¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'?

Participa en el tema ¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'? en el foro Politica y Sociedad.
Las sanciones occidentales contra la República Islámica son cada vez más duras y ante todo se centran en el crudo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celda 211 (para ver en linea) LEONARD Películas Online 3 11-01-2012 02:26:19
Avion capturado por iran ! provocaciones de guerre contra iran ! descubreme Discusiones Generales 5 15-12-2011 16:42:22
EE.UU. sanciona a petrolera venezolana PDVSA por sus vínculos con Irán SlayerSlave Politica y Sociedad 21 26-05-2011 11:26:04
FAIL!! INTENTO DE ESCAPE DE UNA CELDA :s Fckkr Zona YouTube 3 20-10-2010 15:39:11
Celda 211. jsripi Peliculas, Cine y Teatro 0 23-04-2010 17:40:09

Respuesta
Antiguo , 07:56:40   #1
Sweatdrop ¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'? Calificación: de 5,00


Las sanciones occidentales contra la República Islámica son cada vez más duras y ante todo se centran en el crudo iraní. El 1 julio de 2012 entrará en vigor por completo el embargo petrolero de la UE. Mientras tanto, el mismo Teherán niega tener cualquier tipo de pérdida en la producción o la exportación del petróleo.

"Las sanciones llevan a pérdidas solo para los países que las introducen. No tenemos ningún recorte de la producción o la exportación del crudo. Todo esto no son nada más que rumores. El mundo es enorme y no tenemos falta de compradores. Es más, la mayoría de nuestros compradores se han quedado con nosotros, ellos no pueden sin el petróleo iraní. Por desgracia un grupo de grandes países-consumidores usan el petróleo como parte de su estrategia política y militar. Esto amenaza al comercio libre y al regular abastecimiento de la economía mundial con el crudo", dijo el ministro iraní del Petróleo, Rostam Qasemi, en Bloomberg TV.

Dudas sobre el seguro a embarques de crudo iraní

El 23 de marzo en Bruselas se celebrará una reunión de los cancilleres de la UE donde discutirán la política que van a seguir las empresas aseguradoras en el contexto del embargo al petróleo iraní. El debate se levantó después de que los importadores de petróleo de Asia pidieran excepciones para garantizarse las entregas del recurso natural, dijeron el viernes fuentes gubernamentales y del sector.

Las discusiones muestran las dificultades para alcanzar un consenso sobre cómo aislar a Irán por su programa nuclear que, según Occidente, pretende lograr capacidad para construir bombas atómicas.

De momento está previsto que empezando el 1 julio de 2012, fecha en la que entra en vigor el embargo de la UE, las empresas aseguradoras europeas terminen de prestar los servicios a las compañías iraníes. La amenaza principal para los suministros iraníes es el hecho de que el 95% del aseguramiento mundial de los suministros de petróleo es controlado por el International Group of P&I Clubs de Londres, que prometió cumplir la instrucción del embargo de la UE.

Las empresas aseguradoras de Japón, Corea del Sur y la India corren el riesgo de no ser capaces de garantizar la suficiente cantidad de seguros a los embarques de crudo de Irán, lo que provoca una seria preocupación de Tokio, Seúl y Nueva Delhi. China, a pesar de todo, tiene intención de tomar todas las medidas posibles para garantizar los navíos con crudo iraní.

Firme respaldo chino

China, el mayor importador de petróleo iraní, declara que aplicará todos sus esfuerzos para prevenir las posibles irregularidades de los suministros de crudo que pueden generarse por el embargo petrolero de la UE. Así lo informó la empresa naviera china China Shipping Development.

El director de la compañía, Yang Jizhong, reveló que el problema del crudo iraní fue el tema clave de una sesión especial del Gobierno de la República Popular de China. "Nuestro enfoque es simple y claro: vamos a hacer todo lo posible para que no se recorte el volumen de los suministros de crudo iraní. El Gobierno considera que este asunto es muy importante", dijo.

China Shipping Development dispone de 72 buques petroleros. La compañía forma parte de la controlada por el Estado China Shipping Group Co., la segunda mayor compañía marítima porteadora después de China Ocean Shipping Group Co.

Pekín es crucial para la presión de Occidente contra Irán: China es el principal comprador de crudo iraní, importa el 22% del producto del país, y ha argumentado que va a impedir que las sanciones afecten a este negocio. La segunda economía del mundo dejó claro que, más allá de las estimaciones comerciales y políticas que eleven o reduzcan sus órdenes de petróleo iraní, rechaza en principio las sanciones de EE. UU. y la UE emitidas unilateralmente.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-03-2012 , 20:06:48   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿encerrarán a irán en una 'celda petrolera'?

Que busquen otros clientes.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iran, petroleo, sanciones conomicas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07355 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO