Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario

Participa en el tema Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario en el foro Politica y Sociedad.
Japón "analiza la posibilidad de destruir el satélite que Corea del Norte planea lanzar a mediados de abril". Así lo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
EEUU interceptó un buque norcoreano con armas EL_FRESA Politica y Sociedad 0 13-06-2011 16:52:40
Japón demuestra que su satélite GPS ‘Michibiki’ tiene un margen de error de solo 3 centímetros MiL0 Noticias Tecnologicas 1 09-01-2011 20:10:58
Dos muertos en ataque norcoreano a isla de Corea del Sur Tyler Durden Politica y Sociedad 6 23-11-2010 23:58:25
El delantero norcoreano Jong Tae-se podría fichar por el Bochum alemán. BLACK DOG Noticias 0 03-07-2010 12:45:23
¡El norcoreano llorón! Tyler Durden Mundial Sudafrica 2010 21 17-06-2010 17:39:20

Respuesta
Antiguo , 08:17:22   #1
Sweatdrop Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario Calificación: de 5,00

Japón "analiza la posibilidad de destruir el satélite que Corea del Norte planea lanzar a mediados de abril". Así lo declaró el ministro japonés de Defensa, Naoki Tanaka.

"En la actualidad investigamos algunas variantes de acciones respecto a esta situación. La destrucción del satélite es una de las opciones", subrayó Tanaka.

Entre otras opciones se baraja también el despliegue del sistema de misiles tierra-aire, el MIM-104 Patriot, y la colocación de unos destructores equipados con el Sistema de Combate Aegis.

Inquietud 'de largo alcance'

Pyongyang anunció que entre el 12 y el 16 de abril lanzará el satélite Kwangmyongson-3 para conmemorar el centenario del primer presidente del país y 'padre' de la nación, Kim Il Sung. La declaración se produce cuando se está implementando el acuerdo entre Corea del Norte y EE. UU. firmado el pasado 29 de febrero, según el cual Pyongyang se comprometió a imponer una moratoria de sus programas nucleares y de misiles y también permitir la llegada de los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) al complejo de Yongbyon, a cambio de que EE. UU. le envíe 240 toneladas de ayuda humanitaria.

EE. UU. no ha suministrado ayuda humanitaria a Corea del Norte desde 2009, año en el que el país lanzó el cohete Taepodong-2 con el satélite de comunicaciones Kwangmyongsong-2, lo que le valió una condena internacional al interpretarse que se trataba del ensayo encubierto de un misil balístico de largo alcance.

Tras conocerse el anuncio norcoreano, el jefe de la ONU, Ban Ki-moon, exhortó a Pyongyang a reconsiderar el lanzamiento, comentando que estaba "seriamente preocupado" por la noticia.

EE. UU. enseguida condenó la iniciativa norcoreana, acentuando que esto podría socavar las tentativas de reanudar las negociaciones nucleares con el hermético Estado asiático. "Si lanzan el cohete es muy difícil imaginar que seremos capaces de avanzar con un régimen en cuya palabra no tenemos ninguna confianza y que ha violado flagrantemente sus compromisos internacionales", declaró la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Moscú llama a Pyongyang a "no agravar la situación"

Todos los vecinos del país asiático expresaron también su preocupación sobre el lanzamiento del cohete norcoreano: Seúl, Moscú, Tokio y hasta Pekín. Rusia exhortó a Corea del Norte a renunciar a acciones que "planteen nuevas dificultades para el reinicio de las negociaciones a seis bandas sobre el conflicto nuclear en la península coreana".

"Es bien conocido que la resolución 1874 del Consejo de Seguridad de la ONU exige a Pyongyang que renuncie a todos los lanzamientos con tecnología de misiles balísticos, independientemente de que se trate de cohetes con fines militares o de portadores civiles. Llamamos a Pyongyang a que no se enfrente a la comunidad internacional y se abstenga de pasos que agraven la situación en la región", fue el comunicado de la Cancillería rusa.

Además, Moscú llamó a todas las partes implicadas en el arreglo del conflicto nuclear en la península coreana a que "demuestren la máxima moderación".

"La reanudación del proceso negociador a seis bandas y el arreglo político de los problemas existentes en la región son el único camino […] para el gradual levantamiento de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad a Corea del Norte, incluido el derecho al lanzamiento de cohetes civiles", indica la nota.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...sue_37620.html

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-03-2012 , 09:57:05   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.632
Me Gusta Recibidos: 668
Me Gustado Dados: 1404
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 28674
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario

Cita:
Iniciado por Shinji Ikari Ver Mensaje
Pyongyang se comprometió a imponer una moratoria de sus programas nucleares y de misiles y también permitir la llegada de los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) al complejo de Yongbyon, a cambio de que EE. UU. le envíe 240 toneladas de ayuda humanitaria.
WTF !!

Por que un pais Comunista esta pidiendo ayuda humanitaria ?

Si tienen tanto dinero para comprar armas, no les alcanza para calmar el hambre de su pueblo ?

Si claro...


xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 12:12:49   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Si tienen tanto dinero para comprar armas, no les alcanza para calmar el hambre de su pueblo ?
Ése ha sido el gran desacierto del comunismo en Corea del Norte: dedicarse a armarse hasta los dientes aún cuando esto ha implicado problemas severos de desnutrición en aquel país. En fin, parece que sí es cierto lo que se dice en Occidente sobre el nuevo líder de Corea del Norte

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 19:51:44   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Japón: Destruiremos el satélite norcoreano si es necesario

Jajaja Pobres japoneses... Que sigan jodiendo y verán que les llega otro tsunami .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corea del norte, japón, misiles, tension

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08599 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO