DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio.

Participa en el tema El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio. en el foro Politica y Sociedad.
El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio. El periódico “El Tiempo” publicó hoy, 10 de marzo de 2012 ....

Respuesta
Antiguo , 19:59:11   #1
Kaffeetrinker 2 El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio. Calificación: de 5,00

El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio.

El periódico “El Tiempo” publicó hoy, 10 de marzo de 2012 en su edición impresa, la fotografía de un joven “asaltando” una de las cajas del sistema integrado de transporte (Transmilenio). Esta fotografía aparece en primera plana con el titular: “El peor ataque a transmilenio”; Aparentemente y según el medio mencionado este joven representa uno de los asaltos que se dio ayer a transmilenio, sin embargo algunos protestantes presentes en la toma de esta fotografía, no tardaron en tomar otras fotos que evidencian escenas donde el fotógrafo (del periódico), muy sospechoso, habla con el supuesto asaltante.

Respecto a lo anterior y de acuerdo con las fotografías tomadas por los protestantes cabría cuestionar lo siguiente:

Para que juzguen, las siguientes fotografías que revelan el montaje:

¿Por qué el fotógrafo junto con el grupo de reporteros de “El Tiempo” (periodista, camarógrafo, etc) están con el joven que aparece en la fotografía de una forma tan sospechosa? ¿No se supone que esas son fotografías se toman en el momento del hecho sin necesidad de una preparación?

¿Acaso el fotógrafo le está dando sugerencias de cómo saltar para la foto?

¿Quién está detrás del personaje? ¿Fue verdadero el asalto a esta caja? ¿Por qué se dejó tomar fotografías tan cerca en el momento del supuesto asalto

Evidentemente las fotografías muestran la escena montada por los reporteros de el Tiempo, no cabe duda que es todo un montaje y que los medios masivos de comunicación en Colombia son un engaño más, que ocultan y tergiversan lo que pasa realmente, dando así al problema atajos que ciegan a los colombianos la realidad de problemas como este.

Respecto a todo esto la persona (de la cual no daré nombre) que tomó las fotografías que evidencian el montaje y que se dio cuenta de toda la preparación de parte de los reporteros expresa lo siguiente:

“ESTOS LLAMADOS PERIODISTAS, FOTO REPORTEROS NO SON MAS QUE UNA MENTIRA, AHORA SI ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE LOS MEDIOS DE ESTE PAÍS SON UNA MIERDA, EN ESE PRECISO INSTANTE EL "FOTÓGRAFO" LE PAGÓ A UN MUCHACHO PARA QUE FINGIERA ESTAR ROBANDO LA CAJA DE LA ESTACIÓN DE LA 45 PARA TOMAR SU FOTO. ESTO ES LO QUE NOS VENDEN”

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-03-2012 , 20:04:27   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustado Dados: 1307
Reputacion: 83715
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio.

lo hizo CNN, FOX news por que no lo haria el periodico el tiempo que es mas que manipulado...gracias viejo por esta info y las imagenes

Antiguo 10-03-2012 , 20:06:35   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 492
Me Gustado Dados: 948
Reputacion: 397380
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a NICO CANADA Enviar un mensaje por Skype™ a NICO CANADA
Predeterminado Respuesta: El periódico “El Tiempo” y su montaje en transmilenio.

Uy delicado

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 20:06:46   #4
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 2030
Me Gustado Dados: 315
Reputacion: 201922
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación

Bueno. En este caso si pudo haber montaje... pero los otros actos vandalicos si fueron reales... Aunque no me gusta usare un termino del Ex presidente...Esos podrian ser llamados TERRORISTAS!! deberian mandar a la PM para ver si van a comportarse como se portan con el ESMAD... Ademas, con las leyes colombianas que aplican diferentes castigos a menores de edad, estos pelaos saben que no les pueden hacer nada.. En eso si admiro a los gringos... que pueden juzgar a un pelao de 12 años como adulto....te deje verde....

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 20:30:04   #5
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2087
Me Gustado Dados: 1568
Reputacion: 104202
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Si hombre, ayer no pasó nada, todo estubo de lo más normal, si acaso se puede hablar de una pequeña protesta pacífica, los actos de vandalismo solo fueron un montaje de los medios de comunicación para vender una chiva, y de la policía para darle entrenamiento al maligno ESMAD.

La estupidez devería ser también un delito en este país.

Antiguo 10-03-2012 , 20:35:51   #6

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 89
Me Gustado Dados: 518
Reputacion: 25568
Duff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccion

como siempre, nos quieren ver la cara de maricas y es el mismo gobierno el que manda gente en cubierta para hacer los daños

Duff Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 21:13:12   #7

Zona Reggaeton
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2124
Me Gustado Dados: 2542
Reputacion: 127991
lFree ha deshabilitado la reputación
Enviar un mensaje por MSN a lFree Enviar un mensaje por Skype™ a lFree

Gobierno y Medios de comunicación Sucios y Corruptos
Intentando ensuciar mas lo q ya esta sucio
Por Otro Lado Tampoco se olvida la supuesta Reclamación de derechos ("Actos Vandalismos") De los llamados Protestantes
q volvieron un caos todo

y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 21:27:34   #8
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 401
Me Gustado Dados: 857
Reputacion: 34574
zepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccion

Al man casi lo linchan, el vídeo salió en CityTv.

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 21:38:53   #9
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2515
Me Gustado Dados: 4146
Reputacion: 98397
chepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dioschepe88 Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a chepe88

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Si hombre, ayer no pasó nada, todo estubo de lo más normal, si acaso se puede hablar de una pequeña protesta pacífica, los actos de vandalismo solo fueron un montaje de los medios de comunicación para vender una chiva, y de la policía para darle entrenamiento al maligno ESMAD.

La estupidez devería ser también un delito en este país.

Creo Que Hablas De La Estupidez Que Comete La Gente Al Creerse Todo Lo Que Dicen Los Medios Hmm

Antiguo 10-03-2012 , 21:40:41   #10

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3654
Me Gustado Dados: 1398
Reputacion: 279243
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Al man casi lo linchan, el vídeo salió en CityTv.
A cual man, al camarografo o al "asaltante"??

John Locke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
disturbios, el tiempo, montaje, periodico, transmilenio

Herramientas