DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuestas arrojan resultados sobre la imagen del segundo mandato de la presidenta argentina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/622767-encuestas-arrojan-resultados-sobre-la-imagen-del-segundo-mandato-de-la-presidenta-argentina.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-03-2012 13:30:09

Encuestas arrojan resultados sobre la imagen del segundo mandato de la presidenta argentina
 



FERNÁNDEZ ESTÁ POR ENCIMA DE LA OPOSICIÓN



http://www.ntn24.com/sites/default/f...1331482535.jpg


Cristina Fernández.



Tres encuestas de opinión pública divulgadas este domingo por medios de Argentina arrojan resultados encontrados sobre cómo ha evolucionado la imagen de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, tras haber iniciado en diciembre pasado su segundo mandato.

Para la consultora Management & Fit, realizada el 5 y 6 de marzo, a 1.218 personas, a nivel nacional, la imagen positiva de la mandataria cayó 17 puntos porcentuales entre febrero y marzo, para situarse en un 42,1%.

Pero para la consultora Ibarómetro, la imagen positiva de la presidenta tuvo un descenso mucho menor: pasó del 68,4 % en octubre pasado -cuando Fernández fue reelegida con el 54% de los votos- al 64,5% en marzo.

Ibarómetro detalló que realizó el sondeó el 4 de marzo, a 1.000 personas a nivel nacional y que su margen de error es de 3,1%.


La tercera encuesta, realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), indica que la imagen positiva de la gobernante está estabilizada en un 64,3%.


El estudio de CEOP, que no específica el día en el que fue aplicado, incluyó a 1.200 personas de todo el país.


Al cumplirse tres meses del inicio del segundo mandato presidencial de Fernández, el sondeo de Management & Fit, publicado por un diario argentino, indica que el nivel de aprobación de la gestión de Gobierno bajó a un 44,9%.


Pese a este descenso en la consideración de la opinión pública, el estudio de Management & Fit revela que el nivel de la imagen positiva de Fernández está por encima de la de otros líderes políticos de la oposición.


"Cristina está más cerca de la gente que cualquier político"

La encuesta de Ibarómetro, asegura que el nivel de aprobación de la gestión de Gobierno es del 55,9%.

Mientras para el sondeo realizado por el CEOP, el nivel de aprobación es muy superior, del 62,5%.


"Lo que está claro es que no hay un cambio de clima ni un cambio de época como algunos pretenden instalar. Indudablemente Cristina está mucho más cerca de la gente que cualquier otro político", afirmó Roberto Bacman, director del CEOP.


En declaraciones a medios de Argentina, Bacman señaló que la presidenta perdió dos puntos de imagen positiva este mes y otros dos más en febrero, "cuatro puntos, en una imagen positiva impresionante, del 63%" y que en "el mejor momento estuvo en el 68%".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO