DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ministro israelí critica declaraciones de Obama sobre Irán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/619993-ministro-israeli-critica-declaraciones-de-obama-sobre-iran.html)

John Dillinger 06-03-2012 10:03:27

Ministro israelí critica declaraciones de Obama sobre Irán
 
Netanyahu, que este martes termina una visita a Estados Unidos centrada en el peligro que según él plantea el programa nuclear de Irán, advirtió que su país no vivirá con "la amenaza de una aniquilación".

http://images.eluniversal.com/2012/0....520.360.thumb
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu

martes 6 de marzo de 2012

Jerusalén.-
El ministro israelí de Finanzas, Yuval Steinitz, criticó el martes las declaraciones de Barack Obama sobre el programa nuclear de Irán, un día después de la entrevista entre el presidente de Estados Unidos y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Nosotros hubiéramos deseado escuchar cosas más claras sobre los iraníes", declaró Steinitz, un allegado de Netanyahu, a la radio pública. "Hace cuatro años que escuchamos que todas las alternativas están sobre la mesa, ha llegado la hora de cambiar el discurso", agregó, informó Efe.

Según el ministro de Finanzas, "hay que fijar un ultimátum, determinar un plazo para que los iraníes cambien fundamentalmente de actitud, y si no lo hacen, los estadounidenses deberían anunciar un bloqueo aéreo y marítimo a Irán para bloquear todo movimiento, o decidir lanzar una operación militar".

"Es necesario que el peso pesado norteamericano se decida por fin a bloquear a los iraníes", agregó, negándose a precisar si Israel tenía la intención de atacar solo a Irán, si Estados Unidos no se decidía a hacerlo.

El lunes, Obama consideró que una solución diplomática todavía era posible con Irán, y criticó en forma velada las amenazas israelíes de atacar a Irán.

El gobierno norteamericano afirma que por ahora no cree que Irán haya decidido desarrollar el arma nuclear, ni que sea el momento adecuado para una acción militar, y prefiere esperar que las sanciones surtan efecto.

eluniversal.com

OPHIUCHUS 06-03-2012 19:02:15

Respuesta: Ministro israelí critica declaraciones de Obama sobre Irán
 
Jajajaja Ay no. Se enojaron los judíos :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO