal, luego de realizar el cotejo dactiloscópico, determinó que el cadáver que se creía era del jefe guerrillero Carlos Antonio Lozada, no corresponde y solo la apariencia morfológica era la que hacía pensar que era el segundo hombre del bloque Oriental.

Sin embargo, no se descarta que entre el grupo de 36 guerrilleros muertos en Vista Hermosa (Meta) estén jefes de los frentes 7 y 45.

Los trabajos de identificación los adelantan 30 forenses en Villavicencio. Helicopteros han llevado desde la zona de Vista Hermosa hasta la base militar de Apiay varios de los cadáveres de los guerrilleros abatidos.

Técnicos de Policía Judicial y personal militar están recuperando los cuerpos en la zona de bombardeo, diseminados en un área de 500 metros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO