Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?

Participa en el tema Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe? en el foro Politica y Sociedad.
Mientras en el mundo árabe Líbano tiene un estatus más liberal, Arabia Saudita es al contrario un país partidario de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jairo Palomino al Al Ahli de Arabia Saudita JUANK17 Noticias 21 08-08-2011 11:35:11
La mano silenciosa de Arabia Saudita contra la primavera árabe armando2007 Politica y Sociedad 9 11-06-2011 11:31:02
Fantasma Detrás De Un Niño (Arabia Saudita) sebasti741 Enigmas y Misterios 5 06-07-2010 15:14:52
Bautiza a Tu Hijo En Arabia Saudita ◘DoN JhoN◘ Discusiones Generales 7 05-07-2009 09:48:47
accidente ovni, Arabia Saudita 19-01-2009 Dragun Enigmas y Misterios 7 24-01-2009 23:45:38

Respuesta
Antiguo , 16:43:40   #1
PixelSHERLOCK Finished Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe? Calificación: de 5,00

Mientras en el mundo árabe Líbano tiene un estatus más liberal, Arabia Saudita es al contrario un país partidario de emplear métodos más radicales, incluso en política exterior.

Arabia Saudita y su enfoque bélico

Así en el 2011, cuando Libia estaba inmersa en el caos de la revuelta, Arabia Saudita propuso su intervención militar en el conflicto. En Siria, otro país de la región, Arabia Saudita es considerado como el principal patrocinador de la oposición armada.

“Cuando las cosas no avanzaron como se esperaba, sobre todo por los vetos de Rusia y China en la ONU, creo que ellos decidieron jugar un mayor papel, incluso anunciando públicamente sus planes de armar a los rebeldes en Siria”, dijo Camille Otrakji, editor de la revista en línea Syria Comment.

Arabia Saudita es el país más conservador del mundo, ahí las mujeres tienen prohibido conducir un auto y para conseguir trabajo necesitan un permiso de sus esposos, padres o hijos. La familia real afirma que estas normas son parte del acervo cultural del país.

Sin embargo, aunque han impuesto este restrictivo estilo de vida para sus subditos, algunos miembros de la élite saudí, los príncipes sobre todo, no aplican estas normas para sí mismos y gastan miles de dólares en el extranjero en mujeres y clubes nocturnos.

Los excesos de una minoría selecta y las excesivas restricciones para los demás no han pasado desapercibidos en la sociedad y el descontento público se ha manifestado durante el año pasado en reiteradas ocasiones.

EE.UU. y Arabia Saudita, ¿socios en la guerra?

Sólo en el 2012 cuatro manifestantes han sido asesinados en Riad y hasta 50 han sido arrestados. Este mes, el consejero religioso del país emitió un decreto legal islámico o 'fatwa' que considera las manifestaciones como un pecado que debe ser castigado con la muerte.

“Una manifestación en Arabia Saudita es típico que sea reprimida severamente. Y ha habido muchos informes de reporteros independientes y de defensores de derechos humanos verificandolo. Las manifestaciones en Arabia Saudita simplemente son ilegales”, indicó Ibrahim Alloush, profesor de la Universidad Zaytouneh en Jordania.

Sin embargo, a pesar de su mano dura dentro del país y para con el extranjero, el reino de Arabia Saudita nunca es criticado por EE. UU. Actualmente Riad y Washington negocian una venta de armas estadounidenses por unos 60.000 millones de dólares. Y este fructífero negocio parece superar todas las diferencias políticas.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-03-2012 , 17:53:14   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?

alli..la sharia se la pasan por la galleta.......de los pasies arabes..arabia saudita es el que mas influencia occidental tiene....

Si el pueblo quiere una arabia con enfoque al islam....van a tener que sacar corriendo a chevron...texaco y cuanta petrolera gringa tengan alli....pero las fiesticas..y los palacios con opulencia se van acabar....

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012 , 19:10:51   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?

Jajaja Y no muestran sino lo de Irán .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-03-2012 , 09:39:12   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Arabia saudita, ¿el enemigo encubierto del mundo árabe?

Se ha dicho, los Estados Unidos no tienen amigos sino intereses. Aparte de esto, a sus negocios les favorece gobiernos estables y la monarquía saudí es una garantía de inversión segura y rentabilidad aún mejor.

Ambos se necesitan y por ello Estados Unidos y Arabia Saudita han conformado una alianza fructífera: yo te apoyo, tú me apoyas y ambos salimos ganando. Mientras esto persista, los saudíes serán los mejores aliados de Estados Unidos en la región y éste tendrá seguridad de que el petróleo siga fluyendo al igual que los negocios.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arabes, arabia saudita, libia, siria

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09062 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO