El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda"

Participa en el tema El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda" en el foro Politica y Sociedad.
El joven soldado Bradley Manning ayudó a la organización terrorista Al Qaeda al trasmitir miles de documentos militares y cables ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Militantes de Al Qaeda "toman control" de población en Yemen ! Master ! Politica y Sociedad 0 15-01-2012 04:36:11
El topo gigio " no controles mis quesitos" rock and roll Balo Zona YouTube 3 21-12-2011 09:31:52
Al Qaeda advierte a EEUU de que "lo peor está por llegar" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 20 11-05-2011 22:21:56
Clinton advierte a los talibán: su única opción es "abandonar a Al Qaeda" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 02-05-2011 19:14:25
Alemania dice que han evitado un "peligro inminente" de ataque de Al Qaeda WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 29-04-2011 21:42:55

Respuesta
Antiguo , 19:31:46   #1
TskTsk Emoticon El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda" Calificación: de 5,00


El joven soldado Bradley Manning ayudó a la organización terrorista Al Qaeda al trasmitir miles de documentos militares y cables diplomáticos, según aseguró este jueves el Gobierno estadounidense durante una vista en Fort Meade (Maryland).

Manning está acusado de ser la 'garganta profunda' de Wikileaks y haber filtrado a la web, entre noviembre de 2009 y mayo de 2010, documentos militares estadounidense sobre las guerras de Irak y Afganistán, así como 260.000 cables del departamento de Estado que desencadenaron una tormenta en la diplomacia mundial. No ha anunciado si se declarará culpable o no.

El antiguo analista de información en Irak fue formalmente acusado a finales de febrero de "ayudar al enemigo". Este jueves el enemigo era identificado durante una audiencia preliminar presidida por la juez militar Denise Lind: "¿Quién es el enemigo?", señalaba la magistrada, leyendo una pregunta de la defensa. "La respuesta es: Al Qaeda en la Península Arábiga", añadía citando a la acusación.

La juez ha precisado asimismo, en respuesta a otra petición de la defensa, que Bradley Manning había "ayudado al enemigo" al "transmitir informaciones a través de WikiLeaks".

La defensa pide el sobreseimiento

El soldado, de 24 años, compareció vestido con su uniforme militar y entre sus abogados en el tribunal instalado en la base militar de Fort Meade, centenar de kilómetros al norte de Washington.

Durante esta vista, consagrada al examen de las peticiones de la defensa fundamentalmente sobre los elementos de la acusación, el abogado civil de Manning pidió el sobreseimiento al considerar que el gobierno no se plegaba al reglamento militar al negarse a proporcionar información que podría haber sido clave para la defensa.

"El gobierno debe proporcionar todos los elementos necesarios para la defensa, algo a lo que se ha negado continuamente", ha criticado David Coombs. "Las reglas son las reglas" y "el Gobierno no respeta sus obligaciones" y lo hace "intencionadamente", ha criticado, hablando de "falta grave".

Coombs ha reclamado además que el Gobierno presente una "evaluación de los daños" que las filtraciones de las que ha sido acusado Manning habrían causado a la seguridad nacional. En este sentido, ha aludido a una declaración del antiguo secretario de Estado, Robert Gates, que minimizó las consecuencias de estas filtraciones habrían tenido sobre la diplomacia mundial.

El fiscal militar Ashden Fein, por su parte, afirmó que el departamento de Estado "no había finalizado la evaluación de los daños".

Ante la petición de Coombs de presentar una grabación que mostrase los duros interrogatorios a Manning durante su detención provisional en la prisión de Quantico, el capitán Fein ha replicado que "ese vídeo no existe".

Asimismo, ha precisado que el gobierno se "ajustaba" a sus obligaciones en todos los elementos "en su posesión" a excepción de aquellos que son clasificados, como manda el reglamento.

"Hay un desacuerdo fundamental" entre la defensa y la acusación sobre el reglamento militar, ha dicho a la prensa un experto militar, durante un receso de la vista.

La juez Denise Lind se pronunciará sobre la demanda de sobreseimiento presentada por la defensa durante una próxima audiencia, cuya fecha no ha sido fijada. Si es declarado culpable durante el proceso, Manning se enfrenta a la cadena perpetua.

La vista preliminar continuará el viernes y el acusado debe entonces conocer la fecha del proceso. El gobierno ha pedido que el proceso empiece el 3 de agosto, mientras la defensa espera que arranque en junio.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-03-2012 , 20:02:26   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Topo DE wIKILEAKS "Ayudaba A Al Qaeda"

Y si lo dice el gobierno norteamericano debe ser verdad. Pobres gringos. Ya les hicieron el daño... Cada vez tienen menos amigos .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cia, irak, manning, pentágono, topo, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19098 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO