Los otros Kony crímenes lesa humanidad
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los otros Kony crímenes lesa humanidad

Participa en el tema Los otros Kony crímenes lesa humanidad en el foro Politica y Sociedad.
La campaña viral Kony2012 lanza por la ONG 'Invisible Children', además de generar una gran polémica, también ha recuperado a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uno de los hijos de Khadafi será juzgado por crímenes de lesa humanidad WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 23-08-2011 18:44:11
Colombia: sólo tres condenas por 52.000 crímenes de lesa humanidad armando2007 Politica y Sociedad 7 22-02-2011 23:23:33
“Álvaro Uribe representa tres cosas: crímenes de lesa humanidad, paramilitarismo e impunidad” CASTRO RUZ Politica y Sociedad 13 26-11-2010 17:33:56
W Radio : El gobierno colombiano y los crimenes de lesa humanidad •◘○SªKuRª○◘• Politica y Sociedad 3 08-04-2009 18:36:46
Falsos positivos: Crimenes de lesa humanidad- LEON FIRE Politica y Sociedad 10 27-01-2009 18:16:58

Respuesta
Antiguo , 06:44:57   #1
Shocked Los otros Kony crímenes lesa humanidad Calificación: de 5,00

La campaña viral Kony2012 lanza por la ONG 'Invisible Children', además de generar una gran polémica, también ha recuperado a la memoria de muchos las decenas de dictadores, presidentes, líderes rebeldes... perseguidos, pero libres, acusados de centenares de crímenes contra la humanidad.

Hombres presuntamente culpables de asesinatos, violaciones, actos inhumanos contra la población civil, saqueos... Una larga lista que, aunque todo el mundo reconoce haber escuchado alguna vez, nunca llega a calar realmente en la sociedad. Se queda durmiente.

La Corte Penal Internacional publica en su web que en la actualidad hay abiertos 15 casos en siete países del mundo: la República Democrática del Congo, la República Centroafricana, Uganda, Sudán, la República de Kenya, la República de Côte d'Ivoire y Libia.

Joseph Kony (Uganda)


-Cargo: Comandante en Jefe del Ejército de Resistencia del Señor (LordŽs Resistance Army, LRA). También hay órdenes de detención contra sus cuatro manos derechas: Vincent Otti, Okot Odhiambo, Dominic Ongwen y Raska Lukwiya.

-Orden de detención: 6 de mayo de 2005. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: De carácter violento desde la infancia, Kony nació en 1961 en la población de Odek, al norte de Uganda, proveniente de una familia de agricultores de la etnia acholi, cuyo origen está en Sudán y de la que forman parte más de un millón y medio de ugandeses. Cuentan como, pese a llevarse bien con sus hermanos, no dudaba en usar la violencia cuando no conseguía lo que quería.

Su relación con el poder comienza a través del Movimiento del Espíritu Santo de Alice Auma, mientras que su odio y resentimiento se fraguó durante la guerra de Uganda. Fue a raíz de ahí cuando creo su Ejército de Resistencia, que en un principio contó con el apoyo del pueblo.

Sin embargo, su 'locura' le llevó a proclamarse un profeta que recibe órdenes directamente del Espíritu Santo. De hecho, son muchos de sus seguidores los que se dirigen a él como 'El enviado de Dios'.

Pero detrás de esta máscara religiosa se oculta el guerrillero más sanguinario del mundo. Eso sí, no duda, en justificar sus crímenes asegurando que se lo ordena Dios. Su grupo de fanáticos lleva más de 20 años imponiendo los 10 mandamientos bajo el terror y la muerte.

En estas dos décadas ha secuestrado a más de 20.000 niños a los que convierte en sus soldados. Secuestra a niñas a las que convierte en esclavas sexuales. A los que se oponen a él les mutila cortándoles las orejas, la nariz o los labios.

Cada noche los niños conocidos como 'Caminantes Nocturnos' huyen de los campos de refugiados donde les atrapa a ciudades más grandes en un intento por escapar de Kony. Al que coge le obliga a matar a su familia, a violar, a robar, a abusar de cadáveres...

-Acusación: Se le acusa de 33 cargos entre los que se incluye: 12 cargos de crímenes de lesa humanidad como son esclavitud sexual, violación o actos inhumanos. Además de 21 cargos de crímenes de guerra.

-Situación actual: En libertad

Thomas Lubanga Dyilo (Rep. Democrática del Congo)


-Cargo: Fundador de la Union of Congolese Patriots (UPC) y Comandante en Jefe de su ala militar, Forces patriotiques pour la libération du Congo (FPLC).

-Orden de detención: 10 de febrero de 2006. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: Lubanga fue la primera persona acusada por la situación en la República Democrática del Congo (RDC) y el primer detenido de la Corte Penal Internacional. Después le seguirían otros como Germain Katanga, también conocido como 'Simba'.

Fue un jugador clave en el conflicto de Ituri entre las etnias Hema y Lendu. Bajo su mando los rebeldes han cometido numerosas violaciones de los Derechos Humanos como masacres étnicas, asesinatos, torturas, violaciones, mutilaciones y el reclutamiento por la fuerza los niños soldados.

Todo empezó en la Segunda Guerra del Congo, en la que fue un comandante militar de la Coalición Congoleña para la Democracia y Liberación. Fue en 2001 cuando se desvinculó de este movimiento y creo su propio ejército rebelde: Unión de Patriotas Congoleños (UPC) del que se convirtió en su presidente y jefe del ala militar.

Según Human Right Watch, entre noviembre de 2002 y junio de 2003, la UPC mató a 800 civiles por su origen étnico en la región minera de Mongbwalu. En 2003, destruyó 26 aldeas matando al menos a 350 personas y obligando a 60.000 a huir de su hogares. En todas las aldeas por las que pasaba se llevaba a los niños a los que les daba un arma y convertía en soldados.

-Acusación: Fue acusado de crímenes de guerra, entre los que la Corte Penal Internacional incluye reclutar a menores de 15 años para participar activamente en conflictos armados.

-Situación actual: Lubanga ha sido el primer criminal de guerra condenado por La Haya.

Jean-Pierre Bemba Gombo (Rep. Centroafriacana)


-Cargo: Presidente y Comandante en jefe del Movimiento de Liberación del Congo (MLC). Actualmente ejerce el cargo de vicepresidente de la República Democrática del Congo.

-Orden de detención: 23 de mayo de 2008. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: Le llaman el 'chairman' (presidente) y creció bajo el abrigo del anterior presidente Mobutu Sese Seko. Es licenciado en ciencias comerciales y consulares y padre de cuatro hijos.

A finales de los años 90 se exilia cuando sube al poder Alianza de Fuerzas Democráticas para la Liberación del Congo. El germen del que meses después nace el MLC con ayuda de tropas ugandesas.

Tras firmar la paz con el gobierno de Joseph Kabila, el MLC se convirtió en un partido político y, en 2003, Bemba fue nombrado uno de los cuatro vicepresidentes de la RDC, cargo que ocupó hasta 2006, cuando pasó a ser el principal líder de la oposición tras ser derrotado por Kabila en las elecciones presidenciales.

Poco tardan en llegar las acusaciones. La ONU le acusa de canibalismo en el llamado caso de 'Mamabasa'. Pero las peores llegan cuando acude a la República Centroafricana en ayuda del por entonces presidente Angel-Feliz Patasse.

-Acusación: Está acusado de haber cometido crímenes de guerra y contra la humanidad en la República Centroafricana entre octubre de 2002 y marzo de 2003. En un primer momento se emitió una orden de arresto contra él acusándole de ocho crímenes de guerra y contra la humanidad.

Finalmente, sólo se le juzgará por dos crímenes contra la humanidad, asesinatos y violación y tres crímenes de guerra: muerte, violación y saqueos, ya que no se han encontrado pruebas suficientes para imputarle también por los delitos de tortura y saqueos.

-Situación actual: En libertad. Su juicio en la Corte Penal Internacional comenzó el 22 de noviembre de 2010.


Comentarios Facebook

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los otros Kony crímenes lesa humanidad

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-03-2012 , 06:46:33   #2
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 162.634
Me Gusta Recibidos: 83889
Me Gustado Dados: 33485
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1500779
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Shocked Respuesta: Los otros Kony crímenes lesa humanidad

La campaña viral Kony2012 lanza por la ONG 'Invisible Children', además de generar una gran polémica, también ha recuperado a la memoria de muchos las decenas de dictadores, presidentes, líderes rebeldes... perseguidos, pero libres, acusados de centenares de crímenes contra la humanidad.

Hombres presuntamente culpables de asesinatos, violaciones, actos inhumanos contra la población civil, saqueos... Una larga lista que, aunque todo el mundo reconoce haber escuchado alguna vez, nunca llega a calar realmente en la sociedad. Se queda durmiente.

La Corte Penal Internacional publica en su web que en la actualidad hay abiertos 15 casos en siete países del mundo: la República Democrática del Congo, la República Centroafricana, Uganda, Sudán, la República de Kenya, la República de Côte d'Ivoire y Libia.

Joseph Kony (Uganda)


-Cargo: Comandante en Jefe del Ejército de Resistencia del Señor (LordŽs Resistance Army, LRA). También hay órdenes de detención contra sus cuatro manos derechas: Vincent Otti, Okot Odhiambo, Dominic Ongwen y Raska Lukwiya.

-Orden de detención: 6 de mayo de 2005. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: De carácter violento desde la infancia, Kony nació en 1961 en la población de Odek, al norte de Uganda, proveniente de una familia de agricultores de la etnia acholi, cuyo origen está en Sudán y de la que forman parte más de un millón y medio de ugandeses. Cuentan como, pese a llevarse bien con sus hermanos, no dudaba en usar la violencia cuando no conseguía lo que quería.

Su relación con el poder comienza a través del Movimiento del Espíritu Santo de Alice Auma, mientras que su odio y resentimiento se fraguó durante la guerra de Uganda. Fue a raíz de ahí cuando creo su Ejército de Resistencia, que en un principio contó con el apoyo del pueblo.

Sin embargo, su 'locura' le llevó a proclamarse un profeta que recibe órdenes directamente del Espíritu Santo. De hecho, son muchos de sus seguidores los que se dirigen a él como 'El enviado de Dios'.

Pero detrás de esta máscara religiosa se oculta el guerrillero más sanguinario del mundo. Eso sí, no duda, en justificar sus crímenes asegurando que se lo ordena Dios. Su grupo de fanáticos lleva más de 20 años imponiendo los 10 mandamientos bajo el terror y la muerte.

En estas dos décadas ha secuestrado a más de 20.000 niños a los que convierte en sus soldados. Secuestra a niñas a las que convierte en esclavas sexuales. A los que se oponen a él les mutila cortándoles las orejas, la nariz o los labios.

Cada noche los niños conocidos como 'Caminantes Nocturnos' huyen de los campos de refugiados donde les atrapa a ciudades más grandes en un intento por escapar de Kony. Al que coge le obliga a matar a su familia, a violar, a robar, a abusar de cadáveres...

-Acusación: Se le acusa de 33 cargos entre los que se incluye: 12 cargos de crímenes de lesa humanidad como son esclavitud sexual, violación o actos inhumanos. Además de 21 cargos de crímenes de guerra.

-Situación actual: En libertad

Thomas Lubanga Dyilo (Rep. Democrática del Congo)


-Cargo: Fundador de la Union of Congolese Patriots (UPC) y Comandante en Jefe de su ala militar, Forces patriotiques pour la libération du Congo (FPLC).

-Orden de detención: 10 de febrero de 2006. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: Lubanga fue la primera persona acusada por la situación en la República Democrática del Congo (RDC) y el primer detenido de la Corte Penal Internacional. Después le seguirían otros como Germain Katanga, también conocido como 'Simba'.

Fue un jugador clave en el conflicto de Ituri entre las etnias Hema y Lendu. Bajo su mando los rebeldes han cometido numerosas violaciones de los Derechos Humanos como masacres étnicas, asesinatos, torturas, violaciones, mutilaciones y el reclutamiento por la fuerza los niños soldados.

Todo empezó en la Segunda Guerra del Congo, en la que fue un comandante militar de la Coalición Congoleña para la Democracia y Liberación. Fue en 2001 cuando se desvinculó de este movimiento y creo su propio ejército rebelde: Unión de Patriotas Congoleños (UPC) del que se convirtió en su presidente y jefe del ala militar.

Según Human Right Watch, entre noviembre de 2002 y junio de 2003, la UPC mató a 800 civiles por su origen étnico en la región minera de Mongbwalu. En 2003, destruyó 26 aldeas matando al menos a 350 personas y obligando a 60.000 a huir de su hogares. En todas las aldeas por las que pasaba se llevaba a los niños a los que les daba un arma y convertía en soldados.

-Acusación: Fue acusado de crímenes de guerra, entre los que la Corte Penal Internacional incluye reclutar a menores de 15 años para participar activamente en conflictos armados.

-Situación actual: Lubanga ha sido el primer criminal de guerra condenado por La Haya.

Jean-Pierre Bemba Gombo (Rep. Centroafriacana)


-Cargo: Presidente y Comandante en jefe del Movimiento de Liberación del Congo (MLC). Actualmente ejerce el cargo de vicepresidente de la República Democrática del Congo.

-Orden de detención: 23 de mayo de 2008. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: Le llaman el 'chairman' (presidente) y creció bajo el abrigo del anterior presidente Mobutu Sese Seko. Es licenciado en ciencias comerciales y consulares y padre de cuatro hijos.

A finales de los años 90 se exilia cuando sube al poder Alianza de Fuerzas Democráticas para la Liberación del Congo. El germen del que meses después nace el MLC con ayuda de tropas ugandesas.

Tras firmar la paz con el gobierno de Joseph Kabila, el MLC se convirtió en un partido político y, en 2003, Bemba fue nombrado uno de los cuatro vicepresidentes de la RDC, cargo que ocupó hasta 2006, cuando pasó a ser el principal líder de la oposición tras ser derrotado por Kabila en las elecciones presidenciales.

Poco tardan en llegar las acusaciones. La ONU le acusa de canibalismo en el llamado caso de 'Mamabasa'. Pero las peores llegan cuando acude a la República Centroafricana en ayuda del por entonces presidente Angel-Feliz Patasse.

-Acusación: Está acusado de haber cometido crímenes de guerra y contra la humanidad en la República Centroafricana entre octubre de 2002 y marzo de 2003. En un primer momento se emitió una orden de arresto contra él acusándole de ocho crímenes de guerra y contra la humanidad.

Finalmente, sólo se le juzgará por dos crímenes contra la humanidad, asesinatos y violación y tres crímenes de guerra: muerte, violación y saqueos, ya que no se han encontrado pruebas suficientes para imputarle también por los delitos de tortura y saqueos.

-Situación actual: En libertad. Su juicio en la Corte Penal Internacional comenzó el 22 de noviembre de 2010.

Omar Hassan Ahmad Al Bashir (Darfur, Sudán)


-Cargo: Presidente de la República de Sudán desde el 16 de octubre de 1993.

-Orden de detención: 4 de marzo de 2010. [LEA LA ORDEN DE DETENCIÓN]

-Su historia: Nacido el 1 de enero de 1944, la historia de Al Bashir es la historia de la de muchos jóvenes sudaneses pobres que no encuentran más salida que la de unirse a la única institución que le ofrecía perspectivas, el Ejército.

Al Bashir llegó al poder en 1989 después de liderar un golpe de Estado que acabó con Sadiq al-Mahdi. Disolvió el Parlamento, prohibió los partidos políticos y estableció una férrea censura de prensa, asumiendo los poderes ejecutivos, legislativo y el alto mando de las Fuerzas Armadas.

En 2004, su Gobierno intento buscar una salida a la Guerra Civil sudanesa, una de las más largas y cruentas del siglo XX, concediendo cierta independencia a Sudán del Sur. Sin embargo, lo que parecía un sueño se convirtió en una pesadilla que se tradujo en un violento conflicto en Darfur.

A diferencia de la segunda guerra civil sudanesa, esto se cree que es una minoría étnica, en lugar de una guerra religiosa. La limpieza étnica hacia la población árabe no africana ha alcanzado una cifra de muertos de entre 200.000 a 400.000. El Gobierno ha sido acusado de encarcelar y matar a los testigos desde 2004, manipular pruebas, o encubrir fosas comunes.

Acusado de ayudar a grupos terroristas islámicos y haber dado cobijo a Osama bin Laden, se le considera por Estados Unidos desde 1997 una "amenaza internacional" y está incluido desde 2001 en la lista de los siete países del mundo que albergan y patrocinan el terrorismo internacional.

-Acusación: Está acusado de cinco cargos de crímenes de lesa humanidad (exterminio, violación, torturas. Dos cargos de crímenes de guerra, uno por dirigir intencionadamente ataques contra una población civil o contra civiles que no participaban en las hostilidades. Y otro por saqueo. Además de tres cargos por genocidio.

-Situación actual: En libertad.

Laurent Gbagbo (República de Côte d'Ivoire)

-Cargo: Ex presidente de Costa de Marfil.


-Orden de detención: 23 de noviembre 2011. [LEA LA ORDEN DE ARRESTO]

-Su historia: Pasó de ser un convencido socialista que lucho por la democracia a transformarse en un dictador sin piedad. En octubre de 2000 ganó las primeras elecciones democráticas, aunque él mismo los calificó de "calamitosos", celebradas en Costa de Marfil y fue proclamado presidente.

Fue desde su llegada cuando los conflictos entre rebeldes del norte y las tropas pro gubernamentales del sur ha aumentado considerablemente.

En 2005 llegó el momento de que cediera el poder. Sien embargo, cuando por ley había acabado su mandato, permaneció en el poder y retrasó hasta en seis ocasiones la convocatoria de elecciones, hasta noviembre de 2010, cuando venció Alassane Outtara. Gbagbo no reconoce esta victoria y se aferra al poder, pese a que la ONU considera presidente legítimo a Outtara. Su aferro al poder ha costado la vida a miles de personas.

-Acusación: Responsabilidad penal individual como coautor indirecto para cometer crímenes contra la humanidad como violaciones, asesinatos, agresiones sexuales y actos inhumanos, cometidos en Costa de Marfil entre el 16 de diciembre de 2010 y 12 de abril 2011.

-Situación actual: Detenido a la espera de que comience el juicio el 18 de junio de 2012.

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI




Última edición por INDIVIDUAL; 14-03-2012 a las 06:50:45
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2012 , 06:56:04   #3
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los otros Kony crímenes lesa humanidad

buen aporteeeeeeeee

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2012 , 17:03:19   #4
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.560
Me Gusta Recibidos: 124038
Me Gustado Dados: 107464
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1692291
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Los otros Kony crímenes lesa humanidad

Tantos hdp Kony!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13224 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO