Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU

Participa en el tema Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU en el foro Politica y Sociedad.
“Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU Mientras el régimen de Israel y Estados Unidos amenazan con atacar militarmente a ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Irán prepara una base militar en Venezuela ante un conflicto con EEUU" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 8 15-01-2012 12:03:55
Irán afirma haber derribado avión robot espía de EEUU WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 05-12-2011 21:40:53
Informe de los EEUU revela vínculos venezolanos con Irán, FARC y Hezbollah EL_FRESA Politica y Sociedad 0 21-11-2011 11:15:45
Irán sostiene que Bin Laden murió de una enfermedad previa a la operación de EEUU WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 10-05-2011 08:55:46
EEUU despliega otra flota frente a las cosats de iran pecesillo Politica y Sociedad 12 01-07-2010 08:19:39

Respuesta
Antiguo , 08:00:00   #1
Shocked Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU Calificación: de 5,00

“Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU

Mientras el régimen de Israel y Estados Unidos amenazan con atacar militarmente a Irán, bajo el pretexto de frenar sus actividades nucleares, las autoridades de la Casa Blanca están muy preocupadas por el “hormigón inteligente” que protege las instalaciones nucleares iraníes.

De acuerdo con un informe del sitio web Aggravate Research, dicho hormigón, que se fabrica en Irán, es resistente a las bombas anti-búnker (bunker buster) de Estados Unidos.

El sitio web precisa que Irán, geográficamente situado en una zona sísmica, usa el denominado “hormigones de ultra-alto rendimiento (UHPC, por sus siglas en inglés)”-uno de los materiales de construcción más duros y más rígidos en el mundo- en la construcción de sus instalaciones nucleares.

"A diferencia del hormigón normal, el UHPC hecho en Irán contiene polvo de cuarzo y fibras especiales, que lo convierte en "un hormigón de alto rendimiento y capaz de soportar una mayor presión con mayor rigidez", señaló el artículo.

Gracias a la combinación, el hormigón de fabricación iraní es un excelente material de construcción para usos pacíficos, que hace más seguros puentes, presas, túneles, además de aumentar la resistencia de las tuberías de aguas residuales.

El artículo explica que al igual que cualquier otra tecnología, el conocido como “hormigón inteligente” tiene doble uso, además de empleos pacíficos puede tener funciones militares, como blindar las instalaciones subterráneas ante los bombardeos, hecho que ha provocado la preocupación estadounidense.

El pasado 26 de enero, el jefe del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono), León Panetta, dijo al periódico The Wall Street Journal que Estados Unidos tiene que esforzarse para mejorar la potencia de sus anti-búnker.

El periódico estadounidense reveló que según las pruebas preliminares dichas bombas “no serían capaces de destruir algunas facilidades iraníes”.

Estados Unidos y el régimen israelí alegan que Irán busca ambiciones militares bajo su programa nuclear. Este alegato lo usan de pretexto para amenazar con un ataque contra el territorio iraní.

Irán, no obstante, como un miembro de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), niega las acusaciones e insiste en continuar su programa nuclear con fines pacíficos.

Comentarios Facebook

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU

Antiguo 12-03-2012 , 09:07:01   #2
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1677
Me Gustado Dados: 3781
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Marinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Hormigón inteligente” de Irán inquieta a EEUU

Interesante, Gracias por la info!

Antiguo 12-03-2012 , 09:41:14   #3
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses

Jajajaja no tienen bombas nucleares pero tienen "hormigon inteligente" ,,,vea pues donde llevan la noticia,,se acuerdan de irak?

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 09:45:26   #4
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Se aprende algo nuevo todos los días.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 14:24:16   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Que buen dato home

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 15:00:52   #6
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91344
Me Gustado Dados: 36748
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Tuve un lapsus y entré pensando que Irán había desarrollado un ejército de estas:

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 15:22:42   #7
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 776
Ingreso: 15 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Don_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccion

Que gane el mejor.

Antiguo 12-03-2012 , 18:10:24   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses

Admirables los países que a pesar de las adversidades geográficas, impuestas por otras naciones, pobreza, etc., hacen cosas verdaderamente superiores.

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 18:31:38   #9
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

que violencia ome

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 18:39:11   #10
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2584
Me Gustado Dados: 2290
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Mmmm, interesante info.

Etiquetas
hormigón inteligente, inquieta a eeuu, iran

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20226 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO