Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU.

Participa en el tema Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU. en el foro Politica y Sociedad.
Ileana Ros-Lehtinen señaló que Hugo Chávez ataca la democracia y el estado de derecho. Presidenta del Comité de Asuntos Exteriores ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Al menos un exministro y 3 generales venezolanos están entre los contactos de nuevo jefe de las FARC MONO MARIO Politica y Sociedad 3 21-11-2011 13:48:40
Dos compadres huyendo patrick TILLMAN Chistes / Cosas Charras 7 30-06-2011 00:51:25
La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república **CM PUNK** Politica y Sociedad 0 25-01-2010 14:28:39
estan niñas son chilenas miren a ver q tal si estan mejores q las paisas aunq no lo c WIBAL El + y La + Linda(o) 35 25-11-2009 15:59:07
qlos venezolanos andrearango71 El + y La + Linda(o) 10 20-11-2009 07:47:31

Respuesta
Antiguo , 09:48:54   #1
Lluvia Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU. Calificación: de 5,00

Ileana Ros-Lehtinen señaló que Hugo Chávez ataca la democracia y el estado de derecho.


Presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU.

La presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU., Ileana Ros-Lehtinen aseguró este jueves que los venezolanos "están huyendo de su patria natal a niveles alarmantes debido a la creciente represión impuesta por el régimen chavista".

Ros-Lehtinen pidió al gobierno mejorar la revisión y permitir que las solicitudes de asilo político de los venezolanos sean más efectivas, debido a la persecución política en ese país.

Solicitó en un comunicado que envió una carta a la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, "una mejor revisión de las peticiones de asilo político de venezolanos".

La legisladora cubanoamericana de Florida dijo que envió la misiva después de que el grupo "Venezuela Awareness Foundation" le informara de que un alto porcentaje de las peticiones de asilo político hechas por venezolanos son negadas por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por su sigla en inglés).

En la carta a Napolitano, la legisladora, cuyo distrito incluye una creciente comunidad venezolana, señaló que los venezolanos "están huyendo de su patria natal a niveles alarmantes debido a la creciente represión impuesta por el régimen chavista".

Ros-Lehtinen expresó preocupación por que "sólo un 20 por ciento de los casos de asilo político venezolanos recibe una audiencia" en los tribunales de Inmigración y sólo una cuarta parte de esas peticiones son aprobadas.

La legisladora republicana destacó que el Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, "ataca a la democracia, el estado de derecho, la prensa libre e independiente, el derecho a la propiedad privada y a cualquier persona o institución que se oponga a sus maniobras antidemocráticas".

Por ello, Ros-Lehtinen consideró necesario que el DHS mejore la revisión de los casos de asilo político porque en Venezuela, aseguró, "la persecución política es una triste realidad y los venezolanos son testigos de esto."

En Estados Unidos, las decisiones para aprobar o denegar asilo político se toman "caso por caso".

De todas maneras, Estados Unidos sólo aprueba una pequeña fracción del total de solicitantes de asilo político cada año. Según la Oficina Ejecutiva para Revisión Migratoria (Eoir, por su sigla en inglés), en el año fiscal 2010 recibió un total de 32.961 solicitudes de asilo político, pero sólo aprobó 9.869.

Los que reciben asilo político pueden solicitar un ajuste migratorio para obtener la residencia permanente después de un año de estancia en Estados Unidos.

Pero para recibirlo, deben demostrar un "temor bien fundado" de persecución en base a su raza, religión, nacionalidad, ser miembro de un grupo social determinado, u opinión política.

La ley federal deniega el asilo político a quienes ya se han establecido en otro país antes de llegar a EE.UU., han participado en la persecución de otras personas, han cometido o sido condenados por delitos graves, son un peligro para la seguridad nacional, o
son miembros de grupos terroristas.

EFE

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-03-2012 , 10:07:32   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU.

Lo ciero es que tengo dos compañeros Venezolanos, y se largaron de allá porque no aguantaron más

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2012 , 10:21:11   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Venezolanos están huyendo de su patria: legisladora de EE.UU.

Sí señor... mi esposa es venezolana y ella se largó de ese país que está vuelto mier***!!

Aquí vive muchísimo mejor!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ee.uu, legisladora, venezolanos, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18323 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO