DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Deportado jefe del ELN a Colombia desde Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/618806-deportado-jefe-del-eln-colombia-desde-venezuela.html)

Luisypher 03-03-2012 20:31:49

Deportado jefe del ELN a Colombia desde Venezuela
 
LLega a Colombia un presunto jefe del ELN detenido y deportado desde Venezuela

FUENTE: Bogotá, 3 mar (EFE)

El colombiano Deyler Enrique Romero, presunto jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quien fue detenido en Venezuela, fue deportado hoy por las autoridades de ese país, informaron fuentes policiales.

http://noticias.terra.es/2012/mundo/...a-01$599x0.jpg

Romero, alias "Caliche", quien según la Policía colombiana es miembro de la llamada Dirección Nacional del ELN, fue detenido el viernes en la localidad venezolana de Ojeda, en el Estado Zulia.


"Caliche" fue capturado allí en el marco de la "Operación Eclipse", puesta en marcha desde hace casi un año de manera coordinada por la inteligencia de la Policía colombiana y el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin).


http://talcualdigital.com/sgc/multim...001caliche.jpg



El deportado fue trasladado en helicóptero desde Paraguachón, en la zona fronteriza, a la ciudad de Riohacha, capital del departamento colombiano de La Guajira (norte), desde donde será llevado a Bogotá en un avión de la Policía.


http://www.semana.com/photos/general...233_191710.jpg



Las fuentes indicaron que el presunto jefe rebelde tiene varias órdenes de captura por los delitos de homicidio, secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo.


El colombiano Deyler Enrique Romero, alias "Caliche", quien según la Policía colombiana es miembro de la llamada Dirección Nacional del ELN, fue detenido el viernes en la localidad venezolana de Ojeda, en el Estado Zulia.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO