Policias Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Francia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policias Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Francia

Participa en el tema Policias Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Francia en el foro Politica y Sociedad.
La «Gendarmerie» francesa está investigando la implicación de tres militares de tendencia neonazi en el atentado que acabó con las ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tiroteo en una escuela judía deja al menos cuatro muertos en el sur de francia ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 5 19-03-2012 15:58:51
El Opus Dei al banquillo de los acusados en inédito juicio en Francia armando2007 Politica y Sociedad 4 28-06-2011 13:13:30
Dos policías acusados de aparecer en vídeo porno WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 4 03-05-2011 20:02:09
Dos policías mueren en un tiroteo en Liberty City Tyler Durden Discusiones Generales 2 21-01-2011 21:53:34
Capturan en Colombia a militares y policías acusados de servir a un capo Jean_c Politica y Sociedad 14 29-08-2008 17:54:42

Respuesta
Antiguo , 13:07:54   #1
Scream Emoticon Militares Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Escuela Calificación: de 5,00


La «Gendarmerie» francesa está investigando la implicación de tres militares de tendencia neonazi en el atentado que acabó con las vidas de un profesor y tres de los alumnos de una escuela judía de Toulouse, según informa este lunes el diario francófono «Le Point».

Además del ataque contra la escuela judía, en los últimos días se han producido tres asesinatos de militares en la zona, todos ellos franceses de origen magrebí. Otro militar de origen caribeño también ha resultado herido, lo que confirmaría el carácter racista de estos crímenes.

Los tres soldados franceses se dieron a conocer en 2008, cuando la prensa gala publicó una fotografía de tres miembros del 17º Regimiento de Ingenieros Paracaidistas de Montauban ante una bandera con una cruz gamada y haciendo el saludo nazi. Según las fuentes consultadas, el perfil de los tres se corresponde con el de los responsables de los últimos tiroteos en Toulouse y Montauban: hombre musculoso, con tatuajes y vestido de negro.

Los militares fueron en su momento denunciados por uno de sus compañeros, Jamel Benserhir, ahora fuera del ejército, que informó de las tendencias neonazis de estos soldados. Fue entonces cuando fue hallada la fotografía anteriormente citada, que fue publicada en el diario regional «La Dépêche du Midi» y en el semanario humorístico «Le Canard Enchaîné».
Después de estos hechos, el comandante del regimiento, Michel Esparsa, presentó una denuncia contra los tres militares, que admitieron los hechos y fueron «severamente castigados».

Identifican la motocicleta de los ataques
Los investigadores que analizan el crimen, han informado de que según sus pesquisas la motocicleta usada en el tiroteo ha sido una Yamaha T-Max, que fue robada antes del asesinato de un militar el pasado 11 de marzo en esta misma localidad y que habría sido empleada tanto en ese crimen, como en el del centro escolar y en el homicidio de dos militares en Montauban, según ha informado el diario «Le Parisien».

Concretamente, el periódico ha explicado que los investigadores del crimen han averiguado que la moto fue robada en Toulousse antes del asesinato de un militar del 17º Regimiento de Ingenieros Paracaidistas del Ejército, con sede en esta ciudad, perpetrado el pasado 11 de marzo.

Presuntamente, el vehículo habría sido empleado tanto en este asesinato del militar francés, como en el posterior de dos soldados en Montauban y en el de este lunes en el colegio judío.

Claves policiales
El primero de los crímenes estuvo marcado precisamente por una motocicleta, de manera concreta, la que el militar asesinado pretendía vender al autor de los disparos, con el que quedó por internet.

Los investigadores han averiguado a su vez que el arma utilizada para asesinar a un profesor y tres alumnos de una escuela judía de Toulouse es la misma que la que sirvió para matar a los tres militares, todos ellos de origen magrebí.

El autor de los disparos del colegio judío tenía dos armas y el calibre de una de ellas era 11,43 milímetros, el mismo que el del arma que se usó para matar a dos soldados en esa misma ciudad el pasado 11 de marzo y a otro más en Montauban el jueves pasado.

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 19-03-2012 a las 13:16:06
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Militares Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Escuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-03-2012 , 13:19:10   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Policias Franceses Neonazis Acusados De Tiroteo En Francia

Grave que esas cosas ocurran en un paraiso como Francia.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
escuela, francia, nazis, nazismo, neonazis, policias, tiroteo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11968 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO