Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados

Participa en el tema Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados en el foro Politica y Sociedad.
GUENADI ZIUGANOV El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, es el ganador de las elecciones presidenciales del domingo con el ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Putin vota en elecciones presidenciales rusas acompañado de su esposa WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 04-03-2012 14:08:11
Evitan Atentado Contra Vladimir putin ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 10 28-02-2012 19:06:07
Jóvenes rusas convocan a rasgarse la ropa por Vladimir Putin EL*BARTO Politica y Sociedad 13 26-07-2011 01:24:43
Humala gana las presidenciales de perú, según el primer recuento de votos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 05-06-2011 22:19:49
Polémica por la aparición de Vladimir Putin en la versión georgiana de 'Los Simpsons' WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 06-02-2010 12:23:40

Respuesta
Antiguo , 20:16:43   #1
Shocked Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados Calificación: de 5,00




GUENADI ZIUGANOV






El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, es el ganador de las elecciones presidenciales del domingo con el escrutinio del 90,41 por ciento de los votos, según informó este domingo la Comisión Electoral Central (CEC).

Putin, que ejercerá el cargo de presidente ruso durante los próximos seis años, obtiene a estas alturas del escrutinio un 64,59 por ciento de los sufragios o poco más de 39 millones de votos.

De esta forma, Putin, que ya presidió el Kremlin durante ocho años (2000-200, se alzaría con la victoria electoral en la primera vuelta.

"Hemos vencido en una lucha abierta y limpia", afirmó Putin en la céntrica plaza moscovita del Manezh, cerca del Kremlin, al celebrar su victoria con más de cien mil de sus partidarios.

Al tiempo que destacó que su victoria no había sido "ninguna sorpresa", aseguró que cumplirá con todas sus promesas electorales sobre aumento de salarios, pensiones y subsidios por valor de cientos de millones de dólares.

Putin, de 59 años, debería asumir el cargo en mayo próximo de manos de su predecesor, Dmitri Medvédev, al que propondrá como jefe del Gobierno.

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, fue el segundo candidato más votado con el 17,07 por ciento, según los datos de la CEC.

El tercer puesto corresponde al multimillonario Mijaíl Prójorov (7,18 por ciento), considerada una de las grandes sorpresas de la campaña presidencial rusa al tratarse de un candidato sin experiencia política.

El ultranacionalista Vladímir Yirinovski, que ha participado en varias votaciones presidenciales en los últimos 20 años, es cuarto con el 6,29 por ciento de los sufragios.

Mientras, el socialdemócrata Serguéi Mirónov, antiguo presidente del Senado, es quinto y último con el 3,76 por ciento de los votos emitidos.

Unos 110 millones de rusos estaban llamados a las urnas en unas elecciones que comenzaron a la medianoche del domingo en el extremo oriente ruso y terminaron 21 horas después en el enclave báltico de Kaliningrado.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-03-2012 , 21:34:48   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados

Que bien por Putin y Rusia. Lástima de los chupamedias...

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 05:15:24   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados

]
El jefe de la Comisión Central Electoral de Rusia, Vladímir Chúrov, declaró que, según los resultados con el 99,3% escrutado, Vladímir Putin se impuso en las presidenciales con un 63,75% de los votos y no será necesaria una segunda vuelta. Putin, el candidato del partido Rusia Unida que ya ejerció este cargo entre 2000 y 2008, celebra su victoria y regresa al Kremlin.

De esta manera queda despejada la mayor incógnita que se cernía sobre estas elecciones: no habrá segunda vuelta, al haber superado uno de los candidatos la barrera del 50%.

"Gracias a todos los que han dicho 'sí' a una Gran Rusia", exclamó Putin, que celebró su arrolladora victoria ante decenas de miles de sus partidarios, que lo jalearon a tiro de piedra de las murallas del Kremlin. “Hemos demostrado que no se nos puede imponer nada ni nadie. Nuestra gente es capaz de distinguir fácilmente entre el deseo de renovación y las provocaciones políticas cuyo único fin es destruir el Estado ruso y usurpar el poder”, proclamó.

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, fue el segundo candidato más votado con el 17,19%, mientras que el tercer puesto se lo disputan el multimillonario Mijaíl Prójorov (7,82%) y el ultranacionalista Vladímir Zhirinovski (6,23%) cuando el recuento ya entra en su fase final. Serguéi Mirónov de Rusia Justa cierra la lista con el 3,85%.



Marchas programadas

Tanto Ziugánov como Prójorov discrepan de los datos oficiales y ya han anunciado que impugnarán los resultados de la votación. “No reconocemos las presidenciales, las consideramos ilegítimas, injustas y no transparentes”, afirmó el candidato comunista. “Vine conscientemente a jugar según reglas ajenas. No las considero justas [las elecciones], pero he aceptado este desafío” añadió por su parte Mijaíl Prójorov.

Ya hay convocadas manifestaciones de apoyo y de protesa para el lunes tanto en Moscú como en otras localidades rusas. La Administración de la capital ha autorizado una manifestación de la oposición en la céntrica plaza Púshkinskaya, mientras que en las zonas aledañas al Kremlin, tanto en la Plaza Lubianka como en la Plaza Manézhnaya, se concentrarán los partidarios del Gobierno.

Elecciones sin precedentes

Esta campaña ha sido una de las más tensas en la historia del país debido a las manifestaciones masivas convocadas tras las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre de 2011, cuando miles de ciudadanos rusos denunciaron a pie de calle los supuestos fraudes en el proceso de votación y exigieron unos ‘comicios justos’. Los simpatizantes del partido oficialista Rusia Unida respondieron por su parte con múltiples convocatorias masivas.



Para garantizar la transparencia y la legitimidad de las elecciones del 4 de marzo las autoridades ordenaron instalar más de 180.000 cámaras web en los colegios, una medida sin precedentes reforzada por el gran número de observadores que veló por la buena marcha del proceso electoral.

Estos comicios presidenciales se diferencian de los anteriores por un detalle importante que, sin duda alguna, habrá de tener en cuenta tanto el vencedor de la carrera presidencial como la élite política y la sociedad rusa: por primera vez un jefe de Estado de la Rusia postsoviética fue elegido para un mandato de 6 años, en vez de los 4 habituales.

Desafíos futuros

Según la opinión expresada en los sondeos por la mayoría de la población, en los próximos años Vladímir Putin tendrá que afrontar, entre otros desafíos importantes la mejora de la calidad de vida, la reducción del paro, la lucha contra corrupción y la inflación (en concreto en los servicios comunales) y la reforma del sistema de sanidad.

Vladímir Putin ganó con anterioridad dos comicios presidenciales: los de 2000 (con el 52,94% de los votos) y los de 2004, en los que recabó el 71,31%.


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 05-03-2012 a las 05:16:40
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 05:17:06   #4
Denunciante Desparchado
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.377
Me Gusta Recibidos: 3172
Me Gustado Dados: 512
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227448
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Vladimir Putin gana presidenciales rusas con el 90% de los votos escrutados


ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
elecciones, gana, russia, vladimir putin

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10028 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO