El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Participa en el tema El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado en el foro Politica y Sociedad.
El papa Benedicto XVI arremetió hoy contra el crimen organizado que sufre México, afirmó que la ideología marxista ya no ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uribito arremete contra Chavez...y de AIS y Carimagua ni pio cesar coy Politica y Sociedad 17 18-02-2011 13:02:36
El Papa dice que en algunos casos el uso de preservativo está justificado Tyler Durden Politica y Sociedad 9 23-11-2010 16:43:44
Steve Jobs ‘arremete’ contra Google Raniie! Noticias Tecnologicas 2 23-10-2010 08:51:48
'El Papa rompió el silencio contra la pederastia', dice cardenal Kasper WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 27-03-2010 22:11:55
Ejército arremete contra las Farc en el Cauca ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ Politica y Sociedad 6 19-10-2009 16:49:32

Respuesta
Antiguo , 22:56:15   #1
Lluvia El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado Calificación: de 5,00



El papa Benedicto XVI arremetió hoy contra el crimen organizado que sufre México, afirmó que la ideología marxista ya no responde a la realidad, subrayó que la Iglesia no es un poder político ni un partido sino una realidad moral, y reivindicó el derecho a la libertad religiosa.El pontífice hizo estas manifestaciones camino de León, en el estado mexicano de Guanajuato, primera etapa de su visita a México y Cuba, en su primer viaje a dos países latinoamericanos de lengua española.

En su tradicional encuentro en el avión con los periodistas que le acompañan, el papa Ratzinger trazó las líneas del viaje, que, dijo, deseaba realizar desde hace mucho tiempo, siguiendo las huellas de Juan Pablo II, quien visitó en cinco ocasiones México y una Cuba.

El Obispo de Roma destacó la defensa de la libertad religiosa, exhortó a los mexicanos a fortalecer la convivencia pacífica y a luchar, con la contribución de la Iglesia, contra el narcotráfico.

A los cubanos lanzó un mensaje de esperanza y reiteró la colaboración "constructiva" de la Iglesia con las autoridades de la isla.

Benedicto XVI recordó las famosas palabras de Juan Pablo II en La Habana en 1998: "Que Cuba se abra al mundo y el mundo a Cuba", y dijo que las mismas tienen "absoluta vigencia".

"La visita de Juan Pablo II abrió un camino de colaboración y de diálogo constructivo entre la Iglesia y el Estado. Ese camino es largo y exige paciencia para que vaya hacia adelante, pero la Iglesia desea seguir colaborando", aseveró.

Al mismo tiempo, el santo padre subrayó el papel que la Iglesia quiere jugar en favor de una mayor apertura en la sociedad y en la política.

"Es evidente que hoy día la ideología marxista como era concebida ya no responde a la realidad, y si no se puede construir un tipo de sociedad es necesario encontrar nuevos modelos, con paciencia y de forma constructiva", afirmó.

"Ese proceso -prosiguió- exige paciencia y decisiones y queremos ayudar con espíritu de diálogo para evitar traumas y contribuir a una sociedad más justa".

Para que no quedara duda de su apuesta por la libertad, el papa agregó: "Es obvio que la Iglesia está siempre de la parte de la libertad, de la parte de la conciencia y de la libertad de religión, y en ese sentido continuaremos con nuestro camino hacia adelante".

Benedicto XVI también se refirió a la violencia debida al narcotráfico que sufre México, que se ha cobrado en los últimos cinco años unas 50.000 vidas, y dijo que la Iglesia católica tiene una gran responsabilidad para educar las conciencias.

"Hay que hacer todo lo posible contra este mal destructor de la humanidad y de nuestra juventud. La primera cosa es anunciar a Dios, el juez que nos ama y nos empuja al bien y a la verdad y a luchar contra el mal", refirió.

Y añadió: "La Iglesia católica tiene que educar las conciencias, educar en la responsabilidad moral y desenmascarar el mal. También tiene que desenmascarar la idolatría del dinero que esclaviza al hombre y desenmascarar las falsedades, las mentiras y el engaño".

Contento, con buen estado de salud y desafiando las más de catorce horas de viaje en avión para una persona de casi 85 años, el papa llegó a León, en el centro del país y eje del catolicismo mexicano, donde fue recibido por el presidente, Felipe Calderón, y decenas de miles de personas.

Según el portavoz vaticano, Federico Lombardi, entre 600.000 y 700.000 acogieron al papa a lo largo de todo el recorrido desde el aeropuerto al Colegio Miraflores, su lugar de residencia.

"Vengo como peregrino de fe, esperanza y caridad, para confirmar a los fieles en la fe y animarlos a revitalizar los sacramentos y la coherencia de vida", fueron sus primeras palabras.

El papa agregó que así podrán contribuir a una convivencia pacífica y respetuosa, "basada en la inigualable dignidad del ser humano, creado por Dios y que ningún poder tiene derecho a olvidar o despreciar".

También exhortó a los mexicanos a avanzar sin desfallecer en la construcción de una sociedad cimentada en el derecho del bien, el triunfo del amor y la difusión de la justicia, y les dijo que pedirá a Dios y la Virgen de Guadalupe por todos aquellos que sufren resentimientos y diversas formas de violencia.

Benedicto XVI, que según precisó Lombardi está "con buena salud y en condiciones fantásticas", se reunirá mañana, sábado, con el presidente Calderón en Guanajuato y después saludará a varios miles de niños reunidos en la plaza central de esa ciudad.


EFE

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-03-2012 , 23:17:44   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14485
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Bueno, la verdad no me imagino a un Papa reivindicando el marxismo, doctrina que niega todo lo que él cree. Igual tampoco me imagino al marxismo reivindicando al Papa. Como el agua y el aceite, se excluyen. Cuando se han intentado unir, como lo quiso hacer la Teología de la liberación, los jerarcas descalificaron el experimento.

En Colombia se recuerda a Monseñor Gerardo Valencia Cano, el obispo rojo de Buenaventura, y al obispo brasileño Helder Camara. Querían que la Iglesia Católica volviera a ser e los pobres. Fueron descalificados, junto con sus seguidores. El Papa y sus cardenales aplastaron la rebelión.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2012 , 23:19:39   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Que le echen ojo a los niños en MEX y Cuba! El papá de pedobear is in town!

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2012 , 23:45:07   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

un poco de paz y esperanza trae este viejo a ese pueblo tan golpeado...

Una vez se valla....volveran las decapitaciones...

Lo que es la moral..

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-03-2012 , 23:59:41   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Bien benedicto ... estas tan desacreditado, que con otra de esas pones a marx "de moda".

Lastima ome una institución de esas, en manos de la version clerical de bush.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 12:12:50   #6
Denunciante Adicto
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.610
Me Gusta Recibidos: 2694
Me Gustado Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 107968
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Juajajajaja Que Se Ponga A Hablar De Eso En Cuba XD A Ver Que Le Pasa XD

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 12:28:36   #7
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.608
Me Gusta Recibidos: 17658
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Bueno, en realidad, el marxismo nunca ha respondido ni correspondido a la realidad!

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 12:33:31   #8
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 162.739
Me Gusta Recibidos: 83958
Me Gustado Dados: 33683
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1504639
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Bien benedicto ... estas tan desacreditado, que con otra de esas pones a marx "de moda".

Lastima ome una institución de esas, en manos de la version clerical de bush.
Por aki hay mucho pirobo dijo shiloooo

Por eso mejor alejarse aki

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 12:53:19   #9
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Bien benedicto ... estas tan desacreditado, que con otra de esas pones a marx "de moda".

Lastima ome una institución de esas, en manos de la version clerical de bush.
Lo que da lástima es que exista una institución de ésas...

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012 , 12:55:34   #10
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.608
Me Gusta Recibidos: 17658
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El papa arremete contra el narcotráfico y dice que el marxismo está superado

Cita:
Iniciado por Queso Rallao Ver Mensaje
Lo que da lástima es que exista una institución de ésas...
OK!

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
marxismo, narcotráfico, papa benedicto xvi

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,51963 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO