Evo Morales dado de alta con "muy buena salud" tras 24 horas en hospital
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Evo Morales dado de alta con "muy buena salud" tras 24 horas en hospital

Participa en el tema Evo Morales dado de alta con "muy buena salud" tras 24 horas en hospital en el foro Politica y Sociedad.
EXÁMENES DE RUTINA Evo Morales, presidente de Bolivia. El presidente de Bolivia, Evo Morales, abandonó el sábado por la noche ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OH, ¡EL AMOR! - "Mujer vampiro" y "Caníbal" se conocen en hospital y se enamoran (WTF) Tyler Durden Discusiones Generales 3 31-01-2012 13:16:16
"Sentí que estuve en otro mundo": Holmes García, al ser dado de alta manchester54 Noticias 1 04-10-2011 10:07:58
José Ortega Cano continúa "muy grave" tras una operación quirúrgica de más de seis horas WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 1 29-05-2011 14:50:47
Futbolista dado de alta tras infarto cardíaco ! Master ! Noticias 2 28-10-2010 18:50:52
Morales dice que la retirada de tropas de EE.UU. de Irak es una "rendición" y una "derrota" Kokko Politica y Sociedad 20 19-08-2010 20:14:44

Respuesta
Antiguo , 11:25:11   #1
Shocked Evo Morales dado de alta con "muy buena salud" tras 24 horas en hospital Calificación: de 5,00




EXÁMENES DE RUTINA






Evo Morales, presidente de Bolivia.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, abandonó el sábado por la noche la clínica de la ciudad central de Cochabamba, en la que había sido internado de forma sorpresiva 24 horas antes, y los especialistas que lo atendieron dijeron que goza de "muy buena salud".

La hospitalización no estaba anunciada y obligó a suspender a última hora tres discursos que Morales iba a pronunciar el sábado por la mañana en la ciudad andina de El Alto, en sendas inauguraciones de obras públicas.

Morales fue remplazado por su vicepresidente, Álvaro García Linera, quien expresó que la hospitalización de Morales fue por exámenes de rutina.

"Su estado de salud es estable, sin alteraciones. Se encuentra muy bien de salud", aseguró el neumólogo Mauricio García, hermano del vicepresidente, a la agencia oficial ABI.

El parte médico habilita a Morales, de 52 años, a "volver a su rutina", incluidas sus jornadas de trabajo de hasta 15 horas y sus frecuentes actividades deportivas, tras las 24 horas en la clínica privada Los Olivos, donde ya fue sometido en 2011 a una operación de su rodilla izquierda.

Según fuentes oficiales, el mandatario de origen aimara fue examinado por cuatro especialistas que le hicieron controles de presión arterial, electrocardiogramas y análisis de laboratorio, tras lo cual le recomendaron solo "cuidar su alimentación" y regularizar los horarios de comidas.

"Es una cuestión muy normal. Él está gozando de una muy buena salud, bromeando como siempre. Sí, está en muy buen estado", declaró el hermano del vicepresidente, y agregó que Morales sigue jugando fútbol sin molestias en su rodilla.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Evo Morales dado de alta con "muy buena salud" tras 24 horas en hospital

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04797 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO