Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks

Participa en el tema Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks en el foro Politica y Sociedad.
El tratamiento dado al soldado estadounidense Bradley Manning, detenido durante más de un año por EE.UU. por la supuesta filtración ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Spielberg compró los derechos fílmicos de dos libros sobre WikiLeaks WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 0 02-03-2011 19:55:14
En el gobierno de Santos se siguen violando los derechos de los trabajadores e-che Politica y Sociedad 7 07-09-2010 19:13:41
Si ves que estan Violando a Carolina Cruz que haces? ZOLO Solo Encuestas 4 15-06-2009 08:08:38
Si ves que estan Violando a Laura Acuña que haces? ZOLO Solo Encuestas 8 15-06-2009 08:07:33
Polo democratico sigue violando derechos de los niÑos **CM PUNK** Politica y Sociedad 10 12-05-2009 22:51:35

Respuesta
Antiguo , 18:57:56   #1
TskTsk Emoticon Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks Calificación: de 5,00


El tratamiento dado al soldado estadounidense Bradley Manning, detenido durante más de un año por EE.UU. por la supuesta filtración de cables secretos a WikiLeaks, ha sido cruel e inhumano. Así lo declaró el relator especial de la ONU sobre tortura, Juan Méndez.

En su recién poblicado informe Méndez de hecho inculpa a las autoridades de EE.UU. de violar los derechos humanos por mantener a Manning detenido durante 23 horas por día en condiciones que podrían ser consideradas como tortura.

En cuanto a las condiciones de detención de Manning, la misión estadounidense en la ONU respondió a Mendez en 2011. En ese momento se dijo que la Gobierno de EE. UU. “se dedica a la protección de los derechos humanos dentro del país y en el extranjero”.

En mayo del mismo año, Mendez recibió la respuesta del Pentágono sobre el mismo asunto, donde el Departamento de Defensa expresó su satisfacción con las condiciones de reclusión del soldado en la base militar de Quantico, en el estado de Virginia.

Según el relator, el encarcelamiento solitario a que fue sometido Manning durante 23 horas al día, podría haberle dejado secuelas “psicológicas y fisiológicas serias”. Además, dicho trato y su procedimiento “podría violar el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y lo estipulado en el artículo 1 o artículo 16 de la Convención contra la Tortura”, asegura citado por el periódico The Guardian.

El soldado, quien trabajó en Irak como analista militar, fue arrestado en agosto de 2010. Además de la filtración de información secreta a WikiLeaks, al joven se lo acusa de 21 cargos más. Si es condenado por el tribunal militar que debe juzgarlo, Manning podría afrontar una condena a cadena perpetua.

A solas, imposible

Méndez también indica que Washington no le permite encontrarse en privado con Manning en la prisión de Kansas donde ahora está. Los observadores creen que la presencia del Gobierno podría ejercer presión sobre el soldado e inducirle a hacer confesiones falsas.

Para que Méndez pueda visitar al militar arrestado se requiere una carta dirigida a Barack Obama y a los jefes de la máquina militar de EE.UU. firmada por 50 miembros del Parlamento Europeo.

Acusado sin juicio

En esta relación parece extraño que EE. UU. también alargue el tiempo de detención de Manning previo al tribunal. Recientemente el Gobierno de EE. UU. pidió aplazar la fecha del juicio para agosto de este año.

Daniel Ellsberg, ex militar americano que filtró en 1970 documentos secretos del Pentágono, cree que la esencia del caso de Manning pasa por el deseo de las autoridades de vincularlo con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a quien EE. UU. hace tiempo que desea ‘acallar’.


Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-03-2012 , 23:17:11   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks

Más fácil fríen a este soldado en la silla eléctrica que al que mató todos esos civiles esta semana en Afganistán .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-03-2012 , 11:51:32   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Le Estan Violando Los Derechos Al Topo De Wikileaks

Y en este caso los grandes medios de comunicación no hacen eco de esta noticia. Están ocupados denunciando a los Gobiernos de Siria e Irán.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
assange, julian assange, manning, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09048 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO