Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos suicidas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos suicidas

Participa en el tema Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos suicidas en el foro Politica y Sociedad.
POR EL MOMENTO NO SE HA ATRIBUIDO A NINGÚN GRUPO Al menos cinco personas -incluidos dos supuestos terroristas suicidas- murieron ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva jornada de violencia en Siria deja 94 muertos entre ellos 68 civiles WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 25-02-2012 19:57:19
Atentado en Villa Rica (Cauca) deja seis muertos, entre ellos un menor de edad Tyler Durden Politica y Sociedad 5 03-02-2012 12:24:52
Por lo menos cinco muertos deja explosión en Dosquebradas, Risaralda ^Bruce Willis^ Politica y Sociedad 6 23-12-2011 11:59:43
Al menos 18 muertos en ataque a edificio de la ONU en Nigeria javier5000 Politica y Sociedad 3 26-08-2011 22:01:36
Al menos 50 muertos deja ataque de sicarios en Monterrey, México javier5000 Politica y Sociedad 3 26-08-2011 09:22:45

Respuesta
Antiguo , 13:25:14   #1
Sweatdrop Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos suicidas Calificación: de 5,00




POR EL MOMENTO NO SE HA ATRIBUIDO A NINGÚN GRUPO






Al menos cinco personas -incluidos dos supuestos terroristas suicidas- murieron este domingo y decenas resultaron heridas en un atentado perpetrado contra una iglesia católica en la ciudad de Jos (centro de Nigeria).

Según informó la Agencia de Gestión de Emergencias Nacionales nigeriana (NEMA), los fallecidos son, aparte de los suicidas, un niño, una mujer embarazada y un hombre.

El atentado, cuya autoría, de momento, no se ha atribuido nadie, ocurrió cuando los dos suicidas precipitaron un vehículo cargado de explosivos contra la puerta de la iglesia católica de Saint Finbar, en el barrio de Rayfield.

"De momento, hemos recuperado tres cadáveres en el lugar donde explotó la bomba.
También hay muchos heridos y los estamos llevando al hospital", dijo el portavoz de la NEMA, Yushau Shuaib.

El sacerdote de la parroquia, Peter Umorem, señaló que el niño fallecido era un miembro de los Boy Scouts encargado de la puerta de la verja de la iglesia en el momento del ataque, y precisó que la explosión ocurrió por la mañana poco después de iniciarse una misa.

"Estaba en el altar cuando oí una fuerte explosión. De repente, las cosas empezaron a caerse y se formó un pandemónium en la iglesia", comentó el clérigo, citado por la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN).

La cercana Iglesia de Cristo en Nigeria (COCIN), situada también en el barrio de Rayfield, no resultó finalmente afectada, aunque en un principio parecía que podía haber sido objetivo del ataque.

Nigerianos tienen varias disputas por cuestiones religiosas

El pasado mes, dos terroristas suicidas atacaron la sede central en Jos de la Iglesia de Cristo en Nigeria, en un suceso que causó al menos seis muertos y unos cincuenta heridos, según las cifras de la Policía de Plateau, estado del que la citada ciudad es capital.

Ningún grupo se ha atribuido hasta el momento el atentado, aunque la secta radical islámica Boko Haram ha perpetrado en los últimos meses numerosos ataques contra templos cristianos.

El norte de Nigeria se ha visto azotado en el último año por atentados atribuidos a Boko Haram, cuyo nombre significa "La educación no islámica es pecado".

Boko Haram se responsabilizó de los atentados contra iglesias del pasado Día de Navidad, que dejaron al menos 49 muertos, así como del ataque del pasado agosto contra la sede de la ONU en Abuya, en el que murieron 24 personas.

Nigeria es el país más poblado de África, con más de 150 millones de habitantes, de los que alrededor del 50% son musulmanes, la mayoría de los cuales residen en la mitad norte, y el otro 50% son cristianos, asentados en la mitad sur.

Con una población integrada por más de 200 grupos tribales, Nigeria, sufre múltiples tensiones por profundas diferencias no sólo religiosas, sino también políticas y territoriales.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos suicidas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-03-2012 , 13:43:57   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.852
Me Gusta Recibidos: 13773
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 840244
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos sui


INCLUIDOS DOS SUPUESTOS TERRORISTAS

Aumenta a once la cifra de muertos por ataque a una iglesia en Nigeria





Al menos once personas -incluidos dos supuestos terroristas suicidas- murieron este domingo y 22 resultaron heridas en un atentado perpetrado contra una iglesia católica en la ciudad de Jos (centro de Nigeria).

Esos datos fueron divulgados por la oficial Agencia de Noticias de Nigeria (NAN), que citó fuentes hospitalarias y de la Cruz Roja.

Anteriormente, la Agencia de Gestión de Emergencias Nacionales nigeriana (NEMA), cifró el número de fallecidos en cinco que, aparte de los suicidas, incluían a un niño, una mujer embarazada y un hombre.

El atentado, cuya autoría, de momento, no se ha atribuido nadie, ocurrió cuando los dos suicidas precipitaron un vehículo cargado de explosivos contra la puerta de la iglesia católica de Saint Finbar, en el barrio de Rayfield.

El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, condenó el atentado y pidió a la población que mantenga la calma y no responda con "ataques de represalia".

El sacerdote de la parroquia, Peter Umorem, dijo que el niño fallecido era un miembro de los Boy Scout encargado de la puerta de la verja de la iglesia en el momento del ataque, y precisó que la explosión ocurrió por la mañana poco después de iniciarse una misa.

"Estaba en el altar cuando oí una fuerte explosión. De repente, las cosas empezaron a caerse y se formó un pandemónium en la iglesia", comentó el clérigo, citado por la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN).

La cercana Iglesia de Cristo en Nigeria (COCIN), situada también en el barrio de Rayfield, no resultó finalmente afectada, aunque en un principio parecía que podía haber sido objetivo del ataque.

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 11-03-2012 a las 13:45:10
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2012 , 14:05:40   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos sui

Aquí es donde todos los lambones de USA se contradicen por que todos detestan a la iglesia católica y piden que esa iglesia sea destruida y que maten a todos los sacerdotes, pero cuando eso lo hacen los musulmanes simplemente no están de acuerdo. ¿O sea que qué? ¿Quieren matarlos ellos mismos para que sea justo? .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2012 , 14:41:14   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos sui

matarse por algo que no existe -.-'

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2012 , 14:59:56   #5
Denunciante Adicto
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.420
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324873
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos sui

No me saca la piedra la religion como tal, sino la gente que no practica lo que predica, si quieren creer en lo que quieran haya ellos, pero la hipocresia de ese tipo de personas , con una mano predicando y con la otra garrote dando

__________________

Última edición por Void; 11-03-2012 a las 15:03:55
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2012 , 15:34:18   #6
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.862
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76092
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ataque contra iglesia católica en Nigeria deja al menos cinco muertos entre ellos dos sui

Las muertes más absurdas de la historia.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iglesia, muertos, nigeria, suicidas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11548 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO