¿mejor ser dictador que gay?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿mejor ser dictador que gay?

Participa en el tema ¿mejor ser dictador que gay? en el foro Politica y Sociedad.
ESCÁNDALO ENTRE BIELORRUSIA Y LA UE: ¿MEJOR SER DICTADOR QUE GAY? "Es mejor ser dictador que gay", disparó el presidente ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Dictador jhony007 Trailers youtube 0 15-01-2012 20:01:55
[ Album ] - Dictadores Music Presents El Titan Dictador - El Dictador (The Mixtape) Alfred_991 Reggaeton 0 28-12-2011 20:49:34
El Titan Dictador - El Dictador (The Mixtape) (28 De Diciembre) Alfred_991 Reggaeton 0 24-12-2011 05:32:03
El ocaso del dictador +Wilfred Politica y Sociedad 4 01-03-2011 16:53:21
La prudencia contra el dictador **CM PUNK** Politica y Sociedad 1 02-02-2010 21:05:43

Respuesta
Antiguo , 13:35:50   #1
Sweatdrop ¿mejor ser dictador que gay? Calificación: de 5,00

ESCÁNDALO ENTRE BIELORRUSIA Y LA UE: ¿MEJOR SER DICTADOR QUE GAY?
"Es mejor ser dictador que gay", disparó el presidente bielorruso Alexánder Lukashenko en respuesta a declaraciones del canciller de Alemania, Guido Westerwelle, quien lo había denunciado por el poco apego a los valores democráticos.

El jefe de la diplomacia alemana, quien no oculta su orientación sexual y está casado con el empresario Michael Mronz, aseguró que esas afirmaciones lo llevan a mantener su opinión "sobre la necesidad de luchar por los derechos humanos y la democracia en Bielorrusia".

Por su parte, el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, anunció que las polémicas palabras de Lukashenko "demuestran la actitud del presidente bielorruso hacia los derechos básicos de los ciudadanos".

Las tensiones entre Minsk y la Unión Europea aumentaron el 27 de febrero de 2012 cuando Bruselas aprobó nuevas sanciones contra Bielorrusia y le prohibió la entrada a más de 200 funcionarios del sistema judicial y de los servicios de seguridad.

En respuesta, las autoridades bielorrusas llamaron a consultas a sus embajadores de Bruselas y Polonia. Por su parte, los representantes diplomáticos de los países europeos también abandonaron Minsk.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿mejor ser dictador que gay?

Antiguo 06-03-2012 , 13:38:04   #2
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Jorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado Respuesta: ¿mejor ser dictador que gay?

Jajajajaja el colmo!

Jorge_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2012 , 13:47:10   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Golpe Bajo!! Auuuch!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2012 , 14:05:22   #4
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13978
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

mmmmmmmmmm

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2012 , 14:18:36   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro

Pobres Bielorrusos con semejante cafre en la presidencia. Lo de Guido Westerwelle es algo de admirar, un pais donde los prejuicios quedaron atras y la orientacion sexual no determina absolutamente nada.

Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2012 , 18:57:32   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14485
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Bielorassic Park

Archivos Adjuntos Al Tema
¿mejor ser dictador que gay?-velociraptor-22.jpg  

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2012 , 20:44:50   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

No por menos es el país más pobre de Europa Oriental.

Antiguo 06-03-2012 , 21:48:32   #8
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios

yo creo que a ese tipo no se le ocurrio nada mas que decir y pronuncio las palabras mas estupidas y retrogradas que le salieron

Antiguo 07-03-2012 , 07:18:37   #9
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

como quien dice son una peste....................

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dictaduras, europa, homosexualismo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13882 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO