Decomisan en Colombia cuatro toneladas de marihuana rumbo a Venezuela‎
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Decomisan en Colombia cuatro toneladas de marihuana rumbo a Venezuela‎

Participa en el tema Decomisan en Colombia cuatro toneladas de marihuana rumbo a Venezuela‎ en el foro Politica y Sociedad.
CARGA VALORADA EN 1,8 MILLONES DE DÓLARES La Policía Antinarcóticos de Colombia interceptó cuatro toneladas de marihuana en un camión ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Más de cinco toneladas de marihuana incautó la Policía en el Valle [TheMentalist] Politica y Sociedad 4 23-01-2012 15:57:52
Ejército decomisa 2,3 toneladas de marihuana de las Farc katherpillar Politica y Sociedad 0 22-03-2011 06:52:38
Como hacer desaparecer 124 toneladas de Marihuana MiL0 Discusiones Generales 6 26-02-2011 19:18:11
Incautan cinco toneladas de marihuana en Medellín nataye13 Politica y Sociedad 3 24-02-2011 20:14:34
quema de 143 toneladas de marihuana Nekro Satanico Politica y Sociedad 24 24-10-2010 22:47:00

Respuesta
Antiguo , 13:35:19   #1
Shocked Decomisan en Colombia cuatro toneladas de marihuana rumbo a Venezuela‎ Calificación: de 5,00




CARGA VALORADA EN 1,8 MILLONES DE DÓLARES






La Policía Antinarcóticos de Colombia interceptó cuatro toneladas de marihuana en un camión que circulaba por el departamento del Tolima (centro-oeste) con destino a Venezuela, siendo el segundo decomiso de esta droga realizado en menos de 24 horas, informó el domingo la institución armada.

El cargamento de droga, valorado en 1,8 millones de dólares, fue hallado en un camión que circulaba por una vía que conecta el municipio de Mariquita con Ibagué, la ciudad-capital del departamento, 200 kilómetros al centro-oeste de Bogotá.

En el operativo fue detenido el conductor del vehículo, según reportó un comunicado de prensa de la Policía Antinarcóticos, quien además acotó que la droga sería trasladada a Venezuela, desde donde sería enviada a Estados Unidos y Europa.

La institución armada identificó como los propietarios de este cargamento a 'Los Rastrojos', una de las cuatro mayores bandas criminales colombianas herederas de las organizaciones paramilitares, que se desmovilizaron entre 2003 y 2006.

Este decomiso se suma al realizado el sábado en el departamento de Cauca (suroeste) donde fueron halladas dentro de invernaderos 8 toneladas de marihuana de alta calidad que pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) y también tenían como destino la vecina Venezuela.

Bandas criminales y guerrillas colombianas, que se financian a través del narcotráfico y otros delitos, habitualmente utilizan las costas colombianas del Pacífico y el Caribe para el envío de drogas hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Venezuela, que comparte 2.219 kilómetros de frontera con Colombia, se ha convertido en los últimos años en una ruta de tránsito de drogas hacia Estados Unidos y Europa, según el Departamento de Estado de Estados Unidos y varias ONG.

Las Fuerzas Armadas colombianas lograron en 2011 decomisar más de 353,3 toneladas de esta droga, según datos oficiales del Ministerio de Defensa.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Decomisan en Colombia cuatro toneladas de marihuana rumbo a Venezuela‎

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
cargamento, droga, millonario

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04720 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO