DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/620721-polemico-video-de-un-padre-golpeando-un-adolescente.html)

lFree 07-03-2012 15:31:32

Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
http://i40.tinypic.com/id9kc4.jpg
Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente

El video fue capturado por un familiar que presenciaba el momento y que decidió difundirlo en la Web. Ahora el padre podría sufrir una condena de hasta 57 años.



La golpiza que le propinó el padre a el adolecente le podrá costar hasta 57 años de carcel
El video se puede observar en YouTube y muestra como el joven de 16 años recibe una tremenda paliza por parte de un adulto, quien le rompe la cara y hasta se toma el atrevimiento de sacarle sus dientes.La situación se salió de control cuando el chico golpeado y el hijo del agresor sostuvieron una pelea y al perder en el duelo de puños el hijo de Jonson, este decidió vengar a su hijo, en un duelo más que ventajoso.Se trata de Gary Johnson, de 35 años de edad y oriundo de Palm Bay, Florida, quien el viernes se desmayó momentos después que su veredicto fuera leído en la corte local. La justicia lo declaró culpable de abuso de menores, contribuir a la delincuencia de un menor de edad y conducta desordenada.Johnson enfrenta hasta 57 años de prisión a pesar que se espera que la fiscalía y la defensa se pongan de acuerdo en sólo 10.La pena es por la tremenda golpiza que el hombre le dio al adolecente en el patio de su casa, situación que fue filmada y luego publicada en la red social.La defensa de Johnson argumentó que el joven lo había desafiado, a pesar de su edad y la diferencia de tamaño.
El video se puede observar en YouTube y muestra como el joven de 16 años recibe una tremenda paliza por parte de un adulto, quien le rompe la cara y hasta se toma el atrevimiento de sacarle sus dientes.

La situación se salió de control cuando el chico golpeado y el hijo del agresor sostuvieron una pelea y al perder en el duelo de puños el hijo de Jonson, este decidió vengar a su hijo, en un duelo más que ventajoso.

Se trata de Gary Johnson, de 35 años de edad y oriundo de Palm Bay, Florida, quien el viernes se desmayó momentos después que su veredicto fuera leído en la corte local. La justicia lo declaró culpable de abuso de menores, contribuir a la delincuencia de un menor de edad y conducta desordenada.

Johnson enfrenta hasta 57 años de prisión a pesar que se espera que la fiscalía y la defensa se pongan de acuerdo en sólo 10.

La pena es por la tremenda golpiza que el hombre le dio al adolecente en el patio de su casa, situación que fue filmada y luego publicada en la red social.

La defensa de Johnson argumentó que el joven lo había desafiado, a pesar de su edad y la diferencia de tamaño.

http://www.subeimagenes.com/img/drag...rma-195174.jpg

santiago® 07-03-2012 16:45:07

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
Pero el pelao buscandole pelea al grande, trantando de igualarse.....si es verdad que los pelaos de ahora no respetan al mayor

I AM 666 07-03-2012 17:19:36

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
aaa que cascada

Jake_Green 07-03-2012 18:20:41

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
jajaja hasta me dio risa.

se ve claramente al PATO provocando al señor, eso le pasa por alzadito, se las dio de muy valiente, ps toma tu cascada jajaja.

..::B.D.S.M::.. 07-03-2012 18:48:26

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
uy se le fue la mano :S

EricCartman 07-03-2012 19:02:26

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
Tiene que ser uno muy guevon en la vida,,, para ponerse a bravear a un tipo de dos metros y del doble de peso de uno.

John Dillinger 07-03-2012 23:47:40

Respuesta: Polemico video de un Padre golpeando a un adolescente
 
Par guevones, uno perdio los dientes y el otro se gano un canazo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO