DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Correa anunció que no vendrá a la Cumbre de las Américas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/625043-presidente-correa-anuncio-que-no-vendra-la-cumbre-de-las-americas.html)

John Dillinger 15-03-2012 09:32:41

Presidente Correa anunció que no vendrá a la Cumbre de las Américas
 
http://www.vanguardia.com/sites/defa...rea_big_ce.jpg

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Colombia el 14 y 15 de abril, en protesta por la no presencia de Cuba en el certamen.

"No estoy dispuesto a volver a participar en estas cumbres, en las que no se debaten los problemas de los pueblos latinoamericanos", dijo Correa en una rueda de prensa en Ankara, donde está de visita oficial.

Correa detalló que el "boicot de Estados Unidos a la participación de Cuba" es el motivo por el que no acudirá a la cita de Cartagena.

"En nuestra región hay problemas muy importantes, pero nunca se debaten en esas cumbres. Como el embargo que Estados Unidos impone a Cuba: nunca se debate. Ni tampoco la ocupación británica de las Islas Malvinas", dijo el presidente ecuatoriano.

"Voy a ser franco, me gusta Estados Unidos porque estudié allí, pero no puedo aceptar que un país excluya a otro. Me parece terrible y no quiero herir a mis amigos norteamericanos si digo que los pueblos latinoamericanos ya no estamos de acuerdo con que se organicen este tipo de cumbres, Cuba es un pueblo de nuestra región y no invitarlo me parece que es excluyente y no estoy de acuerdo", concluyó el Mandatario.

La canciller María Ángela Holguín manifestó que esperan de todas maneras tener una comunicación directa con el Mandatario con el fin de contar con su presencia en el encuentro.

elpais.com.co

INDIVIDUAL 15-03-2012 09:53:20

Respuesta: Presidente Correa anunció que no vendrá a la Cumbre de las Américas
 
K ni venga ese hp

Abrite pirobo

MONO MARIO 15-03-2012 10:18:56

Respuesta: Presidente Correa anunció que no vendrá a la Cumbre de las Américas
 
Esa lacra que ni se asome por aqui.. No lo queremos... Fuera, fuera, fuera

chorfan 15-03-2012 10:19:00

Respuesta: Presidente Correa anunció que no vendrá a la Cumbre de las Américas
 
Abrite pirobo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO