DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vargas Llosa elogió al rival de Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/625073-vargas-llosa-elogio-al-rival-de-hugo-chavez.html)

EL_FRESA 15-03-2012 10:20:04

Vargas Llosa elogió al rival de Hugo Chávez
 
El premio Nobel de Literatura 2010 evaluó las posibilidades del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, para las presidenciales de octubre próximo. "Si las elecciones no están amañadas podría ganar", opinó

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/04/53346.jpg
Crédito foto: DYN





"Creo que si las elecciones son libres, si las elecciones no resultan amañadas, hay muchas posibilidades de que Chávez, minado por la enfermedad, las pierda. Creo que sería una gran cosa no sólo para Venezuela, sino para el resto de América Latina", declaró el escritor peruano, entrevistado por la emisora local RPP.

Destacó la unidad de la oposición en Venezuela y las cualidades del candidato Henrique Capriles, a quien consideró como un "postulante joven, elocuente y que no está manchado con lo que fueron las componendas y la corrupción de la vieja democracia venezolana".

Según difundió la agencia de noticias Andina, explicó que existe en el hemisferio un mayor consenso respecto de la conveniencia de tener políticas económicas responsables.

"Creo que el péndulo afortunadamente está variando. El populismo aparece hoy ante los ojos de cada vez más personas como un peligro, como una forma de sacrificar el futuro en nombre de un presente muy fugaz", aseveró.

El escritor explicó que el populismo "no es algo propio de la región", sino que existe en países del Primer Mundo como España y los Estados Unidos, especialmente, "en la campaña electoral de los republicanos, donde se ven los estragos que está haciendo".

Mario Vargas Llosa aprovechó para anunciar que el 20 de marzo en la universidad de Lima, dará una conferencia de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside, que contará con la participación de ex presidentes, intelectuales y periodistas.

EL*BARTO 15-03-2012 10:31:55

Respuesta: Vargas Llosa elogió al rival de Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por POCA LUZ (Mensaje 7997927)
"Si las elecciones no están amañadas podría ganar"



Osea que pailas, pa la próxima será!!!

+Wilfred 15-03-2012 20:05:41

Respuesta: Vargas Llosa elogió al rival de Hugo Chávez
 
Difícil para Capriles ganar en las condiciones actuales de la política venezolana. Me temo que, desafortunadamente, Chávez volverá a ganar :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO