DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anonymous "tumba la web del Vaticano" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/620806-anonymous-tumba-la-web-del-vaticano.html)

QUEMANTANALETA 07-03-2012 17:50:15

Anonymous "tumba la web del Vaticano"
 
La acción fue en protesta por la inquisición y los casos de sacerdotes pedófilos / El sitio web www.vatican.va es inaccesible en este momento y ha estado caído desde hace horas
El grupo de piratas informáticos Anonymous aseguró el miércoles haber tumbado el sitio web del Vaticano para protestar por la Inquisición y, en un motivo más reciente, por los casos de sacerdotes pedófilos.
El sitio web www.vatican.va es inaccesible en este momento y ha estado caído desde hace horas, según informan agencias de noticias.
El Vaticano aún no se ha pronunciado sobre el supuesto ataque, que ha sido reivindicado en la web italiana de Anonymous.
(BBC Mundo

ALBAFIKA DE PISCIS 07-03-2012 18:40:55

Respuesta: Anonymous "tumba la web del Vaticano"
 
ANONYMOUS CALIFICA DE 'PECADOR' AL VATICANO Y DEJA SU WEB FUERA DE JUEGO
En respuesta a los "preceptos absurdos y anacrónicos" de la Iglesia Católica, los ‘hackers’ de Anonymous han atacado la página web de la Santa Sede], que lleva varias horas fuera de servicio.

En su blog oficial en Italia, los ‘ciberguerreros’ justifican el sabotaje contra la página del Vaticano por los numerosos 'pecados' que atribuyen a la Iglesia: "Hoy Anonymous ha decidido poner bajo asedio vuestra web en respuesta a las doctrinas, las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero".

Además, los activistas acusan a la Santa Sede de “haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras, usando como pretexto la misión evangelizadora” e incluso de "haber ayudado a criminales nazis a encontrar refugio en otros países y a sustraerse así de la justicia internacional".

Por supuesto, el dedo de Anonymous también apunta a los múltiples escándalos de pederastia que a menudo sacuden a la Iglesia Católica que, según los ‘hackers’, "permite que cotidianamente muchos de los miembros que pertenecen al clero sean responsables de abusos contra menores, encubriéndolos si los hechos llegan al dominio público".

Este martes agentes policiales detuvieron en dos continentes a los máximos responsables del conocido grupo de piratería informática LulzSec, relacionado con Anonymous. Los efectivos actuaron en gran medida gracias a las pruebas facilitadas por el líder de la misma organización, que según indican las fuentes, habría estado trabajando en secreto para el Gobierno durante los últimos meses.

El portavoz del FBI calificó la operación "destructiva" para el grupo de ‘hackers’, mientras que el colectivo de piratas informáticos, por su parte, no lo considera un golpe serio.
a las 1840 del marzo 7 esta inaccesible

EricCartman 07-03-2012 19:34:19

Respuesta: Anonymous "tumba la web del Vaticano"
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 7957873)
En respuesta a los "preceptos absurdos y anacrónicos" de la Iglesia Católica, los ‘hackers’ de Anonymous han atacado la página web de la Santa Sede], que lleva varias horas fuera de servicio.

En su blog oficial en Italia, los ‘ciberguerreros’ justifican el sabotaje contra la página del Vaticano por los numerosos 'pecados' que atribuyen a la Iglesia
a las 1840 del marzo 7 esta inaccesible

Hay carajo, esto era justamente lo que el mundo necesitaba, una organización que dicta cuales preceptos son absurdos y anacrónicos... además de pasarnos una nueva lista de "pecados" y principios morales... que rico ¡¡¡¡:L




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO