DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   video De La Masacre De Homs (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/625729-video-de-la-masacre-de-homs.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 16-03-2012 14:54:30

video De La Masacre De Homs
 

La cadena estadounidense CNN ha obtenido un vídeo casero donde se muestran los cuerpos sin vida de los miembros de una familia suní tras ser brutalmente asesinada en Homs. De todos sus miembros menos uno. En el sótano, escondido en la oscuridad, hay un niño presa del pánico. Un hilo de esperanza entre tanta violencia.

La cinta muestra como un grupo de rebeldes recorren los interiores de varias casas en el asediados bastión para mostrar la masacre que allí se está viviendo. De repente, entre tantos cadáveres se escucha un gemido. Viene del sótano donde los hombres encuentran a un niño agazapado en la oscuridad. Tiene siete años y es el único superviviente de toda su familia asesinada a manos de las tropas de El-Asad. El pequeño, con una sudadera roja, sale de su escondite, en el que lleva agazapado días y se abalanza sobre uno de los hombres en busca de protección.

La cadena estadounidense ha intentado contactar con el Gobierno sirio para conocer su postura sobre la cinta emitida pero no han obtenido respuesta.

chorfan 16-03-2012 16:01:46

Respuesta: video De La Masacre De Homs
 
Hasta cuando por Dios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO