DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba confía en que el Gobierno permita visita a guerrilleros presos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/626296-piedad-cordoba-confia-en-que-el-gobierno-permita-visita-guerrilleros-presos.html)

John Dillinger 17-03-2012 22:07:45

Piedad Córdoba confía en que el Gobierno permita visita a guerrilleros presos
 
http://rcnradio.s3.amazonaws.com/sit...1332022238.jpg

Luego de que las Farc revelaran un comunicado en el que aceptan el protocolo de seguridad para la liberación de diez uniformados condicionando el proceso a que el gobierno Nacional permita la visita a guerrilleros presos en las cárceles del país, la ex senadora Piedad Córdoba aseguró que el proceso sigue su curso normal.

Córdoba consideró que el condicionamiento de ese grupo guerrillero no va a dilatar el operativo humanitario y dijo a través de su cuenta en Twitter que confía en que el gobierno colombiano permita la visita a guerrilleros presos.

"Lo mas importante es que logremos que esto no se convierta en un obstáculo, sino que todo lo contrario como se ha venido
trabajando se pueda dar en el tiempo, estamos en el tiempo ya, es mas contestaron muy rápidamente sobre el protocolo pensamos que se iban a demorar mas" indicó.

La ex parlamentaria indicó que la liberación sigue programada para finales de marzo.

"las mujeres por la paz empiezan a llegar el 26 o el 27 de este mes y empezamos a organizarnos tanto para las liberaciones como para las visitas a las cárceles del país" agregó.

Sin embargo fuentes del alto gobierno condenaron el comunicado de las Farc en el que condicionan la liberación de los 10 secuestrados de la fuerza pública a una visita de Piedad Córdoba a los presos de esa guerrilla.

En diálogo con RCN las fuentes aseguran que es el comunicado es una muestra más de que esa guerrilla sigue jugando con la vida de los secuestrados. Incluso, la fuente del gobierno llamó pastorsitas mentirosas a las Farc.



RCNradio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO