DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   primero el regaño y ahora las felicitaciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/629115-primero-el-regano-y-ahora-las-felicitaciones.html)

..::B.D.S.M::.. 22-03-2012 19:04:16

primero el regaño y ahora las felicitaciones
 
primero el regaño y ahora las felicitaciones por los resultados de las ultimas operaciones del ejercito en esta parte del pais....la mentable la muerte de los soldados.. pero hay estan los resultados 36 y 12 detenidos!!!
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...50203438_n.jpg
Presidente Santos en Arauca
El presidente Juan Manuel Santos regreso hoy nuevamente a la capital del departamento de Arauca, para saludar y condecorar a los soldados, oficiales, uniformados de la Fuerza aérea y policías que abatieron a 38 guerrilleros de las Farc en el departamento y dieron con la Captura de alias Misael, responsable de la muerte de los 11 uniformados del ejército nacional en la localidad de Arauquita- Arauca.
El presidente Santos se encuentra en Arauca, acompañado del Ministro de la Defensa y toda la cúpula militar.

OPHIUCHUS 22-03-2012 19:16:43

Respuesta: primero el regaño y ahora las felicitaciones
 
Jajaja Así es este circo :).

Luisypher 22-03-2012 20:57:38

Respuesta: primero el regaño y ahora las felicitaciones
 
Como quien dice: El que peca y reza, empata

Eso de regañar y despúes felicitar me suena a mediocridad.

El conflicto social, político y armado es de nunca acabar, en nuestra amada Colombia. La guerra insisto, ni es el camino ni tampoco una solución para conseguir la paz.

Si la guerrilla de las farc creen que por dar de baja soldados, colocar bombas y amenazar con más actos de violencia y/o guerra, están igual de equivocados que desde antes de los diálogos del Caguan.

Lo mismo va para el estado colombiano, el cual desea incrementar su gasto militar, para aumentar el pie de fuerza y el número de sus integrantes.

Las soluciones para los verdaderos problemas en Colombia, no se hallan en la guerra o en la imposición de la fuerza militar.

Están en acabar de buena vez, con la altísima corrupción política presente en nuestra nación, salvaguardar el erario público, fortalecer la educación y la salud, incrementar el gasto para robustecer la infraestructura vial, férrea, fluvial y marítima. Proteger nuestros recursos naturales (el agua, los suelos fértiles, la riqueza biológica y genética, etc...).

Pero ante todo cuidar y beneficiar la mejor herramienta que existe en el país, nuestra gente. Ellos quienes todos los días salen a trabajar, o al rebusque diario, los buenos colombianos(anas) honestos y trabajadores, quienes somos la inmensa mayoría.

Por supuesto, eso incluye a los foristas nacionales de DENUNCIANDO.

Y por ende y mérito propio, a todos los demás foristas internacionales, quienes comparten a diario todas las noticias y demás tipo de info con nosotros.

Heráclito 22-03-2012 23:51:02

Respuesta: primero el regaño y ahora las felicitaciones
 
Como en cualquier grupo humano. Si actúan mal se les llama la atención, si actúan bien se les felicita. No le veo nada extraño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO